lunes, 10 de junio de 2024

tg--Los fascismos instaurados con el coronavirus tienen cuentas pendientes--ic

Los nazismos clima-sanitarios instaurados mediante el coronavirus en las pseudo democracias occidentales asesinaron, humillaron, arruinaron y acosaron tanto a la población, que un rencor latente y creciente como un cáncer está metido en los huesos de muchas reses humanas que fueron pastoreadas como mierda. Este odio es la deuda que han contraído los jerarcas y burócratas de estos nuevos totalitarismos.

Hay un temor ya paranoico en un sector importante de la población ante un próximo acto de terrorismo de estado que arrase con las pocas libertades que han quedado.

Son lógicos y necesarios estos actos de violencia y justicia salvaje. La casta paria asalariada no tiene voz ni otro medio para salvar su vida y dignidad que la violencia contra los jerarcas nazis de sus pseudo democracias.

Países como España que se convirtieron pasmosa, rápida e incruentamente en grandes penitenciarias para la ciudadanía acosada y extorsionada policial, militar y legalmente gracias a un cártel de jueces corruptos que decían que aquella alarma era ilegal; pero firmaban las sentencias de prisión contra los ciudadanos inocentes de cualquier delito.

Los nazismos del coronavirus y el clima son asfixiantes, doctrinales y asesinos. ¿Cómo no ser violento, que es la única forma de luchar contra esa mierda fascista?

El pueblo en una dictadura no consigue con palabras más que ruina e indignidad.

Contra el estado asesino y corrupto la palabra es un error y la violencia una necesidad perentoria para la defensa y supervivencia del asalariado. Y no sólo afecta a la libertad el nazismo actual “democrático”; sino que prohíbe, incluso, las necesidades biológicas del ser humano asalariado.

Esperemos por un bien nuestro, como parias obreros, que esta agresión no sea la última. Y se repita en todas las pseudo democracias nazis de todo el mundo.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: