Idioteces dichas por idiotas. Citas. Reflexiones de zambombazo urgente. Miserias y más mentiras. Vamos, la misma mierda de todos los días, pero más breve. Que hay prisa y prisa y pagan una mierda por soportar tanta banalidad.
lunes, 15 de mayo de 2017
Teletransportado
Me he despertado a las 8, el gato tenía hambre.
Y ahora estoy aquí, son las 11.
¿Qué ha ocurrido? Recuerdo mear y un cigarro encendido que me hacía llorar los ojos.
Una de dos: tengo el don del teletransporte, o bien mi cerebro tiene la consistencia de una papilla aguada.
Qué más da... A lo mejor ni soy yo, no sé de que me preocupo.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
domingo, 14 de mayo de 2017
Inocente
¿Es que su mamá no le dijo que no debía acercarse a extraños, a seres más grandes que ella?
Tal vez se lo dijo y simplemente la mariposa es valiente.
Pudiera que ser que se sienta solita y cree que yo también.
Inocencia...
Deseo que tu efímera existencia sea larga.
Que encuentres muchos amigos.
¿Y sabes? Encontrarás novio, no estarás sola mucho tiempo, mariposa coqueta.
Eres bonita, pero yo ya soy viejo.
Adiós.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
sábado, 13 de mayo de 2017
Y ahora el postre
Como hoy tengo la inspiración culinaria o gastronómica; ante mi atracón anterior de pizza, he de aclarar que no como exclusivamente grasas.
Mi dieta es equilibrada, también tomo una ingente cantidad de azúcares.
Lo que hay en la parte superior de la foto es una "Coque de vidre" (Coca de vidrio, traduciendo del catalán), es un dulce típico catalán y se llama así porque es fina y crujiente, tanto que se parte con solo mirarla. Está cubierta de azúcar y almendras laminadas o cortadas, horneada hasta la cristalización.
Es tan dulce, tiene tanta cantidad de azúcar que si una miga de la coque cae en el café de una mujer elegida al azar en el planeta, lo arruinaría. La mujer frunciría el ceño al dar un sorbo y diría: "Qué asco, este café no se puede tomar de dulce que está". Esto ha ocurrido a lo largo de toda mi vida, toda mujer que he conocido, ha sentido un profundo rechazo ante el café azucarado. Yo le pongo azúcar hasta que la cucharilla se mantiene vertical; pero las mujeres suelen hacer un movimiento muy extraño con la muñeca para que caigan justo dos granos de azúcar de la cuchara o del azucarero.
Y a mí se me antoja así, más amargo que un lunes.
Como he dicho, que no se alarmen los dietistas, como se puede ver mi dieta no carece de nada.
La parte de abajo de la foto, son los restos.
Por una cuestión de pudor y dignidad, no voy a describir detenidamente el proceso de eliminación de esas sobras pornográficamente buenas.
Que ahora que pienso aún relamiéndome, es lo mejor de la coca de vidrio.
Baste decir que se trata de rebozar la lengua en el plato y chuparse los dedos para que el azúcar se quede pegado en ellos. ¿Por qué esta metodología? Vamos, a ver si usamos un poco la imaginación, listillos.
Esto hay que hacerlo en la intimidad, como ya he dicho, por una cuestión de dignidad humana y porque si alguien se acerca mientras efectúo el rito, suelo gruñir amenazadoramente defendiendo mi comida.
Como no es una actitud intelectual, el oscurantismo de esta técnica está justificado.
Buen provecho y dulce sexo.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Pizza Gula
Compras una mediocre pizza de 4 Quesos y ves con tristeza la escasez de los ingredientes. Así que picas ajo, un poco de perejil y lo añades encima del queso.
Ya huele un poco mejor, pero tampoco es como para acariciarse lascivamente admirándola.
Así que la corto por la mitad para añadirle unas rodajas de mortadela siciliana y otras de sobrasada de Mallorca. Ahora sí que pesa más.
Y ya más feliz, más satisfecho, monto una mitad encima de la otra y ya parece una calzzone-pizza. Una apetitosa mutación que pongo en una sartén con aceite de oliva para dorar ambas caras.
El queso se resiste a fundirse.
Tengo microondas, no problem.
McGyver lloraría de envidia ante mis recursos.
Ahora sí, el queso rebosa rojizo por la sobrasada, la mortadela se deja ver tímidamente sonrosada y siento el desesperado deseo de llevármela a la boca como lo hace el monstruo de las galletas de Barrio Sésamo.
Pero no. Aguanto con estoicismo mi erección y pongo la pizza en la nevera tres horas, para que los sabores se mezclen e impregnen la masa mientras fumo.
Luego la meteré de nuevo en el microondas para templarla al gusto y me la comeré entre sonoros eructos y una sonrisa inteligente y astuta.
4 Quesos... No jodas.
Yo soy el Sumo Sacerdote de las Grasas Saturadas.
El Creador de la Divina Gula.
El Guardián de un Sexo Proteínico 100 %
Amén.
Presto, presto!
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 12 de mayo de 2017
Cumple años Erica Campbell
Modelo erótica y actriz porno estadounidense. Ha posado para las revistas Men's World, Plaboy, FM Concepts como modelo bondage y otras publicaciones y films.
Tras cuarenta y cuatro películas, la maciza Erica sintió un ataque agudo de fe (lógico hartazgo o empacho de tanto tragar), se sintió santa e inmaculada y dejó el mundo del sexo por una conversión religiosa al cristianismo. Se equivocó definitivamente; pero ha dejado suficientes documentos gráficos en el planeta como para provocar las más gloriosas y cremosas euforias en solitarios/as y acompañados/as. Me encanta su cara de guarrona, no la imagino postrada de rodillas en una iglesia. Bueno, sí; pero de otra forma y ante otra cosa más carnal.
Cumpliría años Florence Nightingale, enfermera, escritora y estadística británica. Precursora de la enfermería profesional moderna y la primera mujer admitida en la Royal Statistical Society británica. El juramento Nightingale efectuado por los enfermeros al graduarse, fue creado en su honor en 1893. El Día Internacional de la Enfermería se celebra en la fecha de su cumpleaños. Se la apodó «la dama de la lámpara», por su costumbre de realizar rondas nocturnas con una lámpara para atender a sus pacientes.
"El suicidio y las autolesiones aumentan en paralelo al uso secreto del móvil.
Los psiquiatras proponen que las familias controlen la actividad 'on line' de los adolescentes.
Salut crea un grupo de expertos en conductas autolesivas ante el aumento de agresiones en jóvenes.
LUNES, 8 DE MAYO DEL 2017.
Hacerse cortes en el cuerpo, morderse, golpearse la cabeza contra la pared o propinarse quemaduras que duelen y se infectan en brazos y piernas ha dejado de ser un fenómeno anecdótico o puntual entre los adolescentes de 12 a 18 años de Catalunya. Estas graves autolesiones aumentan de forma exponencial desde hace varios años, en paralelo a los intentos de suicidio o la muerte consumada a esas mismas edades. Acabar con la propia vida es la última estación propuesta en estos desesperados viajes, invariablemente transmitidos a través de WhatsApp o la red de miniblogs Tumblr. De ello tienen constancia en los principales hospitales catalanes que atienden a población infantil y juvenil, asegura la psiquiatra Iria Méndez, adscrita al servicio de psiquiatría infantil del Hospital Clínic.
Lo denominan fenómeno Werther, en recuerdo del triste personaje de Goethe, y su envergadura ha sido expuesta por estos profesionales ante la Conselleria de Salut, que acaba de constituir el denominado Grupo de Autolesiones, del que forman parte psiquiatras y psicólogos que abordan este problema médico en diferentes centros sanitarios públicos. Su objetivo es establecer el alcance del problema, y actuar.
EL EFECTO IMITACIÓN.
La atracción por agredirse a uno mismo hasta las útimas consecuencias no deja de crecer, asegura la doctora Méndez, y lo hace en paralelo a la que califica de "altísima" presencia del suicidio en las series de televisión -incluidas las catalanas- y los medios de comunicación. "Durante la emisión de 'Polseres Vermelles', de TV3, se produjo un fenómeno de imitación bastante fuerte, que se repite ahora con la de 'Por 13 razones' y otras parecidas: hay un 'boom' de producciones sobre este tema, y es claramente perjudicial -afirma Méndez-. Dos de mis pacientes [adolescentes] fueron, con intención de darse muerte, al mismo puente que salía en 'Polseres Vermelles', un paso de carretera de Catalunya al que iba una chica anoréxica con ideas de muerte. Mis pacientes no llegaron a hacerlo".
El fenómeno a que ha dado lugar el portal bloguero Tumblr es aún peor, añade la psiquiatra. "Cuanto más intensa, cruda o dramática es la historia que cuelgan en el blog, más seguidores consiguen, y con ellos, más puntos, más memoria y más acceso a aplicaciones -describe la psiquiatra-. Esto ya lo descubrió la tragicomedia griega: ¿Qué quiere el público?, ¿sangre?, pues cuanta más le des, más te seguirán".
La disposición, general, de un móvil personal por parte de prácticamente todos los adolescentes y jóvenes es el soporte fundamental, la herramienta que ha facilitado este fenómeno, coinciden los especialistas. "Históricamente, todos los adolescentes han pasado por momentos desesperados o perdidos, en soledad -prosigue Méndez-. Ahora tiene el recurso de WhatsApp: explican un pensamiento terrible e inmediatamente tienen a miles de personas siguiéndoles, con lo que dejan de estar solos. Se sienten reforzados en esa conducta, y necesitan aumentar su intensidad. Yo he tenido pacientes, en la consulta, que no dejaban de enviar mensajes por el móvil del tipo de 'si estás mal, córtate un rato'. Delante mío. Hasta que le quitamos el aparato".
LA VIDA ON LINE.
La psiquiatra Méndez propone, como primera medida, que los padres tomen el control de la actividad 'on line' de sus hijos. Así lo propone también la Organización Mundial de la Salud (OMS). "Igual que antes les preguntaban dónde y con quién habían estado, ahora deben conocer qué hacen sus hijos con el móvil -dice la especialista-. Eso se consigue cogiéndo el teléfono y aprendiendo a descifrar las claves de acceso, ahora increíblemente cerradas y secretas, de sus hijos. Es imprescindible que lo hagan así".
Un reciente estudio europeo sobre suicidio y autolesión en los jóvenes y adolescentes detectó que un 25% de ellos han practicado alguna forma de autoagresión. La terapia que aplica el Clínic, denominada Dialéctico Conductual, aborda el problema atendiendo en paralelo, pero separadamente, a padres y pacientes."
Que no cunda el pánico, no llueven adolescentes desde los puentes y los tejados de los edificios en Cataluña (España). Es solo otra noticia tremendista más con la cual quieren equiparar a todos los adolescentes como estúpidos para que los psiquiatras gocen de una gran clientela.
El 90% de los suicidas de la época de Werther no se hubieran suicidado de haber tenido esmarfones con cámara enfocada a los revolucionados e hiper hormonados genitales. El otro 10% hubiera sido pura selección natural. Hay que leer con prudencia, cinismo e ingenio las noticias para tener una adecuada magnitud y alcance de la misma.
En definitiva, no hay que creerse todas las mentiras que se leen.
Y hablando de esmarfones, para este fin de semana, os bajáis los pantalones o faldas (a las buenorras mujeres me refiero) y os hacéis la hostia puta de selfis; para que seres tristes como yo tengamos una razón para no suicidarnos. Me gusta la lencería translúcida. Me gusta mucho. Sería todo un detalle. Si tenéis algún problema prejuicioso; una esnifadita de polvo blanco, un porro de maría o una botella de vodka, os hará olvidar cualquier vergüenza o decoro.
Una buena erección puede salvar una vida.
A ver si entre todas las bellas mujeres forman una ONG Pro-Obscena Vida.
Buen sexo.
Iconoclasta
Etiquetas:
Humor,
Iconoclasta,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
ultrajant
jueves, 11 de mayo de 2017
Un momento para el relax
Me encanta sentarme en el banco bajo el pequeño y viejo puente que da sombra y refugio de la lluvia. El ganado lo usa a menudo para cruzar los prados.
Y así relajadamente, me fumo doce o quince cigarros en diez minutos dejando volar el pensamiento.
Es serenidad y silencio.
Y...
Y no sé el porqué; pero me están entrando unas ganas de follar...
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
miércoles, 10 de mayo de 2017
Demasiado pronto
Para estar despierto, para escribir, para la luz.
Demasiado pronto para sentir que es tarde y que la vida es error.
Demasiado pronto para ser consciente, debería no despertar jamás.
¿Buenos días? Qué gracia...
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
lunes, 8 de mayo de 2017
El conocimiento total
Una vez conoces a la raza humana rara vez te equivocas al juzgarla y condenarla, o simplemente cazarla.
Y si te equivocaras, por casualidad, no habría drama.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 5 de mayo de 2017
Cumple años Sandee Westgate
Actriz pornográfica, sin más que resaltar salvo su hermosa y rasgable lencería.
Ficha veterinario-ganadera:
- Sacramento, California, Estados Unidos.
- 37 años (5 de mayo de 1979).
- Categoría: MILF (es tan pornográfica y deliciosamente obvio... Incluso cremoso).
- Caucásica.
- Morena.
- Color de ojos: Marrón.
- Altura: 168 cm.
- 49 Kg.
Medidas: 86-58-86 D.
Pecho natural: No.
Tatuajes: Conejito playboy en el lado derecho del vientre, en la parte inferior izquierda de la espalda, tribales en todo el costado derecho y en la parte posterior del cuello.
Piercing: Lengua, clítoris y ombligo.
Cumpliría años Karl Marx, filósofo, economista, periodista, intelectual y militante comunista prusiano de origen judío. Ensayó sobre la filosofía, la historia, la ciencia política, la sociología y la economía. Junto a Friedrich Engels, es el padre del socialismo científico, del comunismo moderno, del marxismo y del materialismo histórico. Sus escritos más conocidos son el Manifiesto del Partido Comunista (en coautoría con Engels) y El Capital. Hubo una época en que toda la peña lo citaba como esnobismo intelectual; pero nadie leyó sus ladrillos. Dicen que es el mayor pensador del milenio.
Cumpliría años Soledad Acosta de Samper, escritora colombiana. Trabajó a destajo como novelista, cuentista, periodista, historiadora y editora, escribió 21 novelas, 48 cuentos, 4 obras de teatro, 43 estudios sociales y literarios, y 21 tratados de historia; fundó y dirigió cinco periódicos, además hizo numerosas traducciones. Dedicó numerosos estudios sociales al tema de las mujeres y su papel en la sociedad, por lo que es considerada una pionera del feminismo.
"Unos jabalís acaban con una célula del Estado Islámico al norte de Irak.
Los animales mataron a tres terroristas e hirieron a otros cinco que preparaban una emboscada cerca de Kirkuk, al norte del país.
EL PERIÓDICO / BARCELONA
Jueves, 27 de abril del 2017
Una célula terrorista del Estado Islámico ha sido sorprendida por una manada de jabalís, que los han atacado y han acabado con la vida de tres de ellos y han dejado malheridos a otros cinco. Al parecer, según el periódico británico 'The Times', los seguidores del Daesh estaban escondidos preparando una emboscada en las montañas de Hamrin, a unos 55 kilómetros al suroeste de Kirkuk, al norte de Irak.
"Es probable que sus movimientos en esa zona densa de cañas perturbara a la manada", ha explicado Anwar al-Assi, jefe de una aldea cercana al lugar de los hechos.
'The Times' cita fuentes locales al asegurar que los miembros de la organización terrorista se habían escondido tras unos juncos.
Debido al ruido y al movimiento de los terroristas, los jabalís se asustaron y corrieron en estampida contra los hombres, dejando tres muertos y cinco heridos."
No me digas que Trump ha creado un grupo de operaciones especiales compuesto por puercos salvajes para ejecutar a yihaidistas.
Como unos seals porcinos y mucho más feroces.
Y es que dicen que cerdos y jabalíes se comen cualquier porquería.
Debían tener mucha hambre los pobres para atacar a esos tipos. Pobres...
No pasa nada, que mueran los malos es bueno. Y así, incluso divertido. Se debería hacer un videojuego.
Y este fin de semana, en España, toca celebrar el día de la madre. Y qué mejor manera que hacer a vuestra parienta madre de nuevo entre una niebla de farlopa, tabaco y embriagados de alcohol.
Se preparan una redes sociales la hostia puta de emotivas y sensibles.
Como para meterse los dedos en la boca para vomitar y purgarse de tanto sentimiento angelical de mierda.
Bye.
Buen sexo.
Iconoclasta
Etiquetas:
Humor,
Iconoclasta,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
ultrajant
jueves, 4 de mayo de 2017
Yo Divino
Una luz cenital se derrama por mi viejo, curtido y bello rostro.
Señalándome, eligiéndome y haciéndome singular en este planeta al que no pertenezco, soy un error.
Me hace Divino a los ojos de los mortales.
Solo es concebible Dios cuando soy consciente de Mi propia existencia.
Cuando la Divina luz me baña.
Entonces creo en las liturgias y otros ritos supersticiosos.
No he venido a salvaros, solo a mirar.
Otro día hablaré de las tablas de unos mandamientos que me dejó caer un rayo en una tarde de tormenta (con zarzas ardiendo y todo el atrezzo), cuando subía la montaña en bici y ahora las uso como cenicero.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Madurez
La madurez mental se alcanza cuando se reconocen todas las imposibilidades de cumplir los anhelos.
Y aún así, a pesar de todos esos fracasos; eres capaz de masturbarte satisfactoriamente.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
miércoles, 3 de mayo de 2017
Follar escribir
¿Y si escribir es mejor que follar? Si llegara a creer lo que invento, follaría con mujeres muertas hace decenios. Es amoral evocar muertos para follarlos.
Es una consecuencia de mi amoralidad. Me he propuesto ser indecente, no es azar.
Tal vez ni siquiera retiraría los ojos del papel.
Me bastarían para correrme unas palabras.
Escribir con los dedos resbaladizos pringados de semen.
Encender un cigarrillo que crepita mojado por los hijos que no nacerán.
No es una locura, es un pensamiento cuidadosamente escogido. Fríamente razonado.
Si escribiera palabras con sangre, no se coagularían jamás. Palpitarían orgánicamente (como su coño cuando lo cubre mi mano) en el papel llenas de vida y sufrimiento por las venas que no las cobijan.
Hay un punto de inevitable crueldad cuando escribo.
Es bueno. La locura niega la mediocridad.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 28 de abril de 2017
Cumple años Ann-Margret
Hoy toca chica "vintage" o "retro" que está de moda para designar lo viejo. Si no fuera por los eufemismos, habrían millones de venas cortadas cada día.
Actriz y cantante sueca con nacionalidad estadounidense. Una bellísima y potente artista, que por la cantidad de películas (candidata al Óscar por Tommy), series de televisión y trabajos musicales, se podría decir que nunca tuvo tiempo para hacer vacaciones (es un comentario retórico, no soy tan ingenuo para creerlo).
He debido hacer un collage para ser justo, porque los pitones erectos de la imagen izquierda no me permiten apreciar su bello rostro, si lo tuviera. La de la derecha, a pesar del voluptuoso escote (sus omnipresentes y todopoderosas tetas), me permite admirar sus coletitas tirolesas y dar un poco de serenidad a mi... ánimo. Eso es...
Cumpliría años Ivà (Ramón Tosas Fuentes), historietista español, que trabajó en las revistas "El Papus", "Hermano Lobo", "Barrabás" y "El Jueves".
Irreverente, sarcástico, destructivo y divertido, creó las genialidades: Makinavaja e Historias de la puta mili.
Un aplauso, una admiración y una risa para su eternidad.
Cumpliría años Oskar Schindler, empresario y espía alemán, además de miembro del Partido Nazi. Salvó la vida de más de un millar de judíos de manos de los perros alemanes de la SS. Es el personaje de la afamada película: La lista de Schindler (1993).
Estoy de acuerdo, a veces nacen buenas personas; pero representan una rarísima excepción natalicia en los anales de la humanidad.
"United Airlines de nuevo en la picota, esta vez por la muerte de un conejo gigante.
Simon, un conejo de raza Continental Gigante destinado a batir el récord del mundo, murió en el avión que le llevaba a Chicago, donde debía reunirse con su nuevo propietario.
EL PERIÓDICO / BARCELONA
MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL DEL 2017
Un conejo gigante de tres pies de longitud (unos 90 centímetros) murió en un vuelo de United Airlines que había salido de Londres hacia EEUU, lo que ha motivado una investigación en la aerolínea con base en Chicago que últimamente está acumulando escándalos de imagen, tras la violenta expulsión de un pasajero por la fuerza por 'overbooking' en un vuelo de Chicago a Louisville.
El conejo en cuestión, Simon, de 10 meses, que estaba destinado a convertirse en uno de los más grandes del mundo, viajaba el 19 de abril al aeropuerto de O'Hare (Chicago) desde el Reino Unido después ser adquirido por su nuevo propietario, un personaje famoso de quien no ha trascendido la identidad, que pagó por él más de 2.000 libras esterlinas (2.350 euros).
Antes del vuelo estaba sano, según su cuidadora y antigua propietaria. "Simon pasó un control veterinario tres horas antes del vuelo y estaba en forma como un violín", ha asegurado Annette Edwards al tabloide 'The Sun'. "Algo muy extraño ha sucedido y quiero saber qué ha sido". Este conejo de raza Continental Gigante murió en las bodegas de un Boeing 767 tras despegar de Heathrow, ha explicado.
LA CUIDADORA, ANTIGUA MODELO PLAYBOY.
"He mandado conejos por todo el mundo y nunca ha pasado nada igual", ha declarado Edwards, antigua modelo Playboy. "El cliente que compró a Simon es muy famoso, y está enfadado". Simon estaba destinado a suceder a su padre, Darius, como el conejo más grande del mundo.
United Airlines ha declarado estar entristecida por la muerte de Simon. "Nos entristeció conocer la noticia", apuntó un portavoz, Kevin Johnston, en una respuesta a Reuters por correo electrónico. "Hemos estado en contacto con nuestro cliente y le hemos ofrecido asistencia. Estamos investigando el asunto", añadió. "La seguridad y el bienestar de los animales que viajan con nosotros es de suma importancia para United Airlines y nuestro equipo de PetSafe", agregó Johnston.
MÉDICO EXPULSADO.
A principios de mes, un pasajero de United Airlines, el doctor David Dao, fue arrastrado de su asiento de un avión estacionado en el aeropuerto internacional de O'Hare que debía volar a Louisville (Kentucky) para dar cabida a miembros de la tripulación.
Un vídeo grabado por otros pasajeros mostró a Dao, un médico de 69 años, siendo arrastrado por el pasillo con la cara ensangrentada tras negarse a abandonar su asiento en el vuelo de Chicago a Louisville, el 9 de abril.
Días después, el 21 de abril, una pasajera que viajaba con dos bebés de San Francisco a Dallas en un avión de American Airlines fue supuestamente golpeaba con su carrito por un auxiliar de vuelo, lo que motivó un tenso altercado con otros pasajeros y la suspensión laboral del empleado de la aerolínea."
Estos tíos de United Airlines, son lo que comúnmente se conoce como tontos del culo. Porque son idiotas hasta para esconder su imbecilidad, sabiendo que hasta el conejo podría llevar un móvil y subir el video de su congelamiento a yutup.
Me parece bien que saquen a un médico a bofetadas, o a la madre con dos bebés.
Pero no se hace eso con un conejo del tamaño de un perro doberman. Es una crueldad.
¿Es que no tenían bufandas para el roedor?
Y encima era un animal criado por una actriz pornográfica. Cosa que hace comprensible el tamaño de semejante conejo. No imagino el tamaño de las zanahorias.
¿No son sabrosas y refrescantemente obscenas algunas retóricas metáforas?
¡Órale! Que es fin de semana. Tirad fuerte y duro de las rayas de coca y mucho licor mezclado con ácidos para aliviar la sed de tanto sudar en las salas de baile y otros tugurios atestados de borregos.
Recordad, los lentos no van al cielo ni se follan a la reina de la fiesta. Pisad fuerte el acelerador.
Si tenéis hijos, no os preocupéis, los muertos por una costumbre que se pierde en el devenir de los tiempos, siempre fueron personas ejemplares.
Como yo.
Precioso...
Buen sexo.
Iconoclasta
Etiquetas:
Humor,
Iconoclasta,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
ultrajant
jueves, 27 de abril de 2017
Narcos y dios
Si dios hubiera sido inventado en tiempos recientes, lo hubieran fabricado en Latinoamérica.
Y su representación sería un cuerpo decapitado colgando de un puente de carretera de mala muerte.
Y le hubieran cantado narcosalmos y narcoraciones.
Y la Narcobiblia sería La Narcopalabra.
Narcoamén.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Una cosa oscura
Soy la cosa oculta y latente que se agita en tu coño.
Un dragón de aliento ardiente.
Por el coño te jodo el pensamiento.
Puede parecer sórdido; pero no hay banalidad alguna en follarte el alma.
Hago lo que sé, lo que puedo en este mundo regido por bondades blancas y activistas de amores ridículos y reproductivos que intentan marchitar mi polla.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
miércoles, 26 de abril de 2017
Viejos matrimonios
No. Lo malo no es el divorcio.
Es bueno. Es salvación.
Lo malo de un matrimonio es el tiempo, la gran cantidad de años de mediocridad que acumulan los cónyuges para convertirse en asistentes sociales el uno del otro en la vejez.
La cobardía y la molicie generan pactos más largos que la venta del alma al diablo.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
martes, 25 de abril de 2017
Nacer para matar
No son las mismas palabras las que se escriben en un escritorio, que las que se escriben en la naturaleza.
No es el mismo pensamiento el que se desarrolla entre paredes que el que se desarrolla en lo profundo de un bosque.
Entre paredes tienes el control de cada palabra, de cada pensamiento hostil, porque estás rodeado y preso de razones, sonidos y presencias ajenas.
Interferencias.
Pero en plena naturaleza hay momentos en el que pierdes el control del cerebro y te olvidas de la hostilidad.
Te das cuenta en un preocupante ataque de ingenuidad, que en medio de tantos árboles y vida, no hay nada que odiar.
Y sonriendo aplasto un ser vivo que repta tranquilo por el sendero; sin saña, sin ninguna razón.
Concluyo que matar o morir, no es tragedia, son simples consecuencias de haber nacido.
Vuelvo al escritorio y siento con cierto desánimo, que no hay nada que matar con serenidad.
Es hora de odiar.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
lunes, 24 de abril de 2017
Absoluta libertad
Cuando me encuentro solo en un paraje sin seres humanos cercanos, me doy cuenta que todo lo que ocurra en ese momento, es mi responsabilidad.
No hay injerencia alguna.
Y en ese instante la vida vale la pena respirarla profunda.
Es la absoluta libertad, donde nadie depende de nadie.
Se da tan pocas veces ese momento, que siento que la vida es una sucesión de violaciones de la libertad.
Y se me han ido años de vida perdida.
No es justo, nunca ha sido justo el equilibrio entre libertad y mediocridad.
Lo han hecho todo mal...
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 21 de abril de 2017
Cumple años Eden Adams
Actriz pornográfica estadounidense.
Ficha ganadera:
Edad: 27 años (21 de abril de 1989)
Categoría: Jóvenes
Años en activo: 2008 hasta la actualidad
Etnia: Caucásica
Color de pelo: Rubia
Color de ojos: Azul
Altura: 170 cm.
Peso: 50 Kg.
Medidas: 86-63-86 D
Pecho natural: No
Tatuaje: Gran diseño en el hombro derecho, por la parte de la espalda; Corona en la muñeca derecha con corazones pequeños por debajo que llegan hasta su mano derecha; escrito "Erin" en la muñeca derecha, por el interior; parte derecha del cuello
Piercing: Orificio derecho de la nariz; lengua; ombligo
Y ya está, ha disfrutar de esta bella trabajadora social, que tiene su mérito y buenas tragaderas.
Cumple años James McAvoy, actor de cine y teatro británico. Es un genio: Múltiple, Expiación, Wanted (solo por él vale la pena ver la peli), El último rey de Escocia, X-Men (2), Víctor Frankenstein, Filth, el sucio, etc... Ni que decir tiene que acapara premios y nominaciones a capazos. Un actor como pocos y con una carrera de velocidad de F-1.
Cumpliría años Yoshito Usui, dibujante de manga japonés autor del ánime infantil Crayon Shin-chan (a mí no me gusta nada; pero fue todo un éxito). Murió con 51 años al caerse por un barranco en una excursión.
"Se suicida el 'asesino de Facebook Live'.
Stephens se mató cuando le perseguía la policía, a 500 kilómetros del lugar donde asesinó a un anciano a quien no conocía.
EL PERIÓDICO / BARCELONA
MARTES, 18 DE ABRIL DEL 2017 - 20:26 CEST
El llamado “asesino de Facebook”, el hombre que el pasado domingo colgó un vídeo en la red social sobre cómo mataba a una víctima elegida al azar, se suicidó este martes, cuando le perseguía la policía tras una huida de tres días. Se mató de un tiro sin salir de su coche en Pensilvania, esta vez sin cámaras, a unos 500 kilómetros de su primer crimen.
Steve Stephens, un afroamericano de 37 años que trabajaba como asistente social y sin antecedentes penales, estremeció a todo el mundo el pasado domingo tras divulgar en Facebook un vídeo en el que se veía cómo asesinaba a un anciano a quien encontró por una calle de Cleveland (Ohio) apelando venganza sobre los supuestos males que le había infringido su novia, a quien mencionaba, y su madre.
Mató a Robert Godwin, de 74 años, padre de 10 hijos y abuelo de 14 nietos y otros tantos bisnietos, a quien en una grabación mostraba cómo en menos de un minuto le paraba por la calle, le hacía decir un nombre (el de la mujer) mientras el anciano se mostraba perplejo y le disparaba sin más preámbulos.
El vídeo del asesinato se mantuvo en Facebook durante dos horas, aunque la empresa asegura que bloqueó el acceso al contenido tan solo 23 minutos después de que los usuarios lo marcaran como inapropiado. El propio Mark Zuckerberg, que este martes inauguraba su reunión de desarrolladores, ha dado el pésame a la familia de Godwin y ha prometido "hacer todo lo que pueda" para impedir que se repita un suceso así.
SU PAREJA Y SU MADRE.
En las imágenes, Stephens se retransmitía conduciendo y anunciando que había matado a otras personas en su camino. Con frialdad, enhebrando un discurso recursivo y mirando a cámara, el asesino culpaba a su expareja, Joy Lane, y a su propia madre (“por haberme hecho como soy”) de todas las atrocidades que pensaba cometer. Y anunciaba que quería “matar a muchos y que me condenen a la pena de muerte” porque él “ayudaba a muchas personas” y cuando estaba “mal”, nadie le ayudaba a él. “Voy a pasarlo bien”, decía y anunciaba próximas conexiones.
Aunque las imágenes de la confesión de Stephens fueron retiradas tras las denuncias, el vídeo corre por Youtube comentado por otros usuarios, aunque algunos han retirado la parte de la muerte. La familia de Godwin ha pedido que no se comparta.
El pánico a que se convirtiera en un asesino en serie capaz de postear sus crímenes se extendió entre las autoridades. Fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el domingo a buscar a Stephens, ante el temor de que siguiera matando. El FBI ofreció una recompensa y lo incluyó rápidamente en la lista de criminales más buscados.
Las fotos de un hombre calvo con barba abundante y camiseta de rayas, a quien su exnovia definía como “una persona entrañable” comenzaron a correr por las redes sociales. Y los mismos a quienes quiso impresionar se convirtieron en sus verdugos.
COLABORACIÓN CIUDADANA.
El jefe de Policía de Cleveland, Calvin Williams, explicó este martes que han recibido más de 400 llamadas con pistas sobre el caso Stephens de todo el país, incluyendo estados tan alejados del lugar del crimen como Texas. La exnovia, con quien acababa de romper una relación de varios años, ayudó en la investigación para localizarle y afirmó que había sido un “buen tipo”. También el centro en que trabajaba aseguró que nunca había protagonizado abusos o excesos más allá de cancelar alguna cita.
La madre del sospechoso, Maggie Green, aseguró al canal CNN que vio el sábado a Stephens y este le dijo que “era la última vez que lo iba a ver". Para la madre, solo ella o su novia podían haberlo parado."
Lástima que no se hubiera grabado también mientras se suicidaba el idiota (o que no se viera gratis).
Dale a un ignorante un teléfono con cámara y conexión a las redes sociales y el mono hará lo que sea por hacerse notar. Que nadie se queje, son tiempos multimedia y por lo tanto los asesinatos y otras idioteces, también. Al fin y al cabo, el que es imbécil en la vida cotidiana y real, lo es también en las redes sociales. De hecho, no hay ninguna diferencia entre ambas.
No pueden engañar a nadie los idiotas porque carecen de capacidad intelectual e ingenio para convencer a alguien medianamente inteligente.
Las putas tienen un letrero de neón en la frente y los tarados también. Solo pueden engañar a los de su especie.
Y que durara el vídeo solo dos horas en la red, indica que las compañías de redes sociales están acostumbradas a ver estas cosas. Para personajes con buen poder económico y nariz blanca, deben tener un gran surtido de sórdidos archivos multimedia para contentarlos a cambio de una cuantiosa suscripción.
Si eres pobre te pierdes lo mejor, es la eterna historia.
Corred pequeños míos, hacia la desenfrenada carrera del fin de semana.
Del corto fin de semana.
Muchos estáis limpios de pecado tras la semana santa. Podéis cometer toda clase de excesos, porque fijo que iréis al cielo si morís por alguna sobredosis de algo. No problem.
Por lo demás, espero que los cines vuelvan a pasar películas para adultos, sean malas o buenas; pero para adultos, estoy hasta los cojones de tanta bazofia para todos los púbicos.
(Sí he escrito púbico en lugar de público para ser ingenioso y satírico. Podéis excitaros ante mi alarde intelectual).
Buen sexo o gudsex (sé inglés).
Iconoclasta
Corred pequeños míos, hacia la desenfrenada carrera del fin de semana.
Del corto fin de semana.
Muchos estáis limpios de pecado tras la semana santa. Podéis cometer toda clase de excesos, porque fijo que iréis al cielo si morís por alguna sobredosis de algo. No problem.
Por lo demás, espero que los cines vuelvan a pasar películas para adultos, sean malas o buenas; pero para adultos, estoy hasta los cojones de tanta bazofia para todos los púbicos.
(Sí he escrito púbico en lugar de público para ser ingenioso y satírico. Podéis excitaros ante mi alarde intelectual).
Buen sexo o gudsex (sé inglés).
Iconoclasta
Etiquetas:
Humor,
Iconoclasta,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
ultrajant
miércoles, 19 de abril de 2017
Ratas por águilas
El águila vuela alto, más que ninguna ave, con las alas muy extendidas, orgullosamente visible.
Alardea que está por encima de todos y elige quien vive y quien muere.
No es extraño que sea símbolo de muchos países, escudos y banderas.
Solo que los humanos no tienen esa belleza, estilo, ni dignidad.
Los emblemas con águilas deberían sustituirse por animales más acertados y coherentes con la naturaleza humana.
Hay ratas muy bonitas. O zarigüeyas.
