lunes, 8 de enero de 2024

tg--Teología y liturgia de la Amnistía en el Narco Estado Español 2024--ic

Ha dado inicio el Año Nazi Sanitario 2024 con su bozal del silencio, represor, insalubre y humillante ya tan habitual en el Narco Estado Español.

Esto quiere decir que la libertad que se nos roba a las castas parias o asalariadas (no funcionarias) es para los corruptos políticos delincuentes que van a ser liberados.

En España, de libertad y decencia, hay una carencia total y por ello nos quitan la libertad a los honestos, para dársela a los criminales. Ocurre igual con los votos de los políticos, han de sacarlos de cualquier lugar, de cualquier manera, y sobre todo constitucional, legal, lícita, honrada, fraternal, paternal y bondadosamente por el bien de la humanidad.

El Estado Español le roba la libertad a los pobres para dársela a los ricos delincuentes de rancias y endogámicas castas políticas. Es otro cambio de opinión de un Robin Hood gitano, amariconado y criminal.

No tardaremos en ver cómo al CENPHOCS y su GENPHOCS en sus Cortes, todos los partidos afines y enemigos rendirán sumisión y respeto hacia el Nazismo Sanitario tan oportuno. Volveremos a “disfrutar” de la tradicional exhibición de año nuevo de fascismo y represión de las distintas Caciquerías o Taifas Nazis Autonómicas, a ver qué hijo de puta político gana más dinero y prestigio nazi robando libertad y dignidad a la casta paria o asalariada (no funcionaria), exenta de toda amnistía e impunidad legal como las que gozan los sicarios del Estado Español.

La misma mierda del bozal, un año por la corrupta amnistía u otro por corromper las leyes y otorgarse impunidad los jerarcas del narco estado español; es todo un evento famoso como las fallas de Valencia o las procesiones de semana santa.

Lo cierto es que si no se desatara una nueva guerra civil en España, habría muertos igualmente, sólo que de asco.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: