domingo, 21 de enero de 2024

tg--¿Tantos? Se me han deprimido--ic

Son tantos en tantos sitios, según los titulares de la prensa prostituida al GENPHOCS, que se debe concluir que hay una epidemia de dos depresiones claramente diferenciadas:

Una es la lógica depresión pos-festejos navideños, sin más preámbulos el populacho español ha dejado de consumir alcohol y comida a paletadas día sí y día también y por ello se sienten vacíos. Tristes. Un síndrome de abstinencia ya tradicional.

Y en este año 2024 se suma además, la lógica depresión causada por la Amnistía Corrupta decretada por el narco Estado Español por la Convivencia, la Bondad e incluso la Paz en el Mundo; toda ella revisada y tergiversada por el rey español Sánchez I el Arribista (sus millonarios expertos). Es una lógica depresión porque no pueden entender todos estos bondadosos manifestantes, cómo pudieron ser tan lelos para votar por dar libertad y dinero de sus bolsillos a una panda de políticos corruptos delincuentes en las últimas elecciones decretadas por el CENPHOCS. Y para mayor inri, algunos de los manifestantes se van a convertir en ciudadanos de tercera o parias (como los negros en la USA de la década pasada de los cincuenta). Todo ello por obra, gracia y decreto del CENPHOCS y su narco tráfico de votos que favorece a los que más votos le venden para mantenerse en la cima de la cadena trófica del narco Estado Español.

Así que, tras semanas y semanas de duro adoctrinamiento sectario y homilías en pro de la Corrupta Amnistía y salmodiar la bondad del CENPHOCS y su amor por la paz en el mundo y hacia los palestinos (donde quiera que estén), el GENPHOCS ha decretado esta gran sesión de terapia grupal para aliviar la depresión de tantos millones de españolas, españolos y españoles. Que se den  calor en rebaño y vean que mal de muchos consuelo de tontos y bla, bla, bla, bla...

Y todos sabemos que el español tipo, donde haya un rebaño sentirá por instinto animal la irreprimible y urgente necesidad de unirse y buscar la vara del pastor (apóstol escogido por el CENPHOCS) para recibir con humildad (y un bozal en el hocico que omita sus quejidos) unos lacerantes y mortificantes varazos que le enseñen hacia donde debe marchar y a quién votar de nuevo por la convivencia, la constitucionalidad, la legalidad y la igualdad de la casta política impune en el narco Estado Español de “pleno derecho”.

¿O es palestino el estado? (se preguntan algunos confundidos agitando un trapo tontamente).


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: