jueves, 29 de mayo de 2014

Notas de las notas de prensa, 29/05/2014


1: "No intenten comprar una iguana, alerta Brasil a los hinchas del Mundial.
Los hinchas que viajen al Mundial de fútbol en Brasil y traten de comprar un souvenir especial deben saber que es ilegal comprar papagayos, iguanas y otros animales silvestres, advirtieron las autoridades al difundir una lista de consejos para turistas.
Monos, pájaros, serpientes, mariposas, arañas y escorpiones también están vetados como recuerdos de la Copa, indicó el Instituto Brasileño del Medio Ambiente (Ibama) del estado de Rio Grande do Norte (noreste), cuya capital Natal es una de las 12 ciudades sede del Mundial.
"La Copa del Mundo atraerá a miles de turistas, brasileños y extranjeros, a Rio Grande do Norte", dijo Airton De Grande, portavoz del Ibama en Natal.
"Para evitar pasar vergüenza o incluso un castigo penal, hemos preparado una lista de 10 reglas que todos deben seguir", añadió.
La lista advierte a los turistas que no deben comprar joyas o artesanías fabricadas a partir de animales silvestres, incluido objetos con plumas, dientes, cuero o alas de mariposas.
Comprar un animal silvestre, vivo o muerto, puede ser castigado con una multa de hasta 5.000 reales (2.300 dólares) por animal y una pena de hasta un año de cárcel.
La lista también aconseja a los turistas no tomarse fotografías con personas que ofrezcan capturar una imagen junto a un animal salvaje, "aunque parezcan mansos". 28/05/2014
Qué humanitarios se han vuelto los brasileños.
Aunque no dicen nada de posar junto a los niños asesinados en la jungla por los batallones de la muerte, que cobran de los comercios más importantes para no espantar a los turistas.
Aunque para animales salvajes, basta ir a las favelas y posar con cualquiera de los miles de narcos que las llenan.
En Brasil solo se disfrazan y dejan que la mierda se los coma, en lugar de evitar que crezca, han desarrollado tal cantidad de mierda, que ahora la limpieza es todo llanto y lágrimas por los pobres y los desheredados de la tierra, que eso sí, siempre tienen una bolsita de coca que ofrecerte.
Es un país tan corrupto y asesino, que es una broma de mal gusto que se celebre ahí la copa y las olimpiadas. Y lo mejor de todo, todos esos mensajes, videos y noticias de los abusos que se están llevando a cabo, se iran a la mierda con la primera patada que le peguen a un balón en la copa.
Hipócritas, víctimas, falsas víctimas y asesinos, todos se darán cita en la copa y en las olimpiadas del 2016.

2: "Panteón Rococó alista una denuncia ante Conapred por discriminación.
El grupo mexicano Panteón Rococó interpondrá una denuncia ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) por la 'discriminación sufrida' de parte de personal de una aerolínea, quien los condicionó a cubrirse los tatuajes en los brazos para abordar un vuelo.
Este martes, la banda describió en su cuenta de Facebook un incidente en el que personal de la aerolínea Interjet pidió a dos de sus integrantes cubrir sus brazos con tatuajes para poder abordar, ya que según la aerolínea, era un requisito y parte de la política de la empresa.
El Conapred dijo a CNNMéxico que el supuesto acto de discriminación fue canalizado al área de quejas y que se está analizando.
'Es la primera vez que me pasa que me niegan el acceso por esta cuestión de traer tatuajes en los brazos. Obviamente cuando uno se los hace, asume que este tipo de circunstancias van a pasar porque nuestro pueblo todavía no está acostumbrado a los tatuajes. Pero al final de cuentas es mostrarle a la gente que los tatuajes o tu apariencia no te hace mejor, ni peor persona, como el ponerte una corbata tampoco lo hace', dijo Román". 28/05/2014
Siempre te sale un subnormal con ganas de joder, y el personal de esta aerolínea, parece salido de un convento gobernado por Tomás de Torquemada, un puto inquisidor. Hay que ser idiota para discriminar por tatuajes, cuando a los aviones suben toda clase de alimañas con corbata y traje, de piel limpia e inmaculada. Resulta que un cabrón con corbata a firmado tantas muertes o ha arruinado a tantas familias como cualquier criminal de guerra en Bosnia.
Es para apuntarse el nombre de la aerolínea, y que se metan en el culo sus boletos y viajes.
Es que la peña no se cansa de hacer y decir idioteces en cualquier día, hora o lugar.

3: "Ordenan a PGR indemnizar a indígena Jacinta Marcial.
CIUDAD DE MÉXICO.- El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) ordenó a la PGR reparar los daños materiales y morales a la indígena Jacinta Francisco Marcial quien fue encarcelada por más de tres años tras ser acusada de secuestrar a seis elementos de la extinta Agencia Federal de Investigaciones (AFI).
Cabe señalar que Jacinta fue acusada, en agosto de 2006, de secuestrar a seis agentes de la desaparecida Agencia Federal de Investigaciones (AFI), por lo que fue sentenciada a 21 años de cárcel". 28/05/2014
Qué miedo habrán pasado carceleros y jueces de haber tenido que tratar durante tres años con una mujer indígena que secuestró ella solita a seis policías.
Debió cargar tres en cada brazo.
Conociendo la legislación mexicana, Jacinta no pudo entregar un recibo del medio kilo de tortillas que había comprado a una vieja dos kilómetros sierra arriba. Al no poder demostrar su compra ante un viene-viene (hombre que te dice en cualquier calle, donde estacionar y cómo a cambio de limosna) vestido con traje de policía caducado, la culparon de lo que les salió de la polla. La encerraron y tiraron la llave por tres años.
Algo muy grande y oscuro ha tenido que ocurrir para que un tribunal mexicano indemnice a una persona inocente. Normalmente mueren los inocentes antes de que les llegue cualquier tipo de indulgencia.

Y por ahora nada más que valga la pena de analizar sesudamente.
Dad gracias a que os ilumino y os hago comprensibles las noticias.
No tenéis que agradecerlo y los que seáis envidiosos, seguid sufriendo por mi acertado criterio del mundo mundial.
También me gusta follar.

Buen sexo.

Iconoclasta

No hay comentarios: