viernes, 18 de septiembre de 2015

Cumple años Aisha Tyler


Actriz, comediante y escritora estadounidense. Es conocida por su papel en la teleserie Ghost Whisperer. Ha hecho algunas películas de cine. Que sea modelo, es una actividad que no necesita citarse. Y lo bien que lo hace.

Cumple años Gabino Diego, actor y humorista español premiado con un Goya por la película ¡Ay, Carmela! Eso sin contar la apabullante cantidad de candidaturas que tiene para otros premios. Su carrera en el cine, teatro y televisión es simplemente espectacular. Su carisma, humor e ingenio, saltan más allá del escenario o del set de grabación.

Cumpliría años Greta Garbo, actriz sueca nacionalizada estadounidense. Trabajó en los tiempos del cine mudo y en los inicios del sonoro. Es el mito de mujer hermosa, sensual y de una elegancia a prueba de bombas. Una auténtica leyenda, incluso entre los círculos gays. Se retiró muy pronto de su actividad como actriz y casi socialmente.
Hizo una ingente cantidad de películas.

Una belleza negra la Aisha, espero que celebre su cumpleaños con desenfrenada obscenidad y se haga fotos. De Gabino decir que su genialidad como actor y como conversador, es solo comparable a su sencillez, es un ser humano de enciclopedia. Y bueno, de Greta no hay mucho que decir porque todo se ha dicho del mito. Sus fotos, sus trabajos y el misterio que supo dar a su vida, hablan por sí mismos.
Y ya ha rodado la mitad de septiembre, es hora de atesorar fascículos coleccionables y buscarse nuevas aficiones para combatir la frustración de la vuelta a la esclavitud y no olvidar que hace mucho tiempo atrás (el mes pasado) aún se sentía un asomo de libertad. No es para deprimirse, pero tampoco como para lanzar cohetes. Además, está el fútbol y un montón de eventos deportivo-cerveceros.
Pensad ya en la navidad y sus consecuencias. Eso ayuda a pasar el triste desierto preñado de trabajo que se avecina.
Ya sabéis: sexo, drogas y rocanrol. Espero que aún os quede dinero para ello.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: