El rastrero de turno salió en defensa de su amo el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico. Como toda hiena, quiere su pedazo de carne podrida, esos que el ayatolá regala a sus sicarios más fieles y serviles: un puesto en alguna institución del estado donde se cobra una pasta gansa sin trabajar y sin presentarse siquiera al puesto de trabajo.
Porque si hay algo que pone tiesas las orejas del ayatolá Sánchez I el Arribista (además de sus negocios de placas solares, saunas, inversiones en bolsa, adquisición de televisiones, prensa y oro venezolano) son las mentiras y paranoias del cambio climático, le hacen jadear como un perro en celo. Y su tocayo Pedro (el “periodista”) ha aprovechado la ocasión para que el ayatolá Sánchez I el Arribista se fije en él.
Y no tardará el ayatolá Sánchez I el Arribista en dispensarle su pedazo de carroña en una sauna tras el rito de lealtad: beso negro al amo en una de sus saunas de julandrones.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios:
Publicar un comentario