Idioteces dichas por idiotas. Citas. Reflexiones de zambombazo urgente. Miserias y más mentiras. Vamos, la misma mierda de todos los días, pero más breve. Que hay prisa y prisa y pagan una mierda por soportar tanta banalidad.
sábado, 4 de abril de 2020
Optimismo y buen rollo
Los cuchillos (con una gruesa hoja muy afilada) son buenos. Nos protegen, nos cuidan.
Ayudan a matar al enemigo más rápidamente que con una piedra o un palo a falta de balas.
Y el tabaco le da sabor y elegancia a la vida. Fumar es bueno.
La jeringuilla es genial para curar la ansiedad, la vacías y la llenas, la vacías y la llenas, la vacías y la llenas, mientras unos elefantes se balancean en una tela de araña chutándose cosas insanas en la trompa.
No sé qué coño hacen los calzoncillos ahí, pero me hacen reír.
Hoy todo son ventajas y optimismo.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Ranking mundial de delincuencia
España ocupa el primer lugar mundial en número de criminales o delincuentes por metro cuadrado.
37,328 millones (80 % de la población) de reses españolas son delincuentes criminales bajo arresto domiciliario y en hospitales, una minoría irrelevante está confinada en celdas más grandes que muchas viviendas.
Por esta razón se ha declarado la ley marcial en España. La lucha contra el coronavirus que llevan dentro de sí estos millones de delincuentes, constituye la guerra santa del actual régimen español.
La mano dura del régimen, espera así que gracias a la próxima epidemia de hambruna que está creando desde hace cuatro semanas, acaben de morir todos los criminales que colapsan el país.
El resto 9,332 millones (20 % de la población) de las reses españolas, son también delincuentes; pero con inmunidad como: funcionarios, políticos, ejecutivos de gobierno, alcaldes, concejales, bofia y delatores que por su colaboración con el régimen y practicar sexo oral a sus vecinos policías (sobre todo a la bofia urbana o municipal) consiguen trato de favor para pasear libremente. En definitiva, un selecto 20 % puede hacer lo que le salga de la polla o el coño.
Si el coronavirus se contagiara por las mamadas, ya estarían muertos muchos de la bofia, sobre todo municipales, y sus mamadores confidentes. Hay esperanza de que el virus no sea del todo tan malo, pues.
El coronavirus así, se ha erigido en el más eficaz instrumento para acabar con la delincuencia.
Etiquetas:
Citas,
HumorIconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 3 de abril de 2020
Encuestas a tarados
La empresa encuestadora ha contactado con 150000 idiotas...
Deben tener censados a todos los deficientes mentales del país (25 millones) para que salgan las encuestas que el gobierno español exige.
Policía y maltratadores
La policía es como los maltratadores de mujeres que les das una hostia y se ponen a llorar: acosa, controla y castiga al inocente que encuentra por la calle; pero si se topa con un delincuente, se caga por la pata abajo e incluso lo saluda cordialmente.
En tiempos de coronavirus, lo más bajo del ser humano aflora como el tumor que se come el hueso (mi hueso) y la policía al final, es la misma mediocridad cobarde que los ciudadanos que acosan sin tregua.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Psicópatas y trileros
En España los puercos quieren prolongar más semanas su acoso policial con el pretexto de la cuarentena por coronavirus que, oficialmente y sin ningún pudor llaman confinamiento.
Sus políticos rigen la policía más psicópata y neurótica del mundo.
España siempre es la primera en lo malo.
Sus políticos trileros y negligentes, son la otra constante española.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
jueves, 2 de abril de 2020
Nada de mascarillas: balas
En la tele aparecen imágenes de personal desinfectando con pulverizadores fijos y de mochila, coches, mobiliario urbano y zonas de recogida de basuras.
Dicen que si no se respira el virus que llega a través de la partículas que expulsa un contagiado, no pasa nada. Así que no sé para qué cojones desinfectan coches y basureros si nadie se va a entretener en pasar la lengua por un contenedor de pescado podrido. Ni va a besar el parachoques de un coche. Y aún así, como esas cosas no respiran (pero sí piensan más que muchos humanos) sería difícil contagiarse, puesto que lo chupado, se caga.
Entonces ¿por qué todo ese teatro?
Tal vez no sea teatro y no han confirmado un ataque terrorista biológico a gran escala.
Sea como sea la película, la estafa global del coronavirus funciona perfectamente.
Dentro de pocas semanas conseguirán llegar a la meseta de estabilización de contagios y empezará más relajadamente la penuria económica de cientos de miles de desempleados, y las fuerzas represoras, tan aclamadas con los aplausos de las ocho de la tarde por los reclusos desde los balcones y ventanas de sus casas; deberán aporrear, disparar y encarcelar a miles de reses sin dinero y sin comida que se pasará por el culo la puta cuarentena, esta gran estafa.
Y así, podré salir a la calle sin llamar la atención a fumar entre el ruido de las algaradas y y los disparos.
Y ya puestos, me llevaré mi super cámara fotográfica para documentar el emocionante momento de esta sociedad decadente y la mierda que contiene.
La estafa del coronavirus es vulgar y torpe; sin embargo, dado el nivel intelectual de la chusma (que consume mierda como Operación Triunfo y telerealidad basura de cocineros y modistillas) es suficiente para que se coma toda esa farsa sin rechistar y con mantequilla de cacao untada en el culo.
Los politipuercos de la globalización son una banda organizada de trileros con maneras de telepredicadores.
No son necesarias mascarillas, son superfluas. Lo realmente necesario son balas de punta hueca 357 para responder a los balazos de la policía cuando llegue el esperado momento.
Y ahora me voy a masturbar, es un asco ser tan macho, un sinvivir.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Precisión sexual
Hola, amor. He pensado que cuando te explico lo que siento al pensarte, "erección" no es preciso. Además, de tantas veces que te lo digo parece que hablamos de una mascota.
Para halagarte debo de ser más preciso y contundente. Así que a partir de ya, te daré la presión sanguínea de mi rabo en BAR.
No es por alardear; pero he tenido que comprar un manómetro de alta presión para medir lo que provocas (el de la presión de las ruedas del coche se rompió ayer con la primera medición, es un problema que estés tan buena).
Y así, si te apetece, haces un gráfico en excel y verás lo mucho que sufro por ti todos los días.
Es la última vez que te digo que me la pones dura. Es tan vulgar...
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
miércoles, 1 de abril de 2020
Lo sabía, no muere quien debe
Ellos, los puercos que ordenan cada día mi presidio, mi cárcel, siguen vivos.
Sabía que sería así, no mueren los que deben. Los que quiero que revienten.
Los puercos lucen lustrosos cada día en los televisores, más sanos que una manzana.
Yo esperaba con cierta ilusión que algún hijoputa del poder muriera. ¡Qué ingenuo!
Yo esperaba que esos putos puercos que me impiden pasear libremente, murieran, no todos, pero al menos un centenar sí.
Los presidentes y vicepresidentes siguen vivos, como los ministros.
Me cago en San Dios Puto…
Ellos pueden pasear por sus grandes jardines de un millón de putas hectáreas y yo tengo casi que pedir permiso para comprar tabaco.
No mueren.
El coronavirus es una estafa, solo afecta a los que ellos pretenden.
Los quiero muertos, soy ateo y rezo cada día porque así sea, amén.
En el nombre de la puta madre que parió a mis puercos carceleros de mierda.
Pasará el coronavirus y cuando todo esté arruinado, ellos respirarán libremente, esas hienas que se alimentan de mierda y son inmunes.
¿Por qué no vomitan los pulmones ante las cámaras de televisión mientras firman sus decretos de cárcel y ruina?
La puta madre que los parió, las serpientes son inmunes a sus propios venenos.
Bueno, pues si no es el coronavirus, que un cáncer los pudra y cuanto antes mejor.
Quiero ser libre de una puta vez sin cometer algo horrible (horrible para ellos)
Hijo putas…
No mueren los que deben.
Cada día igual, vivos los hijoputas.
No mueren los que deben,
no mueren los que deben,
no mueren los que deben,
no mueren los que deben,
no mueren los que deben.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
lunes, 30 de marzo de 2020
Amor filial cuarentenal
Yo digo que una cuarentena demasiado larga va a crear problemas consanguíneos.
No hace falta ser demasiado listo para darse cuenta del resultado de que madres y padres recluidos en casa con sus hijas e hijos adolescentes con todas sus hormonas desatadas y los padres con ganas de tener nuevas sensaciones sexuales o simplemente tenerlas con otra cosa diferente; acaben oliendo a escondidas las bragas y calzoncillos sucios de sus adolescentes hijos.
Y de ahí a que se monten una orgía (me parece bien, soy la hostia puta de liberal) en la que no saben si se la meten a papá o a mamá, y queden embarazadas madres e hijas y nazcan cosas raras; es algo que no precisa de un gran alarde de imaginación.
¿Acaso no es precioso y tierno que sea papá el que eduque y libere de la pesada carga del himen a su hija tan dada al perreo reguetonero?
Que mamá le enseñe los secretos del coño a su hijo que se masturba frenéticamente en el lavabo todo el día.
Las páginas de porno gratis, se llenarán de sabrosos videos caseros con los hashtags: “yomequedoencasacogiendoconmisniños” “quevivaelcoronavirusquericocogenpapaymama”
Todo va a ir bien, si no nacen niños con dos cabezas y ocho brazos tras haber sobrevivido al virus por haber estado en casa una puta eternidad sin hacer más que follar embrutecidos en familia.
No soy un ingenuo. Conozco tan bien al ser humano que cuando soy consciente de mi profunda sabiduría al respecto, siento la suciedad humana ajena por dentro apestándome.
Si pudiera (y fuera indoloro) me arrancaría ese conocimiento con un pela patatas rascando los intestinos por dentro.
No os perdáis el porno gratuito en los próximos días (carita sonriente).
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
domingo, 29 de marzo de 2020
Asteroamante
Corto es el camino de mi lengua a tu coño.
Y sin embargo, para llegar a semejante distancia he recorrido eones de vacío a cero absoluto para colisionar con tu alma.
Soy un enamorado y obsceno asteroide que se desintegra en ti.
Se me ocurren tantas formas de amarte y hay tantas distancias que salvar, cielo…
Amar no es sosiego aunque seas piedra.
Y sin embargo, para llegar a semejante distancia he recorrido eones de vacío a cero absoluto para colisionar con tu alma.
Soy un enamorado y obsceno asteroide que se desintegra en ti.
Se me ocurren tantas formas de amarte y hay tantas distancias que salvar, cielo…
Amar no es sosiego aunque seas piedra.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Líderes
Los líderes políticos del planeta se han comportado con la epidemia del coronavirus, como gallinas, como histéricas y cacareantes gallinas asustadas. Han perdido la serenidad y la objetividad.
Y como es natural, cualquier asomo de dignidad.
Su cobardía se ha puesto de manifiesto con ramplón populismo y falso paternalismo.
Cloqueando, solo han sabido ofrecer ruina y represión para salvar su propio pellejo sea como sea.
Se han embrutecido en la cobardía como la chusma que gobiernan, convirtiéndose en el reflejo de esos millones de esclavos que los eligieron con absoluta ignorancia, esos que aplauden cada tarde encerrados y a salvo en sus casas para liberar su miedo indigno.
Los políticos de la globalización y el tuiter son tan anodinos y vacuos como los memes que escriben en las redes sociales, cada vez que tienen ese momento íntimo para cagar o mear.
No he asistido jamás a un desfile tan grande de estadistas con tal ausencia de carisma y coraje.
Son blanditos y tontos como Bob Esponja (a nivel cerebral).
Si han sido elegidos por la chusma y la chusma es cobarde, ellos son directamente proporcionales. Es matemática pura.
Deberían avergonzarse si tuvieran dignidad.
Infantiles nenazas sin capacidad de decisión, ambiciosos usureros acaparadores de votos y “me gusta”. Llorones que se hacen llamar demócratas que, aterrorizados se convierten en feroces y patéticos dictadores a los que “no les tiembla la mano” para arruinar, encarcelar y matar a quien sea cuando llegue el momento de los saqueos; pero son absolutamente inútiles para organizar un país y que la gente lleve una vida activa y no pase hambre. Por muchos medios que tienen, sus cerebros cagados de miedo son incapaces organizar y administrar medidas eficaces que eviten el hambre y la ruina sobre la enfermedad. Se limitan a adoctrinar a sus votantes en cobardes actitudes indignas de hombres y mujeres adultas.
Si los líderes políticos que intervinieron en la segunda guerra mundial hubieran tenido las aptitudes y actitudes de los actuales, ahora el idioma oficial del planeta sería el alemán.
Y el Horst Wessel Lied, el único himno nacional.
El puto chucrut acompañando el jamón ibérico (si lo hubiera).
Líderes…
¿Líderes de qué?
No jodas…
Gallinazas.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
sábado, 28 de marzo de 2020
#todosomosnaziscontracovid19
La fuerzas armadas y policías de toda calaña han desarrollado un notable complejo fascioso de superioridad y poder, como en los tiempos de oscuros regímenes asesinos. Y a su vez, los demócratas y sentidos ciudadanos (aquellos que se manifestaban en grandes rebaños hermanados y felices, solidarios hasta la náusea), piden que se identifique y marque al enfermo. Que lo quemen si hace falta; pero que no ronde las calles, que no se acerque.
#todosomosnaziscontracovid19, dicen a coro con sus hijitos, resguardados con fervor y fe en sus casas, con sus brazaletes de aplaudidores de las ocho de la tarde.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 27 de marzo de 2020
Y eres pequeño
“Sabes que las amapolas son altas, altas, altas
naciste patito ¿Qué puedes hacer?
Sabes que las amapolas son altas, altas, altas.
Y eres pequeño, y eres pequeño…”
(Papaveri e papere, de Nilla Pizzi)
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Efectiva profilaxis.
Para evitar epidemias no hay nada mejor que bloquear o tapiar las calles y que se autoextingan los vecinos. Ni siquiera mascarillas harían falta.
El Carrer Perdut (calle perdida) desde el siglo XVII es paradigma de profilaxis en Cataluña.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
jueves, 26 de marzo de 2020
Coronaciencia ficción
Una.
Reflexión de un astronauta flotante en el espacio, su nave ha estallado cuando arreglaba una atomium-bujía del carburador trónico.
Respecto al mensaje de alerta de la falta de aire en su traje:
“¿Para qué cojones quiero dos minutos de aire en mitad de la nada. Ahora necesito una mamada.
Y veinte rollos de papel para el culo.”.
Dos.
En el 2094 (como asegura alguna película) ni de coña se harán viajes espaciales con gente hibernada. Estarán muertos todos, no habrá nada que congelar, ni una miserable merluza empanada. Las películas de ciencia ficción rozan ya la ingenuidad pueril.
Deberían adaptarse a los nuevos coronavirus.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
miércoles, 25 de marzo de 2020
Otro puto día más
Otro puto día a la basura.
Otro puto día más que no ha servido para nada. Acosado por los puercos del poder y sus perros uniformados, hambrientos de carne podrida.
Por los chivatos marranos que espían con sus pequeñitos cerebros, los que no tendrían que haber nacido jamás en un mundo decente y correcto. Líneas sanguíneas que deberían haber sido extinguidas y lucen a la luz llamativamente, como bestias venenosas babeando sus oraciones de mierda y sus miedos anidados en sus pequeños y pálidos genitales.
Otro puto día en el que he perdido mi valioso tiempo en nada, en evitar el acoso de todos los cerdos del mundo.
Me cago en Dios.
Por lo demás, ha sido un día asqueroso.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Memento mori
Hablando claro: de morir no te libras.
Un buen consejo y recordatorio para estas señaladas fechas de peste.
Feliz muerte a todos.
Por gentileza de Coordinadora de Eutanasias Dulces Sueños, de Global Corporation Coronavirus Forever.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
martes, 24 de marzo de 2020
La maldad del streaming
Cuando una plataforma de películas y series televisivas como Netflix, HBO, Amazon, Filmin, etc…; pagan derechos de emisión para tenerlas en su catálogo, como por ejemplo El Exorcismo de Anna Ecklund, deben reírse pérfidamente. Con el sadismo del que sabe que hace una buena.
Cuánta maldad hay en el mundo del entretenimiento streaming. Lo meten todo sin pudor, sin criba alguna, como si todo fuera paracetamol y papel de limpiarse el culo para el coronavirus.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Como antaño
Esto es una puta mierda, antes a los leprosos se les colocaba un cascabel y no hacía falta joder trabajos y economías que se cobrarán más muertos que el coronavirus.
Los que dan positivo que caminen con una campanilla y ya está. Que cada cual guarde la distancia de profilaxis que sus genitales le dicten.
Además de un relajante ambiente musical, se evitará la ruina económica y con ello el hambre y la violencia que necesaria e indudablemente matará a más gente que el virus.
Ya lo dice el refrán: más cornadas da el hambre; pero no son cornadas, son cuchilladas, hachazos y tiros.
Y bueno, habiendo caza, la que sea y como sea, morir de hambre no es una opción ¿verdad?
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
sábado, 21 de marzo de 2020
La precisa muerte
La certera muerte, la relajante muerte, la necesaria muerte…
Pero sobre todo, la sincera muerte.
Dicen todos los políticos de la era de la peste del coronavirus, que la sociedad vencerá esta batalla, que la superará.
La muerte dice que ya hay miles que no la han superado. Y otros miles agonizan.
La muerte dice que mienten como bellacos.
Los que han muerto son esta sociedad, eran…
La muerte y su sinceridad humilla a los políticos, poderosos y supermillonarios. Se ríe de sus hipócritas arengas; de su banal oratoria de piedad.
Hay un tiempo para vivir y otro para admirar y meditar sobre las propiedades terapéuticas de la muerte.
Sobre todo si es ajena.
La muerte dice: lo que mal nació, mal morirá.
En los peores momentos no sale lo mejor del ser humano, solo cobardía y traición.
Y la muerte no es un viaje, morirán todos…
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Grandes rasgos
No existen palabras a grandes rasgos.
Si una palabra no es concreta se derrumba el pensamiento.
Mi pensamiento no es un gran rasgo, es una cuchilla que eviscera todo; es preciso hasta el dolor y la humillación.
La palabra existe para que defina la idea exacta, clara y sólidamente.
No hay grandes rasgos, solo grandes oscuridades, grandes ignorancias, grandes estupideces que pretenden esconderse tras la negligencia del supuesto de ambigüedad.
Si no tienes puta idea de lo que hablas, métete tus grandes rasgos por el culo.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 20 de marzo de 2020
Calientes
Calientes seres que se desean desde sus soledades.
Sexos hambrientos, amores trágicos. Orgasmos silenciosos, esperma aguado con lágrimas, un monte de Venus que se contrae solo, cuasi abandonado a un orgasmo agotador.
La obscenidad es el camino.
Y no uno de putas rosas.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Y ante la peste coronavirus humildad
Me ha
sorprendido hasta la náusea y escupir el café, esa mierda de virtudes que
algunos políticos enumeran para vencer la peste, como la determinación, la
tranquilidad, la solidaridad, el valor, la obediencia (cómo no) y: ¡LA
HUMILDAD!
¿Para qué
cojones meter a la humildad en un asunto de enfermedad, hijoputas?
¿Han
descendido a tal grado de imbecilidad que ya no controlan lo que pregonan y su
significado?
Pues ya
pueden meterse en el culo la humildad contra la peste coronavirus; porque no le
voy a rendir pleitesía de mierda. Gilipollas…
Políticos y
otras bestias institucionales fuman demasiada marihuana.
O
simplemente, en los malos momentos, es cuando se hace absolutamente evidente la
imbecilidad y analfabetismo.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
jueves, 19 de marzo de 2020
La libreta
¿Qué harías con una libreta llena de ideas en la que ya no caben más?
Pues si no tienes ni una miserable caja o un cajón en casa para guardarla, te la puedes meter por el culo.
¡Qué ganas de buscar problemas a todo!
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
miércoles, 18 de marzo de 2020
Los malos también deben morir
Ya hay unos cuantos políticos infectados de coronavirus en el mundo, la apuesta es: ¿Cuál morirá antes?
Siempre hace falta un mártir en toda causa.
Y mejor un político, para eso están, para morir con honores. Además, en toda película siempre ha de morir un malo para dar más interés a la trama. No solo la han de palmar inocentes, sería aburrido.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Decapitaciones
No se les puede decapitar sin que se derrame la sangre por el suelo. O salpique la ropa y zapatos.
Y ese hedor, cuando se acumulan más de tres cabezas, evoca el de un matadero de cerdos.
No entiendo cómo pudieron soportar tanta mierda en la cacareada Revolución Francesa.
La chusma siempre se ha sentido como cerdo en el barro cuando de espectáculos sangrientos se trata. Margaritas a los cerdos… Literal.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
martes, 17 de marzo de 2020
Bitácora de bicicleta
Aún no han salido todas las hojas de las ramas, es pronto.
Y los muertos de sus tumbas tampoco.
No estaría mal vivir algo realmente intenso como la resurrección de los pútridos muertos ¿eh?
Se les podría adiestrar para que comieran la misma mierda que se da de comer a las mascotas, en lugar de cerebros crudos.
