lunes, 23 de junio de 2014

Dos agujeros para tan poca inteligencia

Es contradictoria la humanidad, en poquitos años han conseguido mal aprender idiomas varios y en menos tiempo aún los han conseguido degenerar para comunicarse electrónicamente con palabras inventadas con poca gracia y además mal escritas ("Ke te vienes a kaza (casa)¿".O bien, " Ԑ>tetakaka## lol" (o lo que es lo mismo: mierda).
Y es que la chusma es lista como las ardilllas.
Sin embargo, no se explica que en cientos de miles de años de evolución, todos dudan (ellos y ellas) en si el agujero de follar es el ano o el oculto entre los labios de la vagina. Y como ni ellos ni ellas saben, prueban primero por el ojete que es el más vistoso, pero el pene no vence fácilmente la resistencia. Sin embargo, la naturaleza es sabia, así que los restos de excrementos resbaladizos, mezclados con los humores sexuales lubricantes, hacen resbalar al pene directo a la vagina.
Y así, desafortunadamente, se reproducen sin que haya ningún animal que los devore (un predador que equilibre el sistema).
A ver si empiezan a hacer las cosas bien, que ya son muchas edades: de piedra, de hierro, de cobre, de acero y de mierda para haber aprendido de una puta vez a follar.
Antes que estudiar lingüística, que alguien les enseñe a copular y tener hijos en sanas condiciones intelectuales.
Con un cerebro más o menos correcto se puede aprender a leer o escribir en más o menos tiempo (según las veces que el padre del niño se haya equivocado de agujero para fertilizar a la madre).
Y esto me lleva a pensar en si los hombres homosexuales son inteligentes o simplemente han tenido suerte con sus gustos sexuales.
Buen sexo por el correcto agujero. Y si no es el correcto, que sea una elección y no un error.
Idiotas, me tienen hasta los huevos.
Iconoclasta

No hay comentarios: