Idioteces dichas por idiotas. Citas. Reflexiones de zambombazo urgente. Miserias y más mentiras. Vamos, la misma mierda de todos los días, pero más breve. Que hay prisa y prisa y pagan una mierda por soportar tanta banalidad.
domingo, 17 de febrero de 2019
Superfluas unidades
La velocidad de la luz no importa, ni las distancias cósmicas.
Las ciencias superfluas son una distracción para llenar el vacío de la mediocre vida de millones de esclavos que no son conscientes de su condición.
Hay seres infectos que se encargan de proporcionar a los esclavos lo que necesitan para alimentarlos, llenar sus días de una sensación de libertad y mitigar sus frustraciones. No problem…
Con la velocidad lumínica y las inabarcables distancias cósmicas (entre otras inutilidades), comunican subliminalmente a la chusma que no hay mejor lugar a su alcance. “Es lo que hay” dicen con una sonrisa suficiente mientras inhalan cosas narcóticas sin temor a la ley que ellos crean y aplican.
El sol te abrasa, el vacío te congela. Y tu vida es demasiado corta para escapar de aquí e ir a otro lugar. Así que sonríe de mierda en este vertedero, usa las liturgias y celebraciones para obtener alguna alegría; porque no hay nada mejor a tu alcance.
Quienes propagan este mensaje, jamás desearían un lugar mejor.
Porque ya están en él, viven la absoluta libertad, dicha y paz.
Lo que lleva a reconocer que el planeta Tierra tiene dos dimensiones: la del amo y la mediocre de la esclavitud.
Cualquier otra consideración es cháchara de cerveza y porros en un bar con el suficiente ruido para ocultar la mezquindad de una vida esclava.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 15 de febrero de 2019
Cumple años Doda
Modelo y cantante polaca, una de las artistas polacas con más exito en número de premios ganados. Se dio a conocer como vocalista de la banda de rock polaco Virgin que tras disolverse en el 2007, siguió su carrera en solitario.
Apareció en la CNN como la décima personalidad polaca más famosa de la historia.
En 2011 la revista polaca Viva! la incluyó entre las diez mujeres más influyentes en Polonia. Perfectamente lógico, a mí también me influye de un modo cremoso y frenético, y sin oírla cantar.
Cumpliría años Florinda Donner, escritora, antropóloga (a cualquier cosa llaman antropóloga) y gurú venezolana, conocida como una de las tres «brujas» del gurú y escritor Carlos Castaneda, un falso antropólogo y vividor que hacía de la brujería y la superchería una ciencia. En definitiva, un estafador, un sectario sacadinero.
Florinda, junto con las otras tres brujas que formaban el harén, se suicidaron cuando su macho murió de cáncer sin convertirse en una bola de fuego como afirmaba que ocurriría. El cuerpo de Florinda no se encontró; pero sí el cadáver de una de sus compañeras de harén.
Cumpliría años Galileo Galilei, astrónomo, filósofo, ingeniero, matemático y físico italiano. El hombre del Renacimiento por antonomasia. Estudió casi todas las ciencias y artes (música, literatura, pintura). Sus aportes a la ciencia: la mejora del telescopio, gran variedad de observaciones astronómicas, la primera ley del movimiento y un apoyo determinante a la «Revolución de Copérnico». Ha sido considerado como el «padre de la astronomía moderna», el «padre de la física moderna» y el «padre de la ciencia».
"El equipo de 'Dos Cataluñas' devuelve el premio Cinema for Peace tras verse obligado a recibirlo de manos de Puigdemont.
El Mundo, 12/02/2019.
Los cineastas Álvaro Longoria y Gerardo Olivares han devuelto en nombre de todo el equipo del Dos Cataluñas el premio que anoche concedió a este documental de Netflix la Fundación Cinena for Peace a manos del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
"Desde el primer momento, advertimos a la organización que no queríamos tener nada que ver con el señor Puigdemont", explica el productor de la película, Álvaro Longoria, a EL MUNDO. "Ellos nos confirmaron que estaría como invitado al acto, pero que no tomaría parte en el acto de la entrega de premios".
"Nuestra sorpresa es que Puigdemont no sólo dio un discurso antes de la breve ceremonia, sino que además hizo entrega del premio mismo", continúa Longoria, uno de los productores españoles más importantes en la actualidad, responsable entre otras de Campeones y Todos lo saben.
Ante esa situación, el director de la película, Gerardo Olivares, se negó a subir al estrado a recoger el premio, y por eso lo recogió el productor. "Nos parece un error convertir un acto en el que se premia el cine en un acto meramente político, que es lo que ocurrió. Y máxime cuando se nos dijo que eso no pasaría. Nos sentimos engañados", sentencia Longoria. Debe recordarse que en el documental Puigdemont sale bastante mal parado, por lo que no deja de ser irónico que deseara dar un premio a una película que le retrata como un necio.
Por todo ello, los responsables del documental han devuelto este reconocimiento. "Renunciamos al premio porque creemos que el acto de entrega no ha sido imparcial, le ha fallado a nuestra ética profesional y a uno de los principios claves de nuestro documental, la neutralidad", explican Longoria y Olivares en un escrito remitido a la Fundación Cinema for Peace, organización que destaca, en paralelo a la Berlinale, el cine que ensalza la paz y la justicia.
Según los cineastas, el equipo de Dos Cataluñas desconocía los detalles de la ceremonia de entrega. Nadie les comunicó que habría un discurso político antes del premio. Menos aún que ese discurso lo pronunciaría Puigdemont.
"Nosotros desconocíamos los detalles de la entrega, estábamos allí como nominados y en ningún momento se nos comunicó de la existencia de un discurso político antes del premio", reza el escrito a la Fundación. Y añade: Dos Cataluñas es un dibujo neutral sobre la situación en Cataluña y en el que se da voz a todas las opiniones. Nuestro trabajo es respetar la objetividad, y no queremos ser piezas de manipulación informativa sino denunciarla".
El expresidente de la Generalitat se desplazó anoche a la capital alemana invitado por la Fundación Cinema for Peace a una gala que contó con la flor y nata del mundo de la cultura en Alemania y numerosas figuras de ámbito internacional como las actrices Faye Dunaway y Catherine Deneuve, el artista chino Ai Wei Wei, el cantante y productor Bob Geldof o el Premio Nobel de la Paz Lech Walesa.
Puigdemont, que dijo asistir a título privado, no desaprovechó sin embargo la ocasión para internacionalizar el conflicto denunciando" su situación personal y la del procés.
"Hace unos 11 meses me detuvieron en Alemania como resultado de una orden de arresto internacional pedida por España. Pasé diez días en la cárcel de Neumünster y, tras cuatro meses de libertad condicional, la justicia alemana denegó la extradición por el delito de rebelión, el mismo delito por el que serán juzgados en Madrid miembros del Gobierno de Cataluña", dijo el expresidente de Cataluña.
Agregó que "es momento de empezar un diálogo para dar salida a nuestras demandas y convertirnos en un país independiente. Queremos hacerlo pacíficamente, pues el diálogo es la mejor herramienta para prevenir conflictos".
La ceremonia de entrega se hizo para el equipo de Dos Cataluñas aun más insoportable cuando Anna Maria Kaufmann, que subió al escenario acompañando al expresident, entonó Don't cry for me Catalonia, una versión de "No llores por mi Argentina". Para Longoria y Olivares, que decidió no acudir a la gala, la entrega del premio fue una encerrona.
"Lamento la decisión del equipo de Dos Cataluñas de devolver el premio", explica a EL MUNDO el presidente de la Fundación Cimena for Peace, Jaka Bizilj. "Entiendo que fue un error presentar el acto de entrega del premio de la forma tan larga y amplia que se hizo. Sigo creyendo que la idea de tener al señor Puigdemont fue buena, pero soy consciente de que el acto se nos fue de las manos. Realmente lo lamento", añade.
Ante esta situación, Ciudadanos ha pedido que el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, comparezca en el Congreso para explicar por qué el Gobierno español no impidió que Puigdemont entregase el premio. El partido de Albert Rivera naranja ha acusado al Ejecutivo de "dejación de funciones" y ha exigido la presencia de Borell en la Comisión de Exteriores del Congreso por haber permitido que Puigdemont, "fugitivo" de la justicia española, entregase un premio en el citado festival, según informa Europa Press.
Dos Cataluñas es básicamente un documental no tanto aséptico como esmeradamente escrupuloso. Su intención no es tanto relatar lo ocurrido en Barcelona como explicarlo, comprenderlo. El grueso de la cinta la compone un inabordable despliegue de entrevistas a expertos, políticos, politólogos y pensadores de todo pelaje. La película se ofrece desde el primer momento como un foro de discusión en el que todas las opiniones son admitidas, pero siempre sin perder de vistas las líneas que marcan la Constitución y el cumplimiento de la ley. Todas las voces cuentan, pero en todo momento se procura, y se consigue, no caer en el feo vicio de la equidistancia."