Y luego usarlos como perros de guarda y pastoreo, o incluso para que aspire la casa. Con sus andares aleatorios y estúpidos, a lo largo del día llegaría a limpiar todos los rincones de la casa y no se quedaría atascado debajo de un mueble como un costoso aspirador robótico, que no acaba de limpiar bien nada.
Es lo que tiene tener tiempo y no salir de casa esperando a que el coronavirus se muera de asco y de hambre: piensas cosas amenas hasta que te aburres de estar en casa.
#Que-le-den-a-tanto-mártir-sanitario-yo-monto-en-bici
Nadie me aplaudió ni me cantó canciones por trabajar todos los putos días y cobrar una mierda.
Uno es lo que hacen de él. Yo nací buena persona, lo juro. Y uno de esos ángeles pudrió un trozo de mí. Cada cual cuenta la feria según le va, el saber popular a veces acierta.
Lo que importa es tener una marcada personalidad, da igual lo que contenga (carita sonriente).
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
lunes, 16 de marzo de 2020
El envidioso y el cazador
Un envidioso grita para espantar la presa del cazador.
El cazador le descerraja un tiro en el pecho.
¿Dónde está el delito? ¿Eh? ¿Eh?
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
La velocidad del sonido
La velocidad
del sonido es muy lenta, una mierda de velocidad.
Es una
putada que cuando llega el trueno, el rayo ya te ha incinerado.
No tiene
gracia.
Bueno… Un
poco sí.
Mucha.
Me parto.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
domingo, 15 de marzo de 2020
Antropología práctica
¿Quién muere antes en idénticas circunstancias: un ser humano con el cerebro grande o con los sesos pequeñitos?
La cuestión está clara: los cerebros pequeños viven más. Lo demuestran las estadísticas demográficas.
O sea… Dar vueltas alrededor de una piedra, adorar a las ratas o a un muñeco es un síntoma de céfalo-enanismo, ergo mayor longevidad. Son miles de millones votando siempre a la misma basura.
Estoy abandonado…
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
sábado, 14 de marzo de 2020
Coronavirus capítulo un millón diez
Se han clausurado en un parque infantil dos venenosos toboganes y un temible balancín rompeculos.
No sé cuantos técnicos habrán sido necesarios para inmovilizar a esos diablos; pero estoy seguro de que han sido muchos durante mucho tiempo.
Así a ningún anciano se le ocurrirá jugar en ellos y ser devorado, andador y cochecito eléctrico incluidos. Jamás hubiera pensado que la corporación Umbrella (véase Resident Evil) fuera tan exhaustiva.
Yo, ni me he atrevido a acercarme a esas temibles bestias. Me da miedo.
Joder…
También ha habido ovaciones para el personal sanitario, no sé porque… Las ovaciones son para profesionales diligentes que no dejan que te mueras en una sala de espera de urgencias en cualquier fecha del año elegida al azar.
Sin embargo, a los que recogen la basura evitando que la gente se ahogue en mierda, ni un mísero letrero melindroso dibujado por el hijito bien adiestrado de unos papis chachis-pirulis votante-manifestantes crónicos, en ninguna ventana del planeta.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Optimismos democráticos
Si te encuentras un palo metido en el culo y es gratis, disfrútalo.
(Mensaje de contención y optimismo de las Democracias de la Globalidad. Meme institucional 246/2020)
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 13 de marzo de 2020
Un bonito instante
Tengo suerte en algunos momentos.
No está mal para variar.
Es un caballo veloz, un auténtico Ferrari, de verdad, el rojo lo lleva por dentro.
No es mi amigo, comía su forraje y cuando ha visto la cámara, se ha acercado hasta mí para intercambiar unas miradas y dejarse hacer algunas fotos.
Lo habrán fotografiado miles de veces, porque lo hace bien, posar.
Seguro que es mejor persona que yo, son cosas que noto.
Es un bello animal, él lo sabe porque observa con curiosidad mi mediocridad sin ofenderme.
Debe tener una vanidad innata, no como algunos humanos que la tienen ponzoñosa y los hace feos hasta el vómito.
Le debería haber dicho que es una magnífica criatura y agradecer su compañía. Y que repentinamente le he tomado aprecio.
Pero soy más tímido que él.
Si se diera el caso, jamás me subiría encima de él, me limitaría a caminar un rato a su lado, como una bestia más.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

