Son especies acertadas.
Los cerdos, bien, pero el color es demasiado llamativo.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
martes, 18 de abril de 2017
Un acto de silencio
Ya basta, no quiero hablar.
No quiero oír y pronunciar las tristezas de los amantes, no quiero hablar de la tragedia de amarte. Quiero descansar a tu lado, a tu espalda, que tu cabello cubra mi rostro y boca.
Que mi mano se deslice y acaricie tu monte de Venus, en silencio.
¡Shh...! Calla...
Hasta que tus muslos se separen rendidos y pueda reseguir suavemente las crestas de los labios de tu coño.
Hasta que recibas mis dedos y hagas con ellos un sacrílego bautizo.
Calla... No más palabras tristes.
Palabras...
Que se forme la invisible y resbaladiza tinta del amor en tu coño.
Y con ella en mis dedos saciados, escribiré en tu vientre la paranoia de amarte.
Y que un beso voraz, culmine este acto de silencio.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
domingo, 16 de abril de 2017
La poda o la joda
Con los árboles tan mutilados por la poda, pienso en amputaciones y filos quirúrgicos. En el dolor y los analgésicos. En cirujanos y jardineros mediocres. Desganados.
El dolor ajeno se conjura con indiferencia.
No es perfecto; pero consuela a los cobardes.
Es tarde para la indiferencia, lo sé todo.
¿Acaso os gustaría que os cortaran las uñas al nivel de la articulación de una falange?
El dolor no se poda.
La poda es el dolor.
Las podas todas.
Y la tristeza de estar vacíos.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
sábado, 15 de abril de 2017
Cobardía, servilismo y enemigos
"Si no puedes con el enemigo, únete a él."
Este aforismo es la máxima representación y expresión de la cobardía, indignidad, abulia y servilismo.
Indica, que si el enemigo es más fuerte que tú, le hagas una buena mamada y le des tu hijo y tu hija en adopción para que los sodomice cuando así le apetezca.
La mínima acción que se ha de hacer con el enemigo, es reírse de él.
Al enemigo ni agua, ni aire, ni piedad, ni respeto.
Si es mi enemigo, por algo será.
Es preciso que los borregos tengan presente que la cobardía es una indignidad; nada de lo que sentirse orgullosos, hijos de puta.
Aunque la frase no es tan cruenta como indigna, porque es de aplicación al mundo laboral; donde el ser humano se desarrolla en el esplendor de sus miserias y lo sigue haciendo en la vida social y familiar.
Y es que todos los perros buscan que su amo les acaricie la cabeza, se muerden los unos a los otros por ser los primeros en ser acariciados.
Igual que los trabajadores en las empresas, tengan el nivel que tengan.
Si alguien lo quiere ver por el lado cobarde de la paz, que tenga en cuenta que el sobrevalorado y acomodado Gandhi eternizó con su pasividad el hambre y las ratas en las familias hindúes.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 14 de abril de 2017
Una crónica nazarena
En el caso de que Jesucristo hubiera existido y YO fuera contemporáneo a él, hubiera escrito un artículo como éste:
"Hay una nuevo iluminado, un sectario llamado Jesucristo que resumiendo, viene a decir que está aquí para perdonar los pecados de los hombres (a las mujeres, ni las mienta).
Con lo cual, ahora todos sus palurdos seguidores, van correteando por las calles con los calzones sucios de orina y excremento; empeñándose en ser más hijos de puta que nunca al saberse perdonados de antemano.
Todos con la boca llena de hongos crudos que no cesan de masticar en todo el puto día y escupirlos cada vez que hablan o gritan.
Y además, se dan tremendos latigazos en el culo los unos a los otros a placer y jocosamente.
Que es lo que más me gusta.
Esto no ha hecho más que empezar, solo puede ir a peor.
Buen sexo y que os circunciden de nuevo, judíos".
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Cumple años Veronika Zemanová
Actriz pornográfica y modelo erótica checa. Salvo posar para Playboy, Mayfair y ser una de los personajes habituales en Actiongirl (web porno), no tiene más que destacar salvo el obsceno y húmedo tamaño de sus pechos y marcadas y poderosas ingles, que deben ser de la especie constrictor. Y su rostro, que también es de admirar tras diez minutos de observar su escote. Debería cumplir años cada día para hacer los días mejores a la humanidad con sus poses, con sus pechos poderosos como la novia de Mazinger Z: Afrodita A.
Cumpliría años Robert Doisneau, fotógrafo francés. Se le han dedicado más de un centenar de libros y varias películas. Del cartel de El beso (la fotografía muestra a una pareja besándose frente al ayuntamiento de París) se han vendido más de 500.000 ejemplares en todo el mundo (está sobrevalorada).
Fotografió como nadie la vida nocturna de París: jazz, cafés y el arte alternativo.
Recorrió Montparnasse y Saint-Germain-des-Prés codeándose con Jean Paul Sartre, Albert Camus y Jean Cocteau. Era un rebelde anti 'Vogue'.
63 millones de libros vendidos lo sitúan en un lugar prominente de la incultura humana.
"Arrojan un cuerpo desde una avioneta en Sinaloa.
Algunos testimonios apuntan a que habrían sido tres los cadáveres lanzados. Uno de ellos ha sido encontrado en el tejado de un hospital.
EL PAÍS
México 13 ABR 2017 - 04:4
STRINGER REUTERS
Una nueva y macabra forma de exhibir narcomúsculo aterrizó en México este Miércoles Santo. Tres cuerpos habrían sido arrojados esta mañana desde una avioneta en Eldorado. Una localidad del Estado de Sinaloa (noroeste de México) ubicada a 54 kilómetros de la capital, Culiacán.
Uno de los cadáveres cayó sobre el techo de un hospital del Seguro Social (IMSS) de Eldorado, confirmaron la policía municipal al periódico Milenio y los asustados pacientes que a las siete de la mañana esperaba para ser atendidos.
Los testimonios recogidos aseguran que una avioneta que volaba a baja altura lanzó tres cuerpos sobre la población, pero dos de ellos fueron recuperados posteriormente por civiles armados, según informaron los habitantes citados por la prensa local. Las autoridades, sin embargo, dicen que no hay evidencias de ello. El tercer cuerpo que quedó destrozado y ensangrentado sería el que habría caído sobre la azotea el del hospital.
Según el vicefiscal de Sinaloa, el cuerpo que quedó sobre el centro de salud, vestía una sudadera color rojo y se examina si tiene tatuajes o marcas que permitan su identificación.
La zona se encuentra resguardada por agentes de la policía militar, mientras que personal forense lleva a cabo las diligencias correspondientes.
Sinaloa sufre desde la extradición de El Chapo Guzmán a Estados Unidos, en enero de 2017, un repunte de la violencia que ha dejado más de 500 muertos debido a la pugna en el interior del cartel de Sinaloa.
La zona donde cayeron los cuerpos está controlada por Dámaso López -uno de los líderes del cartel de Sinaloa y antiguo socio de Guzmán Loera- y los hijos de El Chapo. Ambas escisiones del cartel se disputan esta plaza fundamental para el trasiego de la droga hacia el vecino del norte.
El lanzamiento de cuerpos desde el aire supone un giro violento que eclipsa el envío de 'narcomensajes', las decapitaciones, el asesinato de familiares o el abandono de cuerpos desmembrados. La nueva modalidad no es solo matar sino que se vea.
La disputa entre las dos facciones del cartel ha provocado que en los dos primeros meses del año, el número de homicidios aumentaran un 30% respecto al mismo periodo del año anterior."
¡Qué chingones!
Pues si siguen así van a crear nostalgias en los mexicanos por los cadáveres colgados de los puentes en la carretera, que ya es una tradición celebrada y casi turística. No entiendo que es eso de exhibir "narcomúsculo". ¿Eran narcocadáveres de narcoculturistas atiborrados de narcoanabolizantes y con narcocojones narcoatrofiados? No mames...
A veces digo que podría pasar algo malo, como que lloviera mierda. Pues está pasando.
Es Viernes Santo procesional, para impregnarse de misticismo y admirar los pasos y la sangre de los nazarenos que han hecho cosas feas a lo largo del año y deben flagelarse para limpiar sus conciencias y aparecer en yutup tan guapos y sangrantes. Machotes...
Yo, como soy un cerdo inculto e insensible, visitaré páginas con videos pornográficos gratis. Mi misticismo reside en el pene y por él extraigo mi cremosa fe.
Mucho alcohol drogas y sexo sin protección, con valentía.
Buen sexo.
Iconoclasta
Etiquetas:
Humor,
Iconoclasta,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
ultrajant
miércoles, 12 de abril de 2017
Apretones divinos
Dice el refranero popular con pereza y abúlica indolencia borreguil, que dios aprieta pero no ahoga.
Pues que haga lo mismo con sus sagrados cojones, que se los apriete a ver si le gusta. A ver si sonríe fraterna-materna-paterna-filialmente con bondad de mierda.
Lo único que soporto que me apriete son sus manos.
Las de ella.
Mi diosa y mi puta.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
El sol y mi sombra
El sol ya cae a plomo sobre mis hombros como un castigo de dioses, como el remordimiento sodomita en la conciencia de un hipócrita fariseo.
Mi sombra es más precisa y nítida.
No es bueno ni malo, puede ser molesto.
Por otro lado, la sombra indica existencia. Tampoco es como para dar saltos de alegría.
Temo que la sombra sea mi negra caricatura reptante.
Una broma del sol idiota.
Estaría bien que una nube tapara el sol.
No tengo gran interés en mi sombra, podría vivir sin ella.
Y sin este sol cabrón, también.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
martes, 11 de abril de 2017
Un amor monstruoso
Es una monstruosidad amar a quien no puedes abrazar.
Y siempre ha sido una paranoia recurrente. Goethe y su novela Las desventuras del joven Werther y la ola de suicidios por empatía que se produjo cuando se publicó, es una breve muestra.
Suman millones las palabras escritas en cartas que se demoraban eternidades en ser besadas, abrazadas con fuerza contra el pecho con una tristeza cancerígena.
En estos tiempos de inmediatez, los amantes gozan de más privilegios.
Tal vez sean los mismos viejos amantes que se han reencarnado en un tiempo menos desesperanzador.
Una especie de premio kármico a tanta desdicha, a su afán por sufrir de amor.
Dicen a través de eléctricas pantallas, conocerse desde hace tiempos perdidos en la memoria.
Tiene sentido.
Y aunque no lo tuviera, se lo merecen.
Tal vez, algunos lleguen a abrazarse; será un hecho que dará esperanza a los derrotados. Podría ocurrir...
Pero sigue siendo monstruosa la epopeya de amar así, con el pecho desgarrado y sin posibilidad de curación.
Los desdichados amantes son héroes mitológicos en un Hades hostil y sin interés.
La mediocridad que los ahoga es el peor de los infiernos.
Y chapotean palabras de amor en tiempos y distancias obscenas para la razón.
No hay serenidad alguna en ello.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
sábado, 8 de abril de 2017
Idiotas con suerte
La biblia nace con el pensamiento confuso de una humanidad inmadura, con escasa inteligencia y con un misérrimo léxico del carajo.
Es un delito literario perpetrado para dominar con el miedo a otros seres más ignorantes. Es absolutamente ingenua para alguien que tenga un mínimo de hábito de lectura, un mínimo de ética y capacidad de síntesis.
Al final, solo se puede concluir que Dios no es bueno, ni malo. Simplemente es idiota. Un tonto del culo con suerte.
Inventado a imagen y semejanza de los que también hoy día, ocupan cargos de poder en cualquier lugar del planeta.
Porque lo hacen todo como pueden (mal) e intentan (y lo consiguen con muchos) convencer de que en lugar de estúpidos, aman a su pueblo. Y que se sacrifican de mierda así de generosamente.
Es más de lo mismo; pero no tengo otra cosa que hacer.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 7 de abril de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























