jueves, 12 de febrero de 2026

tg--Amaestramiento y condicionamiento sanchiztas de la raza humana española--ic

La infancia española, pronto condicionada y amaestrada por el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; envejecerá intelectualmente hasta situarse a la edad de sus abuelos pensionistas y charos.

Por tanto, (si los planes del ayatolá Sánchez I el Arribista no le vuelven a fallar por su codicia esquizofrénica) no tardará la infancia y juventud españolas en adoptar la mezquina indolencia de la ley del voto sanchizta: “Mejor votar a lo malo conocido que lo bueno por conocer”.

Conociendo al ayatolá Sánchez I el Arribista, el problema está en su egolatría: codicia también ser un aristotecnócrata amo de una red sucial con la que ganar millones y millones de bitcoins. No puede soportar, por su carácter venenoso, ser más pobre que los dueños de las redes sociales actuales.

El ayatolá Sánchez I el Arribista, quiere ser como todos los dictadores de diestra o siniestra: eterno en su poltrona. Verbigracia el chino Xi, el Putin, el enano gordito norcoreano o como lo fue su mellizo venezolano Maduro (con la inestimable ayuda de la mula de narco dictadores Zapatero e íntimo susurrador del ayatolá Sánchez I el Arribista).

Aunque el ayatolá Sánchez I el Arribista sea más del fascismo folclórico de las tribus africanas o repúblicas bananeras, el concepto es el mismo. Su idea de democracia, gracias a una incapacitante incultura que sufre, es una aberración que se tendrán que comer y luego asimilar en las escuelas sanchiztas “todas las jóvenas y todos los jóvenes”; además, con el riesgo de desarrollar tumores cerebrales por el estrés del condicionamiento y amaestramiento sanchizta tan insultante para la inteligencia.

Es lógico que en pocos meses haga del ministerio del interior, defensa, cultura y educación un único ministerio. Eso sí, creando otros ministerios inservibles para recolocar a sus sicarios.

Y no sólo la infancia y la juventud, también será una tortura para los que tengan que viajar en tren: al miedo de lo que pueda pasar con las vías o el tren mismo, se sumará la depresión de tener un teléfono que sólo sirve para salmodiar las hagiografías del sanchizmo, como sus auditorías y revisiones e inspecciones de infraestructuras “independientes” al estilo Juan Palomo yo me lo guiso… Una de las medidas más democráticas que ha instaurado el sanchizmo en todos sus ministerios, instituciones burocráticas, financieras, recaudadoras, fiscalías y tribunales.

Acabarán “todas y todos” de todas las edades, cantando el Caralsánchez al inicio de clase o de la jornada laboral como muestra de lealtad al régimen y su ayatolá Sánchez I el Arribista.

Y lo mejor de todo: será constitucional en “exteriores e interiores”. Como la respiración podrida de la gloriosa época del coronavirus sanchizta español.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: