Parafraseando jocosamente al “Pienso, luego existo” de Descartes…
Es que les ha quedado “sembrao” lo del Pinocho Sánchez, Grande Embustero del reino de España, Marruecos, Venezuela y, por lo visto en su frenesí por darse propaganda internacional ya que no puede gobernar, pronto de Colombia, China y Ucrania. Tal vez, también de Irán para aconsejar al ayatolá asesino en cómo fabricar embustes, decretos y amnistías para mantenerse en el poder “progresistamente”.
Pues tendría guasa si no fuera terrorífico para la libertad, la economía de “todas y todos” y el conocimiento, el régimen del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico.
Una cosa es cierta: dictadores ilustrados como éste, con la raza humana española seleccionada ganaderamente por el estado/dios durante siglos y siglos para cebar fascistas de toda índole, se han ganado el corazón de “todas y todos”, como se lo ganó Franco en su momento. Lo cual no es un mérito del dictador, si no de la raza que los cría y amamanta con su famosa doctrina de: mejor lo malo (y embustero) conocido que lo bueno por conocer.
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, salvo el español, que tiene el que surge de las cloacas y le tiene un miedo atávico a lo limpio u honesto por una mera cuestión genética, de raza.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios:
Publicar un comentario