"Conocía vuestras constraseñas del mess, skype y yahoo. Gracias por los buenos ratos."Buen sexo.
Iconoclasta
Idioteces dichas por idiotas. Citas. Reflexiones de zambombazo urgente. Miserias y más mentiras. Vamos, la misma mierda de todos los días, pero más breve. Que hay prisa y prisa y pagan una mierda por soportar tanta banalidad.

El fabricante de automóviles Lancia, ha dado su puntilla de gracia a las tan cacareadas ceremonias de apertura y clausura de los juegos olímpicos chinos, Pekín 2008.¿Cómo puede el cine español atraer a nadie con sus películas pretenciosas, pedantes y pseudo-intelectuales?
¿Qué tiene de ameno e imaginativo la vida de dos barrenderas o dos ingenieros aeronáuticos que cuentan sus fantasías, sus temores y frustraciones?
El cine no es un libro.
El cine español, salvo alguna excepción, sólo provoca tedio.
Y a quien no le gusta este cine aburrido, que hace balar a las ovejas sobre todo los lunes al sol, es porque es un lerdo inculto, claro.
Así es fácil hacer películas, y barato. Y encima se montan el tinglado de los goyas.
Las subvenciones sólo sirven para potenciar la mediocridad.
Metafísica pura es el cine español, no te jode...
Buen sexo.
Iconoclasta

No hay nada más repugnante en este mundo que un muerto de hambre ex-obrero propietario de una mierda de piso. Conozco a unos cuantos que aún afirman que la décadas de 1950 y 1960 fueron muy bonitas. 
Eso sí, no saben escribir, son unos analfabetos que aprendieron lo justo para aprobar el carnet de conducir y apretar el número de canal de la tele en el mando a distancia.
Estos mediocres son venenosos. Ojalá un terremoto eche abajo sus viviendas y toda su puta vida se venga abajo con ellos.
Putos fachas ignorantes.
Los zurdos también tienen su propio día y lo celebran hoy "en un mundo concebido para diestros".
Si es que la vida es muy puta.
Por un momento pensé que había retrocedido a la feliz e hipócrita década de 1960 al escuchar la ñoña y empalagosa canción temática de los juegos olímpicos chinos.

No sé si antes era así, pero los viejos de ahora, están obsesionados con la meteorología, por comprar en los supermercados más baratos y lejanos (andan centenares de metros con una mierda de bolsa del supermercado para ahorrarse unos céntimos), tienen un miedo atroz por los golpes de calor y los resfriados y se pelean como putillas en las colas de las agencias de viajes del Imserso.
Se pasan diez años planificando y ahorrando para su pisazo de quiero y no puedo.
Coge un bonito estuche, de color llamativo y si puede ser, con matices metálicos.