viernes, 4 de septiembre de 2015

Cumple años Beyoncé


Compositora, cantante, bailarina y actriz estadounidense.
Joder, joder, joder, joder con la Beyoncé...
Ha ganado 20 premios Grammy y vendido más de 75 millones de discos como solista y otros 60 millones con Destiny's Child.
Joder, joder, joder...
Es la música negra mejor pagada en la historia.
Joder, joder, joder...
Y a quién le importa si canta la traviatta con un embudo en la oreja.
Si estuviera calladita, simplemente mostrándose en el escenario, conseguiría lo mismo.

Cumpliría años Antonin Artaud, poeta, dramaturgo, ensayista, novelista, director escénico y actor francés.
Creador del Teatro de la crueldad, se le considera el padre del teatro moderno.
"Aquel que apuesta por el impacto violento en el espectador. Para ello, las acciones, casi siempre violentas, se anteponen a las palabras, liberando así el inconsciente en contra de la razón y la lógica."
(Antonin Artaud - El teatro y su doble)
"No ha quedado demostrado, ni mucho menos, que el lenguaje de las palabras sea el mejor posible."
(Antonin Artaud)

Cumpliría años Günther Lützow, militar y aviador alemán considerado un as de la aviación. Intervino en la Guerra civil española donde derribó cinco aviones y se marchó tan contento poco después a la Segunda Guerra Mundial. Se acreditó 110 derribos.

Beyoncé, genial, Joder y joder...
Artaud un magnífico enfermo mental que tuvo momentos de maravillosa y profunda locura, la suficiente para hacer el mundo extraño a sí mismo. Que no descanse en paz para que la imaginación y la provocación no se olviden nunca y el borreguismo, poco a poco, sea erradicado de los cerebros de los idiotas.
Respecto a Günther, tampoco es como para tirar cohetes de admiración, era un niño rico de una familia de rancio abolengo militar y hubiera sido un as en lo que a su padre le hubiera salido de los cojones. Con esto de los ricos y las nobles familias todos son genios de mierda sobrevalorados. ¿Acaso iban a dejar pilotar a alguien que no fuera de una ilustre familia militar alemana? A lo mejor en el caso del bueno de Günther, no fue así. Sin embargo, no nací ayer y la historia y la experiencia me dan una razón que ofende a muchos ilustres personajes. Cosa que me parece bien, alguien ha de decir las cosas correctas. Me ha tocado ser el que anuncia que los reyes magos no existen.
Qué angustiosa es mi existencia... ¡Ja!
Jodido el septiembre ¿eh? A mí me parece maravilloso, ha llegado la lluvia, el frescor y el otoño, un mes precioso para el suicidio. Septiembre entra con fuerza apartando las banalidades del calor.
De cualquier forma, aprovechad para alcoholizaros, no os rindáis. Sexo sin condón y jeringuillas usadas, son las recomendaciones de Iconoclasta,el hombre total.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: