viernes, 18 de noviembre de 2016

Cumple años Peta Wilson


Actriz australiana que alcanzó fama y notoriedad por ser la protagonista de la serie televisiva Nikita. Tiene una larga carrera en telefilmes y cine. En La Liga de los Hombres Extraordinarios, obtuvo el papel de vampira que debía interpretar Mónica Bellucci.
Una vampira auténticamente explosiva, yo me dejaría ma... chupar por ella hasta quedar seco.

Cumpliría años Manuel Blanco Romasanta, psicópata criminal español. Confesó trece asesinatos durante el siglo XIX; pero no fue ejecutado con el garrote vil al considerarse el único caso documentado de licantropía clínica. Se le acusó de asesinar a mujeres y niños para sacarles el sebo o unto, y posteriormente venderlo como pócima.
En el juicio declaró ser víctima de un sortilegio de una bruja que, según él, le hacía transformase en lobo durante las noches de luna llena. Y que convertido en lobo, había matado a trece personas por instinto, usando sus patas y dientes para acabar con sus vidas y comerse los restos en compañía de otros.

Cumpliría años Pedro Infante Cruz, cantante y actor mexicano de la época de oro del cine mexicano e ídolo de la música ranchera. Hizo más de 60 películas y grabó 310 canciones. Por su actuación en la película Tizoc (1956) ganó el Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín.
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que pilotaba cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue. A la tercera fue la vencida, porque antes del accidente mortal, tuvo dos más, uno de los cuales le costó el implante de una placa en el cráneo. Buen piloto no era.

"135 latigazos para el azote de los reformistas iraníes.
Condenado un exfiscal de Teherán a quien se atribuyen abusos de derechos humanos
Said Mortazaví, el infame fiscal general de Teherán durante las protestas electorales de 2009, ha sido condenado a 135 latigazos en un juicio por corrupción concluido a principios de este mes. Los activistas de derechos humanos, que le responsabilizan de los abusos sistemáticos cometidos entonces contra los opositores, han tachado de inhumana la sentencia a la vez que la critican como una mera pantalla ante los graves delitos que cometió.
“Ni siquiera alguien como él, que ha estado involucrado en la brutal represión de numerosos iraníes, merece un castigo corporal”, ha declarado Sarah Leah Whitson, directora ejecutiva de Human Rights Watch, una organización que en 2010 describió a Mortazaví como “un violador sistemático de los derechos humanos”. En su opinión, la sentencia “socava y distrae del fundamento de las acusaciones en su contra”.
Aun así, el final de este aliado del expresidente Mahmud Ahmadineyad no deja de ser paradójico para alguien que presidió el Tribunal Revolucionario de Teherán y en 2003 se convirtió en fiscal general de la capital. Su intervención en el cierre de decenas de periódicos reformistas y el encarcelamiento de numerosos blogueros le granjeó el apelativo de “carnicero de la prensa”. Tras las protestas de 2009, el Parlamento le cesó por la muerte en detención de tres manifestantes. Dos años después fue absuelto. EE UU le incluyó en su lista de sancionados por “continuos y graves” abusos. Además, Canadá le vinculó con la muerte de la fotógrafa irano-canadiense Zahra Kazemi cuando se encontraba detenida en 2003. A pesar de su caída en desgracia a la vez que se apagaba la estrella política de Ahmadineyad, Mortazaví ha logrado evadir esas acusaciones. Los ominosos 135 latigazos le castigan por “apropiación y despilfarro de fondos públicos”. Está por ver si el hombre que se convirtió en símbolo de la violenta represión contra los reformistas llega a probar el látigo del verdugo sobre su espalda. Mortazaví puede recurrir. También los afectados van a hacerlo porque ni siquiera se le condena a la restitución de lo sustraído."

¿Y qué propone la ong Human Rights Watch con semejante hijoputa? ¿De rodillas, de cara a la pared durante diez minutos? ¿Brazos extendidos en cruz y un libro en cada mano durante dos minutos?
Lo que se debería hacer con este imbécil, es una ejecución rápida, como en China: tiro en la nuca y que la familia pague la bala. Porque como dice la noticia: está por ver si recibirá el castigo.
Y la posibilidad de que pueda recurrir el fallo, es tan grande que dan ganas de masturbarse ante la desfachatez.
Los de Human Rights solo son niños de familia bien que no tienen ni puta idea de lo que es la represión, sus asesinatos y abusos. Es absolutamente ético y humano destrozar a latigazos a Said Mortazaví.
Por si no hubiera bastante con los políticos de mierda y sus abusos; ahora hay que soportar la tolerancia hipócrita, simplona y populachera de una ong.
Un tiro en la nuca, coño; no hay que dar tiempo a que se pueda reproducir más el bicho.
Idiotas...
Muerto el cerdo, se acabó la peste porcina.
Eso y que antes lo circunciden sin anestesia.

Y con la alegría y la ilusión de la puesta en marcha de la campaña navideña y las luces adornando las calles, me despido con una erección en honor a Peta.
Bebed y fumad. Chutaos heroína en vena y conducid veloces a la gloria. Porque se acercan fechas de plásticos gastos, de comidas espantosas a precios de prostitución de lujo.
Y no se vale el suicidio, es trampa.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: