martes, 18 de junio de 2024

tg--Sobre los falsos medios informativos españoles--ic

No es que existan falsos medios informativos (por favor, que nadie lea “falos”, el analfabetismo es tan grave en España que da miedo que alguien lea cosas “fake”), simplemente ocurre que Televisión Española es el burdel preferido y propiedad del rey de España y ayatolá Sánchez I el Arribista. Cada informativo o tertulia e incluso programa de humor, es un auténtico bukake donde la inteligencia, la ética y la libertad son bañadas o regadas con cientos de corruptas lefas narco fascistas estalinistas.

Ídem con cosas parecidas a el país, que hay a patadas en internet y son por decreto narco ministerial español “no fakes”.

Cuando aparece su majestad el CENPHOCS en la pantalla de su burdel, la transmisión se convierte en una sesión de hole-sex donde saca el rabo y se deja hacer (con fingido anonimato) cosas cremosas por los clientes y amigos mientras predica sus porno-homilías al otro lado del agujero con beata declamación y la boca temblona de lujuria.

Para gozar de la excelente leche del Sánchez I el Arribista, hay que adelantarse al chuloputas personal del CENPHOCS, el jerarca fascista que no sabe de trenes, pero sí joderlos (como el resto de transportes); que pareciera que reza musulmánmente arrodillado frente al agujero; pero en realidad, el muy libidinoso, no puede (ni quiere el muy goloso) sacarse ese rabo de la boca.

Y claro, todo aquello que no es negocio propio como el burdel Televisión Española del CENPHOCS y sus otras cosas en internet, es competencia; o sea, medios informativos “fake” “en interiores” y “en exteriores” (como el bozal nazi que impuso con su golpe de estado con el coronavirus). Incluso la caterva de corruptos jerarcas-burócratas que forman el soviet supremo que es el GENPHOCS, defiende con fanatismo morisco el burdel y las ganancias de su rey.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: