Malísimas noticias en la España Sanchizta.
No por sabida deja de ser triste y desesperanzadora; por mucho que el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; diga que su España es una potencia mundial en la tecnología espacial por su “cohete” de economía.
“Mala hierba nunca muere”, se confirma con este titular.
Los sicarios del sanchizmo tienen una inmerecida larga longevidad.
Así de pasada, me acuerdo de que una vez tuve un problemilla con una pierna, y como era un asalariado de mierda (casta paria española desde el coronavirus), hasta que no empezó a oler a podrido, mi curandero de la sanidad nazi española desconfiaba de que fuera verdad mi dolor.
Incluso tuvo tiempo un trombo de darse un paseo por mis pulmones.
¡Qué tiempos de mierda aquellos! Y claro, como también son malos en lo suyo, no supieron matarme mejor y por un casual y mis cojones, sobreviví con una pierna tan oscura y negra como un jamón curado ibérico que duele con sólo mirarla la máquina de las resonancias.
Pues eso, parece que vamos a tener al ex-sicario de la sanidad nazi del coronavirus sodomizando durante más tiempo a las “todas y todos” catalanes y al resto de los españoles.
Todo son pinches noticias.
Chingada madre…
(Añoro la musicalidad y naturalidad del español mexicano)
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios:
Publicar un comentario