Joder con Puigdemont... No pierde ni una sola oportunidad para protagonizar cualquier cosa. Pobre... Tiene un cáncer de ego en estado terminal.
Bueno, son tiempos en los que los timadores de cualquier índole se han convertido en las moscas que molestan a los asistentes en todos los actos.
No hay nada peor que un político sin cargo y con poder económico para que pueda moverse por el planeta y aparecer como un superman de la mediocridad en toda convención cultural, política o pornográfica.
Exactamente igual que ocurre con las personalidades petardas de la televisión y las noticias del "corazón". Imagino que el Puigdemont debió contratar alguna "exclusiva" por ser un gazapo del festival.
Ayer fue San Valentín y espero por el bien de los jubilados, que se hayan quedado muchas mujeres embarazadas para aumentar el ingreso de la Seguridad Social y asegurar las pensiones. Y esto no acaba aquí, el carnaval dará más hijos al planeta. Cualquier excusa es buena para follar si no es con tu mujer.
O con tu esposo, seamos inclusivos.
Me gustaría decir que también los hombres se quedarán preñados; pero no quisiera ser tan imbécil como la radicalidad palurda femenina. Hasta la ignorancia y su populachería debería tener un límite.
Lo importante es que, tras San Valentín y Carnaval, habrá denuncias de acosos sexual y violaciones a patadas, es una moda que ha pasado a formar parte de la cultura popular. Y siempre resulta entretenido leer mentiras tan sexuales.
Ya sabéis, para el fin de semana sexo sucio y sin profilaxis, narcóticos con alcohol y para los ratos de reflexión y falta de dinero, la colilla de un porro de maría que suavice la depresión crepuscular del domingo.
Buen sexo.
Iconoclasta
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
jueves, 14 de febrero de 2019
Un amar tranquilo
Y a veces te pienso.
Demasiadas.
Más de las que la razón aconseja.
Más de lo que yo mismo merezco.
Y sin ser necesario te busco de una forma insistente.
Te amo con cierta tranquilidad (si ello fuera posible); pero sin pausa.
Te amo con todas mis limitaciones.
En el secreto y la luz.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
martes, 12 de febrero de 2019
Monocromático amor
El amor no huele a hierba fresca, ni tiene vivos colores.
Huele a tierra mojada y es de color oscuro porque mana de lo profundo.
No es música, es un silencio de esperas y sueños.
Así que si sientes mariposas en el estómago, has comido algo en mal
estado y aquello que cubría el bizcocho, no era azúcar glas.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
sábado, 9 de febrero de 2019
Lo roto
Lo roto se arregla provisionalmente. Hasta que odias esa tara y lo tiras.
Las personas se rompen y quedan marcadas; ergo…
Las tiran también.
No hay drama, romperse, desaparecer, morir… Es todo de lo más habitual, no hay que llorar demasiado las desgracias ajenas. Es mejor guardar lágrimas para uno mismo.
O las risas, nunca se sabe si te van a tirar con alegría o con tristeza.
Usar y tirar es el concepto.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 8 de febrero de 2019
Cumple años Mathilda May
Una belleza de actriz francesa.
Con dieciséis años ganó el Primer Premio del Conservatorio de Danza de París. En 1989 ganó el premio Romy Schneider.
Su carrera se desarrolló casi por completo en producciones europeas. Aún así, alcanzó fama internacional por su trabajo de vampira en Lifeforce, de Tobe Hooper. The Jackal o La teta y la luna. Tanto es así que también apareció en el videojuego Superficie Privateer 2: El oscurecimiento.
En 1992 se atrevió con la canción y grabó el álbum Alegría del amor.
Es una belleza serena y elegante como pocas.
Cumple años Bethany Meilani Hamilton, surfista estadounidense superviviente de un ataque de tiburón en el que perdió el brazo izquierdo a los trece años. Superó con arrojo tan grave lesión, hasta el punto de regresar a la práctica del surf y ganar diversas competiciones.
El 31 de octubre del 2003 fue a surfear por la mañana a una playa de Kauai (Hawai) con sus amigos Alana, Byron y Holt Blanchard. Alrededor de las siete y media de la mañana, a unos trescientos metros de la costa, Alana y Bethany estaban sentadas en sus tablas. Bethany tenía el brazo izquierdo bajo el agua, cuando un tiburón tigre la atacó, arrancándoselo justo por debajo del hombro. Perdió alrededor del 60% de sangre.
