Las maneras narco mafiosas del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, son las mismas o “más peores” que las de aquel fastuoso, decadente, tirano y descontrolado Rey Sol de Francia (Luis XIV). Sólo debería cambiarse el palacio de Versalles por el de la Moncloa (y sus desagües) y ambos estarían en perfecta sintonía en sus respectivos pudrideros y su totalitarismo subnormal que, lleva a sus países a ser una gran mierda para respirar, comer, esclavizarse y adquirir cierto grado de cultura que no esté infectada por el sanchizmo.
En España darle mando a cualquier analfabeto o arribista sin educación ni cultura (algo así sólo puede ser un narcisista patológico) es crear al psicópata farlopero perfecto.
Y claro, es algo que no pasa desapercibido para personas con cierto nivel cultural o que no sean de pura raza española y su credo de “mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer”.
Es un problema para el tirano ayatolá Sánchez no poder controlar la prensa guiri ya que no suele tener piedad con los “reyes soles” decididamente islamistas por la cantidad de votos que esconde esa religión y la fácil y dulce gobernanza de sus reses humanas que se arrodillan tres o cuatro veces al día ante sus ayatolás: el sueño dorado de todo dictador como se puede ver en Irán, Afganistán y otras repúblicas islámicas en la actualidad.
Por ello, incapaz de frenar a la prensa extranjera, ha decidido robar la libertad de información, contraste y crítica internacional que ofrecen las redes sociales para todo aquel que esté interesado en ello y no en gatitos, perritos y tigrecitos de inteligencia artificial.
El ayatolá Sánchez I el Arribista ha creado una aristocracia de burócratas ministeriales (sicariato en argot narco republicano) incapaces de nada que le son fieles, por la cuenta monetaria que les trae. A los que aglutina y regala orgías en su palacio de la Moncloa, como todo un rey sol. Y así, llegará el momento en el que su concubina Bego declarará con una sonrisa de tintorera inversora: “Si el pueblo no tiene pan, que coma pasteles” (frase achacada sin documentación a María Antonieta, concubina de otro rey Luis francés, el XVI), también cerca de ser decapitada de una puta vez ya.
“Que coman pasteles” es una cruel ironía, porque la dictadura sanchizta y sus traficantes de votos nazionalistas vasco-catalanes están contra toda cosa con sabor dulce o azúcar que aporte alimento y energía al cerebro de sus reses humanas íberas.
En fin, que el The Telegraph sabe mejor que cualquier nativo español de “mejor lo malo conocido”, lo que impera en la España Sanchizta del ayatolá Arribista Sol.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios:
Publicar un comentario