Idioteces dichas por idiotas. Citas. Reflexiones de zambombazo urgente. Miserias y más mentiras. Vamos, la misma mierda de todos los días, pero más breve. Que hay prisa y prisa y pagan una mierda por soportar tanta banalidad.
viernes, 13 de marzo de 2020
La peste, de Albert Camus
Es el momento ideal de leer esta novela. Es sumamente edificante ¡Ja!; pero sobre todo decente y dura como un mazo.
Sin sonrisas facilonas de idiotas, sin mensajes de adolescentes adiestrados en la superación heroica. Sin magias ni milagros.
Solo para adultos, adultos que sean capaces en estos tiempos ignorantes, de leer algo serio como el filo que corta la carne.
Bravo por Camus y su ahora, tan acertada lectura.
La muerte sin ornamentos es de agradecer.
Moriréis todos... ¡Buuuu...!😛😛😛😛
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
jueves, 12 de marzo de 2020
Ochocientas pulgadas
Lo peor que
te puede ocurrir al hacer una foto es que te salga un imbécil en ella, en algún
rincón o margen cuando la examinas ampliada. Es tan deprimente y árido tener
que trabajar con clonador y borrador para eliminar al cerdo…
Los visores
de las cámaras fotográficas deberían ser de ochocientas pulgadas, como los
televisores que ansía la chusma para ver sus aberraciones favoritas.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
PRESO (reflexiones del coronavirus)
Y ahora que a la chusma le han privado de sus amadas e incruentas manifestaciones socio-festivas semanales, les han quitado las fallas, se van a cancelar partidos de fútbol y viajes ¿Qué harán?
¿Qué pasará con las grandes manadas estabuladas que trashuman en masa hacia la playa los fines de semana?
¿Se sumará al coronavirus una gran y liberadora epidemia de depresiones y sus necesarios suicidios? Si es así ¿cuándo?
Esta impaciencia mía es un sinvivir.
El coronavirus debería llamarse “La peste de las redes sociales (PRESO)”, porque aunque no se propaga por internet, tiene la misma velocidad de contagio que la imbecilidad, la ignorancia y la mentira en las redes sociales (incluidas las grandes congregaciones de ganado en eventos culturales, políticos o sociales de mierda).
Es precioso cuando todo cuadra.
Y es que si me están tocando los cojones (irritándolos) a todas putas horas con el coronavirus, yo también tengo lo mío que denigrar. Y además con donaire, verbigracia, gracejo e ingenio.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
miércoles, 11 de marzo de 2020
Cobardes y mezquinos acaparando
Gracias al coronavirus, las grandes manadas humanas de manifestantes que estaban fuera control, ahora miran con ojos aterrados a sus pastores pidiendo salvación.
Esas ratas cobardes que se han apresurado a acaparar grandes cantidades de comida en los supermercados…
Gracias también a las redes sociales y la inmediatez de la potente información carroñera, podemos admirar en todo su esplendor, y en streaming, la mezquina cobardía humana acaparadora.
Es tan fascinante ver a todos esos avariciosos cobardes roedores de dos patas, como ver las tan cacareadas y raras lunas de sangre; esas que dicen que se forman cada mucho tiempo, y sin embargo en las noticias aparece alguna cada dos meses.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
¿Nacen o aprenden?
La puta ¿nace o se hace?
Por analogía, la/el/política/o ¿nace o se hace?
Otra analogía, el cerdo ¿nace o se hace?
Siento haber metido a las putas en esto, las adoro.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
martes, 10 de marzo de 2020
Iconoclasta dice
Hay personas tan y tan malas que les pegas fuego y en lugar de arder se derriten como un mal plástico.
A éstas es mejor cortarlas en trozos para obtener alguna satisfacción con su asesinato.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
La hipocresía de lo obvio
La violencia
es el don más precioso que Dios nos ha dado. Es un pecado mortal castigarla.
El dolor es
otro don de Dios; pero nadie lo prohíbe o castiga.
Es la
hipocresía de lo obvio llevada a la indecencia pornográfica.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Todos contra el virus
Ante la rápida propagación del corona(beer)virus, se han convocado masivas manifestaciones en todo el mundo para condenarlo con el lema: "No te temo, yo no me lavo las manos".
Finalizarán los actos con una cadena de besos y abrazos de paz y amor entre los participantes.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
lunes, 9 de marzo de 2020
Más del carajovirus
Sigo
pensando que esto del coronavirus es muy oportuno. Al poder y a los
supermillonarios les ha proporcionado la excusa ideal para declarar otra crisis
económica y robarle el dinero a los trabajadores y así, acaparar más poder y
riqueza con el beneplácito del silencio de los corderos temerosos del
carajovirus.
Y no deja de
tener cierta apariencia de oráculo aciago, al estar próximas las fiestas
religiosas de la semana santa.
En las
fallas de Valencia arderán como en la edad media montañas de cadáveres. Soy
único imaginando películas distópicas.
Afortunadamente
los solitarios están razonablemente a salvo de las epidemias globales.
Tal vez el
coronavirus sea también una buena herramienta de la naturaleza, para que los
valientes solitarios dejen su mensaje genético con más fuerza.
El
coronavirus tiene un remedio eficaz al igual que todas las enfermedades
contagiosas: mantener una distancia digna e higiénica de otros seres humanos.
La soledad, además de hermosa, es profiláctica.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
domingo, 8 de marzo de 2020
El planeta y uno de sus defectos
El planeta tiene un gran defecto: los insectos, los repugnantes insectos, los feos insectos, los crujientes insectos, los sucios insectos, los putos insectos. Los exterminables insectos.
¡Ah! Y los radicales, los repugnantes radicales, los feos radicales, los crujientes radicales, los sucios radicales, los putos radicales. Los exterminables radicales.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Hombre hastiado
Hombre
hastiado de observar el mundo contempla sin interés lo que aún queda de él sin
ningún tipo de alegría o angustia.
Hombre
hastiado se ha fotografiado porque no estaba seguro de aún existir.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
sábado, 7 de marzo de 2020
Prisión lunar
No hay prisiones en la luna.
La luna es la que, a través de las ciudades y sus rejas, nos convierte en ávidos y tristes prisioneros contemplativos.
Baña de luz blanca y resalta lo que hace miles de años perdió la mezquina humanidad por firmar un repugnante contrato social de obediencia y esclavitud.
Inocentes condenados injustamente a ver el universo por encima de las rejas de una prisión.
Y así hasta morir sin ningún tipo de alegría.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Ñus y otros bichos
Gracias a los documentales televisivos en HD de naturaleza, además de deslizarme suavemente a un dulce y entrañable sopor de siesta (aunque nada hay como un telediario para dormir a pierna suelta); he sacado conclusiones verdaderamente apasionantes sobre la naturaleza y lo contrario, el ser humano.
Los ñus, junto con las gacelas son los animales más tontos de la sabana.
Vendrían a ser algo así como los adictos a las manifestaciones festivo-ñoñas en las ciudades. Así de tontos y así de mediocres.
Además, tienen en común que cuando se los come un león, es un hecho absolutamente intrascendente. Hay tantos de ambos, que incluso es un alivio.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
jueves, 5 de marzo de 2020
Ángeles de luz
Es absoluta serenidad toda esa luz que parece convertir en ángeles las flores de un cerezo.
Como si todo estuviera bien.
Un poco de pureza entre toda esta mediocridad y banalidad, no puede hacer daño.
Intento con todos mis medios hacer más hermoso el mundo.
Hubiera sido un buen alquimista al que quemar por modificar las creaciones de los dioses.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
martes, 3 de marzo de 2020
La ley de la decepción
No vale la pena un gran esfuerzo y su dolor para conseguir algo.
Cuando has pasado por toda clase de penurias, acabas cuestionando si de verdad ha valido la pena “eso” para tanto sacrificio.
Y ocurre con todas las cosas orgánicas e inorgánicas por las que se lucha.
Los dolores y los sacrificios prolongados convierten en frustración lo que se ansiaba.
Es la ley de la decepción y el tiempo perdido.
Y yo soy el Verbo.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
lunes, 2 de marzo de 2020
Un regalito
Cuando un familiar o amistad te pregunta en la proximidad de alguna celebración si quieres un regalo, le dices que no.
Y es que si te pregunta semejante cosa, el pobrecito tiene la esperanza de que le digas: “No, gracias, no es necesario.”
Hay que ser piadoso con los mezquinos. Y por otro lado, yo me basto para regalarme buenas y selectas cosas.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
domingo, 1 de marzo de 2020
Un dios colérico como tantos
Todos los seres humanos deberían ser aplastados como cucarachas por el pie del dios al que reverencian.
Si yo tuviera creyentes, lo haría.
Soy un dios colérico, conforme a la tradición de las más sagradas escrituras.
Y también me gusta follar, la sabiduría me la pela.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
sábado, 29 de febrero de 2020
29
Hoy, último día de febrero, no destaca en nada del resto de días del año.
Para algunos será exótico que el mes acabe en el número veintinueve.
A mí me suda la polla.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 28 de febrero de 2020
Usureras Jodemos (antes Unidas Podemos y PSOE), el soviet supremo renacido
Las de Unidas Podemos junto con las vendidas del PSOA (antes PSOE) deberían forma un único partido: UJ (Usureras Jodemos).
Y es que quieren sodomizar de nuevo a quien le gusta fumar; pero no a los alcohólicos que, aunque mueran y asesinen y maten a más gente en el coche, también les votan más y además sin cerebro, sin necesidad de convencer a los borrachos.
La vieja usurera y sodomita Unión Soviética, dejó una profunda huella en las tácticas de control de la población, gracias a alcoholizar a los deprimidos productores o ciudadanos.
Usureras Jodemos, están enfermos de avaricia por acaparar dinero al precio que sea.
Unidas Podemos y PSOA (antes PSOE), con toda probabilidad están buscando también, un terrenito en Siberia para usarlo de gulag contra todos aquellos que insistan en fumar y no en embriagarse.
La ambición de los políticos está llegando a límites distópicos, como el querer robar a los padres la educación de sus hijos.
Cuanto más viran a las viejas izquierdas, más cerca están de resucitar un nuevo estalinismo con los apellidos: buenismo y fariseísmo.
De alguna forma tenían que amortizar sus chalets con piscinas en urbanizaciones de lujo sin tocar a sus borrachos votantes.
Que hijos de puta…
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
CoronaVirus
Los chinos apenas viajan, tienen mucho trabajo copiando pantalones y bolsos; en cambio los yijaidistas son omnipresentes como dios ¿No será el CoronaVirus un designio de Alá?
Teorías de la conspiración aparte, claro 🤓🤓😛😛😬😬🤤🤤😈😈
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
jueves, 27 de febrero de 2020
Corazón rasgado
Lo he observado con cierta lástima; pero sin extrañeza.
“Otro…” Y he aspirado profundamente el tabaco para meter dentro algunas tristezas que pretenden salir con un lamento que me avergonzaría.
Los corazones se rasgan por infartos, por falta de amor, por demasiado amor o por aburrimiento.
Solo sé que al final hay una senda para los corazones moribundos, como la de los elefantes en la selva.
Como los gatos que se esconden para morir.
Pobrecitos todos… Los corazones y los gatos que mueren tan solitos.
Si llegas entero a tu lugar de muerte, dile al mío si queda algo de él; que lo recuerdo con cariño.
Bye, corazón.
Donde quiera que vayas.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Necesidad de ti
No recuerdo el momento preciso en el que dejé de amarte para, ya necesitarte como el aire.
No pienses ni por un momento que llevo esta escafandra autónoma por cuestiones carnavaleras, esnobistas, de moda o estéticas.
Y deja de reírte, me queda poco oxígeno en la escafandra.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
miércoles, 26 de febrero de 2020
Ley de la oferta y la demanda
Siempre ocurre lo mismo por carnaval, navidades, días patrios o celebrando los cuarenta latigazos a Cristo y sus tres clavos y otras monsergas de santas semanas: baja el precio del kilo de idiota.
Es buena temporada para comprar combustible barato.
Para más información, ver la ley de la oferta y la demanda.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
martes, 25 de febrero de 2020
El presunto cambio climático
Los cerezos y ciruelos empezaron a florecer la semana pasada.
Desde hace tiempos inmemoriales, de vez en cuando oigo la misma canción: este año se ha adelantado la primavera.
El presunto (como dicen de los delincuentes en la tele) cambio climático es tan cruel… No tiene piedad con sus floraciones tempranas, es lo más triste que he visto en mi vida.
Es que me parto…
Y ahora un maratón televisivo para recoger dinero y ayudar a esos pobres cerezos que han florecido tan pronto, que cada cual afile su tarjeta de crédito.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Las peligrosas ilusiones
La ilusión es tan fascinante y creativa como peligrosa. Es durísimo sumergirse en la imaginación y emerger en la mediocridad completamente seco, sin rastro alguno de lo que has disfrutado dentro de ti.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
sábado, 22 de febrero de 2020
Tengo imán para los retrasados
Tras subir en bicicleta una buena montaña de pronunciadas cuestas, respirando el olor a podrido de los abonos y sorteando con elegancia y habilidad las plastas de esa mierda que un tractor ha dejado por todo el camino, me encontraba fumando lujuriosamente en la primera cima del recorrido.
Al menos el cigarrillo me consolaba de ese acre olor a mierda.
Y estaba tan deliciosamente solo que hasta me sobrevino una erección.
Pero como nada es perfecto, sube un ciclista y sin un saludo, se detiene frente a mí para decirme que no deje la colilla, que me la guarde porque se quedaría allí por mucho tiempo.
Yo le digo que por supuesto la recogeré y pienso: “Vete ya a la mierda, hijo de puta retrasado mental”.
Y es que además de tener imán para los subnormales en los lugares más insospechados, se junta el hecho de que todo tarado de pocas luces se cree representante de la autoridad y protector de la comarca del Ripollés y del planeta en general.
Así que pensando distraídamente en el asqueroso ciclista, me fumo seis cigarros más, cuyas colillas dejo cerca de mis pies para luego reciclarlas si me saliera de la polla.
¿Cómo se tratan los casos en los que te encuentras con un imbécil?
Pues bien, recoges el montón de colillas, las colocas en mismo centro del sendero formando una montañita en miniatura y te meas en ellas para que se degraden antes y por supuesto, se apague alguna que aún pudiera estar encendida.
Así que luego me monté en la bici pensando: “Espero que te guste hijo de la gran puta. Y fóllate a tu madre cuando llegues a tu choza de mierda”.
Y así gestionas la imbecilidad de un ciclista retrasadito y climático como la puta que lo parió.
Es que me dan unos disgustos…
Lo que me temo es que la próxima vez, en lugar de estrategias ecológicas, deberé usar la violencia para quitarme al subnormal de encima.
Si es que me lo paso bomba.
Qué mala suerte tengo, cojones.
Y lo mal que lo podría pasar el ciclista ecológico de mierda, ni se lo imagina.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 21 de febrero de 2020
jueves, 20 de febrero de 2020
La aberración móvil humana
Caminan por la calle y hablan, y hablan, y hablan con sus ojillos felices…
Sienten miedo de estar solos.
Tienen un miedo que se cagan a la soledad y a no pertenecer a un numeroso rebaño de borregos.
Nadie vale tanto como para romper mis momentos de soledad.
Amar no es ser un cobarde dependiente.
Y la amistad es la otra panacea para combatir la soledad. De hecho, la amistad siempre ha sido uno de los vínculos emocionales más hipócritas.
Se suele acabar la amistad cuando follan.
Madres y padres aman demasiado, asfixiantemente a sus hijos. Es la consecuencia del miedo a quedar solos y desvalidos en la vejez. Invierten en un amor desmesurado, incluso pornográfico para ganarse un cuidador en la senectud.
Todo ello salta a la vista cuando los observo hablar a algo con unos plásticos en las orejas. Como locos en sus paseos de permiso del manicomio.
Teléfonos móviles que tranquilizan y controlan a los cobardes, creando dependencias emotivas y físicas entre iguales. Entre esa mezquindad humana que no sabría usar su libertad aunque la desarrollara.
Porque la libertad no te la da nadie, la creas tú.
Humanos castrados que llevan constantemente a alguien como compañía en su teléfono.
Debería desarrollarse una app para toda esa horda de timoratos que necesitan el contacto humano constante. Una app para que jamás mueran solos y dignamente.
Merecen morir con una app de muerte dulce y arropados por cientos de amigos.
Morir como han vivido: pobremente y sin valor.
Morir es como el cagar, jamás debería hacerse en compañía.
Hay animales pequeños y grandes que viven y mueren dignamente, solos y sin demasiados ruidos, sin demasiadas amistades de favor e interés. Sin amantes cura-soledad.
La raza humana siempre ha sido cobarde, salvo algunas raras excepciones. Es lógico que hoy día escriba y describa toda esta miseria pusilánime y borreguil.
Los humanos deberían avergonzarse de su cobarde degeneración.
Y yo debería no sentir tanta hostilidad hacia ellos; pero nada es perfecto.
La vida es una mierda, y los cobardes deambulan con su estúpida sonrisa en el rostro votando a quien no deben.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Pezones y premios
Hay actos inexplicables como rascarse la cabeza si no hay piojos o sarna.
Como beber vino y decir que es sangre.
Como estallar en mil pedazos para ganar una entrada al paraíso.
Pero nada hay tan enigmático como mi tartamudeo cuando estoy frente a ti.
Si tienes frío, podrías ponerte un jersey y no esa blusa fina, me pones nervioso.
Me gusta cuando las mujeres visten ropas livianas en invierno porque parecen aquellas viejas radios analógicas con sus notables mandos de volumen y sintonía.
A mí me llaman gusano airadas por mis divagaciones, con los pezones duros. Bien, por algo será.
No tengo nada en contra de algunos anélidos. Soy más de odiar las ratas, los cerdos solo los como.
Cada naturaleza ha de ser consecuente consigo misma.
O sea, si escribes idioteces, te pueden dar el premio Nobel según el humor de los borrachos del jurado. Es algo que ocurre con frecuencia.
También hay que saber dejar de escribir en el momento oportuno para que no te premien, además, con un premio Planeta; que también es lo suyo de suculento.
No sé que quiero decir con suculento, solo sé que es hora desayunar y yo aquí escribiendo estupideces.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Pequeñas proezas
Pequeñas guerreras que le arrancan al invierno cansado, colores y calidez, arrinconándolo contra las cuerdas.
La primavera, cuando llegue, les va a tener que pagar una prima por productividad.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
miércoles, 19 de febrero de 2020
Solo un poco cansado
Estoy un poco cansado de caminar y apoyar el peso de la vida en la pata oxidada.
No quiero decir agotado, o que me duela como si el puto dios estuviera ahí dentro de la carne creando cosas horribles, como si yo fuera una zona de ensayos nucleares.
Jamás me agoto.
Repito para que me oigan los del gallinero que escupen como si nada sobre los de la platea: Solo moderadamente cansado.
Mi vanidad es absolutamente incombustible.
Que tenga o no razones para ostentar tamaña vanidad, es algo que no considero.
Así que el que busque explicaciones, las puede ir excretando por el ano; sé que es redundancia (lo de excretar y ano); pero es la esencia de la retórica. Y si no, escuchad a todos esos maricones políticos (todos).
Hijos de puta… Ellos tampoco se cansan de dar por culo con las dos putas piernas sanas.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
domingo, 16 de febrero de 2020
Fotografiando a Dios.
Dejemos aparte el asunto de la vanidad de Dios, lo que importa es que Dios existo.
A mi divina espalda, la foto de un ángel roto hace eones. Fallos que ocurren durante el proceso creador, nada que lamentar.
Y el gato… No os engañéis, es la Virgen María, es obvio. ¿Acaso no se nota la pureza en su blanco y su absoluta indiferencia hacia Dios por estar ya habituada a lo divino? Las transmigraciones a veces resultan un poco extrañas; pero siempre es divertido dejar algo al azar. El judío errante anda por Ámsterdam, en cuanto huele a diamantes, se me vuelve loco.
La táctica del diablo es negar su existencia; pues bien, yo no soy el diablo.
Y ahora id a fumar maría que hará más digerible lo que en verdad os muestro.
Ego os absolvo y dominus vobiscum, aborígenes míos.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
sábado, 15 de febrero de 2020
Demasiada vida da dolor de cabeza
¿Es que no se cansan de brotar, de vivir?
Yo ya estoy cansado no quiero más decrepitud y más de lo mismo.
Brotar es una putada, cuando ya respiras aliviado de que sea el último invierno; vuelta de nuevo.
No chingues…
Demasiada vida da jaqueca.
Ya me quedan muy pocos inviernos.
No se quejan las plantas porque no tienen boca; pero deben estar tan cansadas como yo. Salta a la vista, nacen de lo retorcido, de lo negro y viejo. Que no se sientan orgullosas.
Es un inconveniente ser demasiado fuerte, los tormentos duran eones.
Voy a por aspirinas.
Bye.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Verde que te quiero verde
Lorca pensaba distinto en el asunto del verde.
Yo digo que lo radiactivo es hermoso, que promete mutaciones y un color que combate victorioso a los grises.
¿Y si los árboles han pasado una noche de juerga? Los excesos de clorofila vomitados explicarían mi fiebre.
Lorca era un romántico, yo solo un fracasado que observa el mundo con mirada torcida.
Y aún así, le arranco belleza a puñetazos.
Hago lo que puedo, cielo, por darte un lugar hermoso.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

































