lunes, 13 de septiembre de 2021

Un auténtico genio contra el fascismo de la ignorancia, y con cojones

 


Este profesor entiende de ética de la buena, y salta a la vista que está harto de la educación sectaria para crear buenos cabestros que digan amén al fascismo oscurantista del Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

Y sobre todo, tiene razón con que China y España (la nueva y normal Cuba de China), educan para y por la imbecilidad. Lo de las mujeres cabronas, si vas a México (y en España mismo, qué cojones) verás que es un buen cumplido por carácter, firmeza e ingenio.

Y se la ha pelado lo que digan, ha expresado lo que le sale de los cojones.

Y el sarcasmo lo ha dejado más a gusto que Dios si existiera. Es como tener los intestinos llenos y soltar la mierda con un repentino estampido liberador.

Y esas quince familias de llorones integrados en el nuevo y normal fascismo español, acobardados por la palabra y el sarcasmo; es la foto que ilustraría a la inmensa mayoría de los cabestros españoles en la Enciclopedia Universal de la Imbecilidad, desgraciadamente.


El dolor de la prensa fascista catalana

 

Obsérvese la tristeza con la que la prensa fascista catalana (en este caso El Periódico) narra lo sucia que es la libertad que el tribunal ha concedido a los catalanes; y que lamentablemente (a pesar de lo muy cochina que es esa libertad nocturna) el tribunal, no ha accedido a meter en prisión de nuevo a todos los centenares de miles de catalanes que el Cacique Autonómico de la taifa catalana, pretendía encerrar de nuevo.

Pues a mí me da mucha risa

 

Y es que el falso periodista nazi es tan histérico y fanático, que cuando lo he leído casi escupo el cortado. Es que los fachas y sus putas no ganan para disgustos.

Es que es el colmo… Me parto la caja.

Ser libre es lo más pornográfico que puedes cometer en el Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus o en China, que es lo mismo.

domingo, 12 de septiembre de 2021

Así que si estás cerca de un vacunado, te toca en rifa

 


Nunca te acerques a un vacunado o te puede tocar en sorteo el síndrome neurológico que dice la mentira de la prensa puta del fascismo español.

Porque si de 592 vacunados, han sido “sindromeados” 833, viene a decir la noticia que la vacuna juega al pinball y por rebote provoca efectos secundarios en no vacunados que andan por ahí cerca.

Están ya tan habituados los “articulistas” a mentir, que ni siquiera se molestan en revisar la mierda que escriben. 

Como les paga el gobierno con el dinero que han conseguido de los fondos fascistas europeos…

Eso se debe a que los afganos votarán en las próximas elecciones fascio españolas

 

Eso del “contacto” se debe a que el Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, va a otorgar la nacionalidad española a todos los afganos y así le voten para poder continuar (con tímida fachada demócrata) extorsionando, arruinando, enfermando y encarcelando a los españoles. Y a los que le votan, serán los primeros en joder, eso sí, aplaudiendo. Es pura parafilia sexual amar a quien te maltrata.

Y si España tiene abundancia de algo, es de cabestros; y ahora también los habrá afganos, por aquello de la diversidad.


sábado, 11 de septiembre de 2021

El virólogo flipa con la España Fascista del Coronavirus

 


“Según dice en el podcast en el que participa habitualmente, no se debe a que los españoles tengan más confianza que los alemanes o que otros países en las vacunas, sino a que tienen “una terrible experiencia social”, ya que la pandemia causó aquí “muchas muertes y un verdadero confinamiento”, un “bloqueo real donde solo se podía ir a comprar” y con “militares patrullando las calles”.”

““Eso es un confinamiento. Eso no lo hemos visto en Alemania”, subraya Drosten,”

El hombre al llamar bloqueo al encarcelamiento que montó el Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, mediante un golpe de estado militar y policial, ha pretendido auto censurarse, porque en el fondo, los virólogos son los grandes pilares del fascismo europeo, al que han apoyado y aleccionado en cada momento.

También dice que en Alemania no han disfrutado de semejante dictadura, lamentablemente, claro.

“Pinches dictadores españoles, ellos sí que saben”, se dice para sí el virólogo (si lo fuera).

España no es la envidia de Europa, es solo una Cuba de China y ahora también una sucursal de Guantánamo; eso no puede dar envidia a nadie decente y con un cerebro mínimamente operativo.

La carroña de la dictadura fascista española

 


Todas las dictaduras invierten el dinero que roban a sus obreros para publicar sus panfletos ideológicos y propagandísticos, ya que es esencial cambiar genocidio y la prohibición de respirar por, amor a los seres humanos, el cuidado de los españoles por encima de todo; y por supuesto: la libertad es enfermedad.

Y así, por lo visto entran los periodistas buitres (en el caso de que la parábola fuera cierta) a picotear sobre la miseria humana para publicar las edificantes fábulas del fascismo y lo mala que es la libertad para la salud.

Si el bueno de Jorgito muere le harán pedorretas. Y si vive se le clavará en la oreja un marchamo como a los cerdos y se le presentará como negacionista reconvertido al fascismo; y soltará flores de muy variados colores y aromas a favor del fascismo de la misma forma que los exfumadores dicen lo malo que es el tabaco de repente y porque ya no pueden fumar.

Como si el imbécil no lo supiera

 


Como si el pseudo articulista no supiera para que sirve el brazalete nazi o certificado covid.

Cómo les gusta hacerse los idiotas para entonarse con los idiotas reales que los leen.

El brazalete nazi covid sirve para que te lo metas en el culo, cabrón.

Y al fascismo le sirve para tener a sus bestias humanas controladas, caminando por donde deben y entrando en los lugares que les corresponden.

Y así cuando en el matadero les peguen el tiro en la nuca, ya tendrán su certificado vacunado para vender la carne al público.

Moriréis todos.

viernes, 10 de septiembre de 2021

Si no obedeces a la Sanidad Nazi del Estado Penitenciario Fascista Español, mueres

 


Nueva parábola de la Sanidad Nazi del Estado Penitenciario Español y su prensa puta, ya sabéis lo que toca: morir si no os pincháis el jaco oficial.

Claro que sí, el fascismo penitenciario español está plenamente implantado en la educación


Y al puto periodista hay que decirle que no hay nada que se sitúe por encima de la libertad de cada cual, hijo de puta cabrón.

Así que vacuna a tus putos hijos y calla de mierda, puerco.

Y que el juez te la chupe.

Solo hasta que pase el día de la patria catalana

 


La taifa catalana y su cacique autonómico solo pretenden demostrar que la libertad robada, sigue estando robada.

Que solo dan un poco de libertad para la liturgia patriótica; pero una vez pasada la diada, ya tienen preparada la batería de acosos y encarcelamientos contra los catalanes ante el decreto de la sexta ola de coronavirus para las fiestas navideñas.

¿Os habéis fijado que ordenados y obedientes aparecen los cabestros de la foto?

Franco estaría orgulloso del Caudillo del Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus y sus caciques autonómicos.

Los derechos robados por la tiranía solo se recuperan con violencia


Cuando alguien te engaña, quien por la fuerza te roba la libertad, solo la podrás recuperar por medio de la violencia.

Todo lo demás, cualquier otra solución es mera cobardía e inacción.

Las cosas que te han  robado, solo se pueden recuperar arrancándoselas de sus fríos dedos muertos (los de los tiranos y sus capos).

Me encanta ese romanticismo salvaje y tan de película.

jueves, 9 de septiembre de 2021

Eso de “discreta” es solo farfullo puro

 


¿“Segunda fase “discreta””?

El Caudillo tiene un serio problema de vocabulario, debería dejar las inclusiones sexuales que tanto le gustan y utilizar un lenguaje claro y eficaz.

Porque eso de segunda fase discreta es puro farfullo, porque no tiene ni puta idea de lo que debe hacer, puesto que no tiene ni puta idea de lo que debería decir.

El Caudillo es víctima de su propio sistema educativo fascista, oportunista, paternalista y acosador español.

El “éxito” ni lo ve, solo lo ha pronunciado por una cuestión de azar.

El bozal del fascismo los enferma a todos


Y la próxima ola de coronavirus (gripe ni más ni menos), como han vivido todo el verano sin quitarse el bozal, tendrán los pulmones y el tracto respiratorio hechos una mierda.

Así que la nueva ola de gripe (disfrazada de coronavirus), está servida.


miércoles, 8 de septiembre de 2021

Una prebenda para la Caciquería Autonómica Catalana Fascista


Los jueces han dado una piruleta al Cacique Autonómico Catalán, ya que se ha perdido el privilegio de ser rey del toque de queda marcial nazi en su taifa Cataluña, al menos que pueda seguir arruinando la hostelería y a sus trabajadores para nada.

España continúa el acoso y derribo a la libertad

 


No hay debate de mierda, es básica la libertad de meterse o no algo en la carne o en las venas. No necesita legislación puta, ni que el mierdoso Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus lo debata.

Y es que si la prensa prostituta española hace un titular de ello, es porque el río baja lleno de mierda.

Porque ¿para qué debatir si se inventan los decretos?

Que se las claven las vacunas a sus hijos en los ojos, a ver si les gusta.

No ha habido nunca salud mental

 


Nunca ha habido salud mental, la especie humana es básicamente desequilibrada y es precisamente la falta de inteligencia o su salud, lo que le da su característica zoológica.

La principal causa de discapacidad en el mundo es el fascismo.

En la foto de abajo a la izquierda, ejemplo de deficiente que gana una gran cantidad de dinero por hacer nada y alardear de cobardía.

Y en la foto de abajo en la derecha, dos especímenes como ejemplo de la citada deficiencia mental y el fascismo más peligroso y estafador.

Seguro que no es casualidad que hayan maquetado así la página. Les ha quedado preciosa.

martes, 7 de septiembre de 2021

Respirar no solo está prohibido en España, sale carísimo

 


Y es que el Nuevo y Normal Estado Penitenciario Español, es una Camorra que extorsiona y secuestra.

El bozal o mascarilla es el dinero que se paga en concepto de “protección”.

Y el secuestro de los viejos o el encarcelamiento es un chantaje psicológico y práctico para mantener su actividad delictiva. Es decir: “Da gracias que está prohibido respirar, porque de lo contrario, te metemos en la puta trena toda tu puta vida, cabestro”.

Por supuesto, en la España Fascista todo son triunfos

 


Si alguna ventaja debía de tener el genocidio cometido con la excusa del coronavirus, quieras que no se han multiplicado por miles el número de donantes.

En el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, todo son hitos y triunfos de magnitudes cuasi mitológicas.

Como si tuviéramos por aquí paseando al Cid Campeador de Franco.

lunes, 6 de septiembre de 2021

El muppet Simón escalando en el fascismo español

 


Pronto ocupará el cargo de la Cancillería de la Sanidad Nazi Española, y luego asesinará al Caudillo en un nuevo golpe de estado y se hará amo y señor de España, y los chinos 

El indigente Simón es un mal bicho, fascista hasta el punto de crear cáncer de huesos.

Es escalofriante su mirada, es idéntico al Sombrero Loco de Alicia en el país de las maravillas.


Los divertimentos del nuevo y normal gobierno fascista español


Como la policía política del Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español, no tiene ganas de enfrentarse con los delincuentes, encuentran más divertido y extremadamente sencillo acosar a los ciudadanos y los turistas. Y es que la policía y los corruptos jueces no pueden soportar ver individuos en libertad, les come las entrañas semejante cosa.

El Estado Español está absolutamente podrido de corrupción y fascismo venenoso para la salud y la libertad.

domingo, 5 de septiembre de 2021

El triunfalismo es inherente a toda dictadura


Los dictadores, sean comunistas o fascistas nazis, adolecen de lo mismo: masturbación compulsiva o autobombo.

Todo es una cuestión de vender mierda sacando el mejor precio. Así que después de haber destruido todo asomo de libertad en España, arruinar, prohibir respirar; y en fin, pasarse por el culo la tan cacareada constitución y sus derechos; ahora se marca unos pasos de baile como si fuera un líder de verdad en Europa.

Más de lo mismo, y siempre basura.

España no es diferente, es siempre el mismo franquismo de toda la vida.

Los cerdos buscan trufas para eternizar su dictadura


No va a acabar nunca, el nuevo y normal fascismo no puede dejar de inventase nuevas cosas para continuar en el poder. Cuando los cerdos prueban la sangre no quieren otra cosa.

Las nuevas “variantes” podrían anunciarlas los meteorólogos como las tempestades y ponerles nombres más divertidos de mierda.

La variante puta y mala, son los nuevos y normales líderes fascistas genocidas del coronavirus. Y eso se llama la variante esvástica o nazi, hideputas.

sábado, 4 de septiembre de 2021

La inmunidad pasa por apuntar bien al cerebro


No hay porcentajes de mierda. Son números de una tómbola marcados y cada vez sacan un número mayor (el nuevo y normal fascismo penitenciario español del coronavirus) para evitar perder el chollo de mantener a la chusma acosada, estafada, encarcelada, atemorizada, enferma, muda y humillada gracias al bozal o mascarilla y además obediente y mansa cosa mala.

La única inmunidad es cazar al fascista con un buen calibre, dispararle en el cerebro como a los zombis.

Y como coletilla a la tontería del titular, aclaran que la escuela del fascismo penitenciario español está inspirando al gobierno fascista australiano. Y al igual que en España, están dando un golpe de estado militar a los mínimos derechos biológicos y libertades en Sidney. A propósito de Australia, a principios de junio del 2021, una noticia decía que una de sus ciudades (Melbourne) encarcelaba a sus ciudadanos (confinaba) por solo una tasa de diez contagios; va a resultar que Australia, gana a España en cobardía. Qué cosas…


Los fascistas han aprendido el alfabeto griego

 


Como los fascistas no son listos, solo son ladrones y asesinos sin ingenio ni actividad intelectual, se creen ya unos ilustres próceres de las letras y cantan las letras del alfabeto griego para que la chusma se arrodille deslumbrada por su cultura ante sus genitales fasciosos.

Es normal que se inventen olas y variantes de coronavirus, han de hacer alarde de esa cultura chabacana tan propia de los pedantes analfabetos funcionales.

Resulta muy divertido que la sanitaria fascista china se cubra con una mampara, porque está provocando el vómito en otro chino sin ningún escrúpulo.

Y luego, a traición por las noches, los camiones pulverizadores de insecticidas matarán al pobre chino tras sufrir la PCR para nada. Es un mundo cruel el fascista; pero a mí me da risa.

viernes, 3 de septiembre de 2021

No son esclavas, son putas y a mucha honra


¡Eh! No todas son esclavas, idiota.

Algunas son putas y a mucha honra. Y eligieron graciosamente, en lugar de ganar una mierda durante un día entero, ganar una mierda en tan solo una hora.

A ver si alguien se va a pensar que todas las putas viven mal y son esclavas de un chulo.

Además, a la vez que la abogacía, es el trabajo más descansado y con el que más dinero se gana empleando el mínimo tiempo. A los borrachos les hacen el trabajo en apenas medio minuto, imagina la pasta.

Llamarlas esclavas es desacreditar a las putas. Tanto hablar de tolerancia y la prensa trata a las putas como si fueran carne de matadero.

Pues parece que no son vacunas ni vacunados


Pues pareciera que las vacunas sirven para lo contrario que vacunar igual que los bozales o mascarillas sirven para mal respirar.

La Nueva y Normal Dictadura Española del Coronavirus, no necesita que otra especie la extinga, se mata ella solita (a sus habitantes, quiero decir, los dictadores y sus afectos están absolutamente a salvo para seguir poniendo sus huevas y conservar el fascismo cuando no quede nadie).

jueves, 2 de septiembre de 2021

La prensa fascista española se lamenta triste

 

Para que el nuevo y normal estado penitenciario fascista español del coronavirus funcionara correctamente, era necesario que la prensa se prostituyera y se convirtiera en la nueva gaceta del nuevo franquismo. De ahí la tan patética tristeza del titular, que en caso de ser mínimamente honrada y decente en cuanto a ética periodística, en lugar de “en tan solo dos comunidades”, debería escribir “aun queda mucha gente acosada y encarcelada en dos comunidades”.

Está tan podrida la prensa, que los propios periodistas se ha convertido en jueces de mierda, en los celadores españoles del fascismo.

La prensa hay que leerla con mucho cuidado, porque es una mala puta, así de sencillo.


Es el nuevo y normal fascismo penitenciario español el creador de longevos parados


Vamos a ver, que los que leen estas noticias se pueden confundir: el coronavirus no camina por la calle con bozal y uniforme policial pateando libertades, prohibiendo la respiración y el sustento familiar y personal.

Esas cosas las hace el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, y tiene todo el mérito de crear parados crónicos y hambrunas épicas.

¿Y qué esperaban?

 


Eso es algo que cualquier niño de primaria que no haya sido adoctrinado en las escuelas españolas, lo sabe.

Es tan fácil de concluir lo de los yihadistas, que da risa leerlo en la prensa. Talmente como si los propios periodistas y a quien entrevistan, hubieran sido educados en la España Fascista del Coronavirus, en sus dogmas que enaltecen el analfabetismo y la estupidez.


miércoles, 1 de septiembre de 2021

La prensa prostituta resulta religiosamente alegórica

 

Es lo suyo de poético el titular al llamar “maná” a la limosna de los fondos de recuperación de la UE. Y claro que están muy atentos a la lluvia de billetes, porque una vez no les quepan más en sus bolsillos (en los del caudillo, ministros, caciques autonómicos, jueces, etc..), el resto irá para hacer los favores pendientes a las amistades y afectos al Régimen Penitenciario Español, regalando miles de puestos de funcionarios vitalicios sumamente bien pagados.

La prohibición fascista española de respirar crea niños neuróticos

 


Menos mierda con eso de “salud mental”. Si el fascismo ha impuesto el bozal para prohibir la respiración, cuando les quiten los bozales a los niños, se acabó la paranoia.

¿Es posible que los que forman el Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus estén tan mentalmente enfermos que no vean que es su dictadura la que enferma y mata?

Y que no “eduquen” con más mierda o se les suicidarán los menores en las propias consultas del psicólogo.

Gilipollas hipócritas…

martes, 31 de agosto de 2021

El fascismo y sus miedos de fábula infantil

 


Se trata de la quinta ola de la propaganda fascista española. Como normalidad nueva y fasciosa a los capítulos de las telenovelas que emiten y anuncian todos los medios de comunicación afectos al nuevo y normal régimen penitenciario español, los llaman graciosamente “olas”.

Con cada ola adoctrinan lo mismo: “Por tu bien, encarcelado. Por tu bien prohibido respirar de forma sana. Por tu bien te me vacunas. Y… ¿Para qué cojones quieres libertad, si te vas a pillar un coronavirus que te va a dejar impotente, pringao?”.

Mdlmm (Más de la misma mierda).

El fascismo chino continuará violando los anos de sus habitantes

 

Como ya llevan tantos años y están acostumbrados, en la foto se les ve caminar con total normalidad, con la prohibición de respirar y encarcelados día sí y día también. España, dentro de unos años, caminará también igual (en el resto: acoso y prisión es lo mismo).

Y es que descubrieron que era más rápida una vara metida en el culo que una torunda de algodón atravesando el cerebro para coger muestras de mocos.

En España, como le gusta decir al Caudillo, lo peor está por llegar.

lunes, 30 de agosto de 2021

No hay algoritmo de mierda es solo dinero, idiota


Por lo visto este “articulista” nació ayer, y raja imbecilidades puras.

No hay algoritmo alguno para acosar a los pobres. Se les acosa y se les maltrata porque siempre son la mayoría de toda nación para tenerla contenida y que los ricos puedan seguir viviendo con la tranquilidad que da, que su policía mata lo que les puede hacer peligrar.

Así como la legalidad está concebida para defender a la chusma con más dinero, la policía está para acosar, robar, apalizar y encarcelar a los pobres.

Porque las clases pudientes son alérgicas e inmunes a la prisión y al acoso, es esencial saber estas cosas antes de escribir mierda, imbécil.

Qué cojones de puto algoritmo, idiota.

Las instituciones y los partidos políticos se han meado en la constitución española

 

No solo se han callado, es mentira, los han cometido. Las instituciones españolas de este Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español, han cometido genocidio, encarcelamiento, ruina y enfermedad en la población española.

La constitución española está deshecha, sucia de la orina de todos los diputados, eurodiputados, senadores, jueces, funcionarios, policía y sanitarios que se han meado en ella.

Las instituciones no se han callado, les ha sangrado la garganta gritando por más días de cárcel, represión, ruina, y prohibición de respirar.