martes, 8 de julio de 2014

Notas de las notas de prensa, 08/07/2014


1: "Silencio, aquí se mata.
Unas 300 personas fueron secuestradas en 2011 en México por una venganza de Los Zetas.
El miedo y el silencio sepultaron una matanza que empieza a emerger.
Hubo una tarde en marzo de 2011 en que la muerte cruzó el desierto e hizo suya una pequeña ciudad de llanura, al sur del Río Bravo. Ocurrió a eso de las cinco y media. Procedentes del Este, unas cuarenta camionetas cargadas de hombres armados y encapuchados dejaron atrás los frondosos nogales que anuncian la entrada de Allende, sellaron los accesos y se repartieron por la población. Nadie se interpuso, nadie se enfrentó a los sicarios mientras sacaban de sus casas a decenas de familias y se las llevaban a la fuerza para cumplir la terrible venganza ordenada por Miguel Ángel Treviño Morales, el Z-40, en aquella época el líder de Los Zetas, el más sanguinario cartel de la droga de México.
La matanza, posiblemente la mayor de la última década en México, quedó sepultada en el silencio." 05/07/2014
Esto no es una noticia, simplemente un recordatorio-ejemplo de lo bien que funcionan las mafias en un país. Decían que el crimen perfecto no existe, pero en México son listos como ardillas y además de cometer perfectos asesinatos, tienen también una perfecta impunidad.
No es que exista un solo país con un buen gobierno, pero es que en cualquier país europeo, un caso de asesinato de más de tres personas, llenaría páginas de prensa y crearía alarma social y manifestaciones (que no sirven de nada) para decir: "no a la violencia".
Aquí en México, no hay problemas de escrúpulos, hay tanto picante, que la gente se preocupa más del ardor de su ano al cagar, que de la muerte de su vecino. Además, ya forman parte del folclore popular los asesinatos, desmembramientos y raptos con final de muerte. La pobreza hace idiotas y los idiotas no salen de pobres, un círculo vicioso difícil de romper, porque al que es un poco inteligente, le cortan la cabeza y la policía hace pagar gastos de investigación a los familiares. O eso, o quedan en un Oxxo para que les den la mordida oficial y oficiosa.
Como nota hipócrita como no se pueda ver en ningún sitio: está prohibido consumir marihuana en la calle. Porque es algo realmente pernicioso para la sociedad.
No me jodas...

2: "La gran familia del oso ardoroso
‘Pyros’ ha salvado la población del Pirineo, pero ha creado un problema de consanguinidad.
Es difícil no sentirse inseguro rastreando al famoso oso ardoroso del Pirineo. El animal, muy dominante, tiene una intensa vida sexual —cubre sin excepción a todas las hembras— y ha creado un problema inesperado, los riesgos de la consanguinidad, en el agitado proyecto de reintroducción del oso en la zona. El animal copula hasta con sus hijas y nietas. Y a pesar de que ya es viejo, no cesa." 06/07/2014
Pues esto mismo pasa en las grandes ciudades del mundo como la India o países africanos como Somalia o Etiopía y algunos asiáticos como Afganistán o Yemen; que se llevan la palma en cuanto a consanguinidad y endogamias, violaciones y pederastas. Aunque los incestos son reprobables religiosamente, como al final acaban haciendo de putas las tres cuartas partes de las niñas de estos países subdesarrollados, nadie las reconoce con el maquillaje o la cara reventada por el chulo, así que se las tiran, tienen hijos, y más hijos que a su vez, en sucios callejones llenos de ratas se dejarán preñar y preñarán para continuar eternizando la misma mierda.
Al menos los osos no comen basura ni viven en la miseria rogando a putos dioses para hacer lo mismo y con más elegancia.
Es difícil hablar solo de los osos, cuando hay animales peores y más sucios.

3: "Whatsapp, dudoso testigo de cargo.
Dos 'hackers' españoles consiguen falsear el remitente del popular servicio de mensajería.
Jaime Sánchez y Pablo San Emeterio, dos ingenieros informáticos expertos en ciberseguridad, han conseguido quebrar el código de WhatsApp para modificar el remitente de un mensaje; para simular que alguien envió unas líneas a nuestro teléfono móvil. La suya es una magia pequeña, pero poderosa. Una grieta en un servicio de mensajería que tiene 500 millones de usuarios, un tráfico diario de 10.000 millones de mensajes, y que acaba de ser adquirida por Facebook por 19.000 millones de dólares (14.000 millones de euros). Usando una metáfora de un mundo que desaparece, lo que han logrado estos hackers buenos sería comparable a colarse en el sistema de Correos para poder recibir falsas cartas certificadas y atribuibles a una persona que nunca las escribió." 04/07/2014
Bravo, muy inteligentes y todo eso. Casi que me postro ante ellos y casi les haría una buena mamada por listos; pero los jueces tienen que tener el cerebro podrido cuando consideran la posibilidad de juzgar a alguien acusado de enviar correos electrónicos o mensajes electrónicos pecaminosos o amenazantes. Porque cualquier tipo que haya perdido el tiempo practicando informática puede suplantar una identidad. Las leyes son una puta mierda y cada vez van a peor, como el cerebro de quienes las usan, manejan e inventan para su propio beneficio y comodidad.
Cualquier hijoputa que te robe el teléfono puede prometerle una violenta mamada a alguna de sus amigas y luego culparán al dueño, porque policías, jueces y abogados, son demasiado lerdos y tienen unas nalgas perezosas para investigar.
Que se metan sus pruebas informáticas en el recto arrastrando toga adentro, hasta que les sangre.
¿Para cuándo el primer condenado a muerte por asesinato virtual?
Esto es una mierda...


Y por ahora nada más que valga la pena de analizar sesudamente.
Dad gracias a que os ilumino y os hago comprensibles las noticias.
No tenéis que agradecerlo y los que seáis envidiosos, seguid sufriendo por mi acertado criterio del mundo mundial.
También me gusta follar.

Buen sexo.

Iconoclasta

No hay comentarios: