martes, 27 de mayo de 2014

Notas de las notas de prensa, 27/05/2014


1: "El director de Levi's recomienda no lavar los vaqueros en la lavadora
Chip Bergh, el director ejecutivo de la compañía, asegura que es mejor hacerlo con un cepillo de dientes, detergente, frotar y dejarlos secar al aire.
"Si les das el tratamiento adecuado durarán mucho, mucho tiempo", aseguraba el director ejecutivo de Levi's Chip Bergh después de explicar que la mejor manera de lavar unos vaqueros no es la lavadora. Lo hizo en la conferencia Brainstorm Green de Fortune.
Durante dicha charla, no le dio reparo en admitir que los jeans que llevaba "tal vez tienen un año y aun no han pasado por la lavadora".
¿Y cómo quitar las manchas, entonces? Para Bergh la solución es sencilla. Un cepillo de dientes o una esponja, algo de detergente, frotar un poco y dejarlos secar al aire. Además, remató su discurso con un guiño al medio ambiente, ya que "lavar menos equivale a una mayor sostenibilidad ambiental."". 27/05/2014
Vaya... Estoy seguro de que Bergh, toma su cepillito de dientes y un poco de jabón y a frotar. No jodas. Lo que pasa es que le da por culo pagar a su esclava y la obliga a realizar trabajos penosos para que sude la mierda que le debe pagar.
A estas alturas te dicen que mejor no meter los pantalones en la lavadora y darle a la mano. Claro y que las mujeres usen compresas de gasa y las laven...
Este tonto, posiblemente no ha tenido relaciones sexuales en mucho tiempo o bien ha esnifado una cocaína muy pura.
Ser director de una gran compañía no es garantía de que pueda ser un tipo listo  e inteligente.

2: "Llaman expertos a no caer en rumores sobre un terremoto.
México, DF. Frente a los recientes rumores de que en los próximos meses ocurrirá un terremoto de gran magnitud con origen en la brecha de Guerrero –los cuales han cobrado fuerza y causado alarma en las redes sociales–, investigadores adscritos al Departamento de Sismología del Instituto de Geofísica (IG) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), subrayaron que “nadie, en ningún país, puede predecir un sismo”.
Los científicos dieron a conocer un documento en el que indican que los tres temblores ocurridos en México en los últimos 40 días, con epicentro en las costas de Guerrero, “no anuncian necesariamente la ocurrencia de otro de mayor magnitud en las próximas semanas o meses."". 27/05/2014
Si es que la peña es tonta de la  forma más natural. Basta que salga un mensaje y una foto tonta en cualquier muro de feisbuc, tuiter o cualquier otra red social, para que se descojonen de miedo.
A ver: si los científicos no son capaces de predecir el tiempo, ¿cómo coño va a predecir nadie un terremoto? Si es que es de Barrio Sésamo.
Y nada menos que en México, donde hay un terremoto casi cada quince días y encima tienen un volcán activo. Deberían estar esperando el Big One desde que se construyeron las primeras pirámides mayas. O sea, que si no se han acostumbrado a los temblores (como los nipones que comen palomitas con un 8,5), mejor que se suiciden, porque van a pasar el resto de sus vidas esperando el Big One sentados en la taza del váter para no cagarse encima.
Joder... Internet es la fábrica n° 1 de supersticiones for dummys.

3: "Rehúyen ministros y magistrados hacer públicos sus bienes.
México, DF. Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y consejeros de la Judicatura Federal están en contra de que se haga pública su declaración patrimonial.
Escudados en que es su derecho decidir si la información sobre sus ingresos y bienes puede ser conocida por la sociedad, los funcionarios de primer nivel del Poder Judicial Federal rechazan dar a conocer su situación económica, solicitada a través de peticiones de información, o bien sus órganos de transparencia esgrimen excusas o dan largas a las peticiones". 27/05/2014
Claro que lo rehúyen, en los países que no son oficialmente corruptos ningún político o magistrado muestra sus cuentas y sus posesiones.
Y en un país oficialmente corrupto mejor que ni lo intenten, dicen que sino quieres que te mientan no preguntes.
Solo necesitan unos meses de tiempo para preparar un buen decorado, ocultar las costras de pus y presentar una transparencia total, pero hay que darles tiempo a corromper también esa transparencia.
Serán ladrones, pero no tontos.

Y por ahora nada más que valga la pena de analizar sesudamente.
Dad gracias a que os ilumino y os hago comprensibles las noticias.
No tenéis que agradecerlo y los que seáis envidiosos, seguid sufriendo por mi acertado criterio del mundo mundial.
También me gusta follar.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: