El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico y su gorila ferroviario Puente, insisten en pudrir el lenguaje. Lo hacen con sus malas actuaciones de mártires beatos, como palurdos actores aficionados de fin de semana.
Lo más llamativo de su cotorreo corrupto fascista-estalinista, es que siguen rajando que su sanchizta España tiene la mejor red de ferrocarril del mundo. Y así, el ayatolá Sánchez I el Arribista y sus sicarios se han meado en los rostros de “todas y todos”, incluso en los muertos de Adamuz y Gelida en vivo y en directísimo.
Si no fuera por los periodistas libres, el ayatolá y su gorila culparían a los pasajeros de los descarrilamientos porque no cesaban de ir a mear durante el trayecto, y claro, desequilibraron el tren.
Además, una rata que se dedicó a roer las vías también tuvo su responsabilidad, ya que todo estaba perfecto hasta que se montaron los pasajeros en el tren y apareció la rata.
Y, por lo tanto, las familias de las víctimas deberán pagar los destrozos de la infraestructura y el tren que han provocado sus díscolos familiares y sus vejigas flojas, la responsabilidad de la rata que royó la vía se aclarará en un proceso judicial con absoluta garantía de “transparencia y justicia”.
No hay nada más ofensivo y repulsivo para la dignidad e inteligencia que escuchar al homo y melifluo ayatolá Sánchez el Arribista declamar sus homilías como un codicioso y usurero telepredicador estafador.
La trampa sanchizta de la palabra “revisión” tiende a confundir a la chusma votante que no entiende de semántica (dados los votos que aún obtiene el sanchizmo) para darse cuenta de que el ayatolá Sánchez I el Arribista se les mea en la boca abierta.
Revisar, sea integral o parcial, no es reparar. Se revisa el estado de los trenes, las vías y otros sistemas de la infraestructura para tomar nota de las incidencias, anomalías y desgastes que existen; pero no se repara nada. Las revisiones son rápidas y no solucionan nada. Y ante todo, son baratísimas y cumplen con la burocracia.
Si en una revisión se detecta un desperfecto, desgaste o avería, se anota en una hoja y luego en un informe que tardará de dos a seis meses en generar un parte de avería que consistirá en ofrecer un presupuesto antes de su reparación. Con lo cual, las revisiones sanchiztas pueden tener seis meses de peligro de que la avería sea total.
Insisto, la revisión y los “protocolos” son trámites de cara al seguro de responsabilidad civil y para librarse de responsabilidades penales y políticas los jerarcas y burócratas de las instituciones y, cuando lleguen elecciones, se puedan presentar como las grandes garantes del progresismo y el amor al prójimo con sus certificados en regla sellados, por supuesto, por algún “órgano independiente” de su propiedad o en nómina de sobornos. En fin, las revisiones cuidan más los pellejos políticos que la infraestructura ferroviaria y sus máquinas.
Las reparaciones son difíciles, onerosas y lentas. Dependen de que haya una administración político-burócrata de gobierno libre de corrupción y nepotismo salvaje.
Así que, esa guerra semántica que se han montado el ayatolá Sánchez I el Arribista y sus sicarios ministeriales sobre las “revisiones” parciales o integrales, es tan sólo una distracción de prestidigitador de casino para sacar rédito político de sus incapacidades, dejaciones, delitos por omisión y falta de presupuestos por corrupción de la constitución española.
Las revisiones, en dos meses, se cuelgan al lado del cagadero para que se limpie el culo el orangután ferroviario del ayatolá Sánchez I el Arribista.
Y ya, es todo lo que hay que resumir del cotorreo en el congreso del ayatolá Sánchez I el Arribista, su sicariato y sus traficantes de votos.
La anécdota tonta: Rufián, la mascota del ayatolá Sánchez I el Arribista (un regalo de sus traficantes de votos catalanes) también soltó sus lindezas; pero son tan aburridas como banales, sólo hace ver que está al lado de su amo.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios:
Publicar un comentario