Hoy toca chica "vintage" o "retro" que está de moda para designar lo viejo. Si no fuera por los eufemismos, habrían millones de venas cortadas cada día.
Actriz y cantante sueca con nacionalidad estadounidense. Una bellísima y potente artista, que por la cantidad de películas (candidata al Óscar por Tommy), series de televisión y trabajos musicales, se podría decir que nunca tuvo tiempo para hacer vacaciones (es un comentario retórico, no soy tan ingenuo para creerlo).
He debido hacer un collage para ser justo, porque los pitones erectos de la imagen izquierda no me permiten apreciar su bello rostro, si lo tuviera. La de la derecha, a pesar del voluptuoso escote (sus omnipresentes y todopoderosas tetas), me permite admirar sus coletitas tirolesas y dar un poco de serenidad a mi... ánimo. Eso es...
Cumpliría años Ivà (Ramón Tosas Fuentes), historietista español, que trabajó en las revistas "El Papus", "Hermano Lobo", "Barrabás" y "El Jueves".
Irreverente, sarcástico, destructivo y divertido, creó las genialidades: Makinavaja e Historias de la puta mili.
Un aplauso, una admiración y una risa para su eternidad.
Cumpliría años Oskar Schindler, empresario y espía alemán, además de miembro del Partido Nazi. Salvó la vida de más de un millar de judíos de manos de los perros alemanes de la SS. Es el personaje de la afamada película: La lista de Schindler (1993).
Estoy de acuerdo, a veces nacen buenas personas; pero representan una rarísima excepción natalicia en los anales de la humanidad.
"United Airlines de nuevo en la picota, esta vez por la muerte de un conejo gigante.
Simon, un conejo de raza Continental Gigante destinado a batir el récord del mundo, murió en el avión que le llevaba a Chicago, donde debía reunirse con su nuevo propietario.
EL PERIÓDICO / BARCELONA
MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL DEL 2017
Un conejo gigante de tres pies de longitud (unos 90 centímetros) murió en un vuelo de United Airlines que había salido de Londres hacia EEUU, lo que ha motivado una investigación en la aerolínea con base en Chicago que últimamente está acumulando escándalos de imagen, tras la violenta expulsión de un pasajero por la fuerza por 'overbooking' en un vuelo de Chicago a Louisville.
El conejo en cuestión, Simon, de 10 meses, que estaba destinado a convertirse en uno de los más grandes del mundo, viajaba el 19 de abril al aeropuerto de O'Hare (Chicago) desde el Reino Unido después ser adquirido por su nuevo propietario, un personaje famoso de quien no ha trascendido la identidad, que pagó por él más de 2.000 libras esterlinas (2.350 euros).
Antes del vuelo estaba sano, según su cuidadora y antigua propietaria. "Simon pasó un control veterinario tres horas antes del vuelo y estaba en forma como un violín", ha asegurado Annette Edwards al tabloide 'The Sun'. "Algo muy extraño ha sucedido y quiero saber qué ha sido". Este conejo de raza Continental Gigante murió en las bodegas de un Boeing 767 tras despegar de Heathrow, ha explicado.
LA CUIDADORA, ANTIGUA MODELO PLAYBOY.
"He mandado conejos por todo el mundo y nunca ha pasado nada igual", ha declarado Edwards, antigua modelo Playboy. "El cliente que compró a Simon es muy famoso, y está enfadado". Simon estaba destinado a suceder a su padre, Darius, como el conejo más grande del mundo.
United Airlines ha declarado estar entristecida por la muerte de Simon. "Nos entristeció conocer la noticia", apuntó un portavoz, Kevin Johnston, en una respuesta a Reuters por correo electrónico. "Hemos estado en contacto con nuestro cliente y le hemos ofrecido asistencia. Estamos investigando el asunto", añadió. "La seguridad y el bienestar de los animales que viajan con nosotros es de suma importancia para United Airlines y nuestro equipo de PetSafe", agregó Johnston.
MÉDICO EXPULSADO.
A principios de mes, un pasajero de United Airlines, el doctor David Dao, fue arrastrado de su asiento de un avión estacionado en el aeropuerto internacional de O'Hare que debía volar a Louisville (Kentucky) para dar cabida a miembros de la tripulación.
Un vídeo grabado por otros pasajeros mostró a Dao, un médico de 69 años, siendo arrastrado por el pasillo con la cara ensangrentada tras negarse a abandonar su asiento en el vuelo de Chicago a Louisville, el 9 de abril.
Días después, el 21 de abril, una pasajera que viajaba con dos bebés de San Francisco a Dallas en un avión de American Airlines fue supuestamente golpeaba con su carrito por un auxiliar de vuelo, lo que motivó un tenso altercado con otros pasajeros y la suspensión laboral del empleado de la aerolínea."
Estos tíos de United Airlines, son lo que comúnmente se conoce como tontos del culo. Porque son idiotas hasta para esconder su imbecilidad, sabiendo que hasta el conejo podría llevar un móvil y subir el video de su congelamiento a yutup.
Me parece bien que saquen a un médico a bofetadas, o a la madre con dos bebés.
Pero no se hace eso con un conejo del tamaño de un perro doberman. Es una crueldad.
¿Es que no tenían bufandas para el roedor?
Y encima era un animal criado por una actriz pornográfica. Cosa que hace comprensible el tamaño de semejante conejo. No imagino el tamaño de las zanahorias.
¿No son sabrosas y refrescantemente obscenas algunas retóricas metáforas?
¡Órale! Que es fin de semana. Tirad fuerte y duro de las rayas de coca y mucho licor mezclado con ácidos para aliviar la sed de tanto sudar en las salas de baile y otros tugurios atestados de borregos.
Recordad, los lentos no van al cielo ni se follan a la reina de la fiesta. Pisad fuerte el acelerador.
Si tenéis hijos, no os preocupéis, los muertos por una costumbre que se pierde en el devenir de los tiempos, siempre fueron personas ejemplares.
Como yo.
Precioso...
Buen sexo.
Iconoclasta
No hay comentarios:
Publicar un comentario