Cumpliría años Julio Verne, escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Sigue siendo posiblemente, el autor más leído por la infancia y juventud que se aficiona a la lectura. Yo mismo en mi infancia, adquirí mi hábito de lectura con sus amenas novelas. Solo un poco de su producción literaria: Cinco semanas en globo (1863), Viaje al centro de la Tierra (1864), De la Tierra a la Luna (1865), Veinte mil leguas de viaje submarino (1870), La vuelta al mundo en ochenta días (1872) o La isla misteriosa (1874).
Su padre quiso que se dedicara a la abogacía, pero él no quiso. Su padre, enfadado dejó de financiarle. Además, todos sus ahorros los gastó en libros, mientras pasaba largas horas en las bibliotecas de París queriendo saberlo todo. Verne apenas tenía dinero para poder alimentarse, lo que se piensa le causó incontinencia intestinal, parálisis facial, además de padecer diabetes.
"Trabajo de la mañana a la noche sin parar, y así todos los días (...) El estómago sigue bien, pero los tirones de la cara me molestan mucho; además, como tengo que tomar siempre algo, ya no duermo absolutamente nada. (...) Todas estas molestias proceden de los nervios que tengo siempre en extrema tensión".
"Un niño de 13 años se quita la vida tras sufrir acoso durante meses en el colegio.
Michael Martin sufría 'bullying' por su peso, sus gafas y su ortodoncia tanto en las clases como en el bus del centro escolar.
La Información.com, 06/02/2019.
El problema del acoso escolar es especialmente grave en Estados Unidos. Según los datos de WalletHub, un niño es acosado cada siete minutos en el país y solo cuatro de cada 100 adultos intervienen en estos problemas. Esta situación no tiene vistas de cambiar y de hecho, en este inicio de año, otro niño se ha quitado la vida tras el 'bullying' de sus compañeros.
Michael Martin era un estudiante de octavo grado del Everett High School y falleció el 25 de enero en el hospital dos días después de intentar suicidarse en su casa de Lansing (Michigan).
Martin sufrió 'bullying' en el colegio por su peso, sus gafas y su ortodoncia en los meses anteriores a su muerte. Su madre Joanna Wohlfert dijo que su hijo había faltado 33 días a clase desde septiembre de 2018 por culpa del 'bullying'.
Según ella, había comentado la situación a los dirigentes del centro escolar y a la compañía de buses del distrito, pero ninguna de las partes llevó a cabo una investigación.
“Sé que algunos colegios están sobrepasados con tantos niños, pero si hay un padre que se pone en contacto contigo intentando ayudar a su hijo, ¿no le respondes? Michael estaba atravesando un momento muy duro y nadie le hizo caso”, afirma.
El portavoz del colegio, Bob Kolt, explicó a los periódicos locales el pasado viernes que los trabajadores respondieron apropiadamente a la denuncia de 'bullying' realizadas por parte de la madre. No añadió ningún comentario más porque las autoridades están investigando la muerte de Michael.
Por su parte, la compañía de buses publicó un comunicado presentando sus condolencias a las familias y asegurando que se encuentran en comunicación con la escuela."
No es una epidemia, no es raro; siempre ha pasado. He sido un niño gordísimo, e incluso he ido a la escuela. Todos los cachorros de animales, incluidos los humanos que son animales con sus instintos ni más ni menos; se pelean, se miden, compiten con crueldad, entrenan su defensa y ataque; en definitiva aprenden.
Los humanos no abrazan las piernas para entrenar el coito; pero se masturban frenéticamente provocando colapsos de usuarios en los lavabos familiares.
La competencia y el ataque son inherentes al ser humano y a cualquier especie animal. Sobre todo en esta sociedad de mierda, donde se deberán encontrar en el mundo laboral y lúdico con una auténtica piara de hijos de puta cada día.
Lo que ocurre es que las ciudades, como granjas que son, acumulan más casos de mierda por metro cuadrado. Es una simple cuestión demográfica.
El que un niño se suicide, significa que algo no está bien en su cabeza. Es lamentable; pero es así.
Hoy día los padres no educan a sus hijos en la fortaleza de carácter, porque no tienen carácter ellos mismos. Y pretenden hacer de sus hijos su reflejo y lo que sus gobiernos piden: borregos y seres mansos y pastoreables donde el esfuerzo físico y mental están penalizados tanto como el individualismo. La cobardía es inaceptable y no se debería premiar.
Hala, a masturbarse con un porro colgando entre los labios mientras se recuerdan acosos escolares y otras feticheces. Que el fin de semana os sea absolutamente guarro y nebuloso.
Buen sexo.
Iconoclasta
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
jueves, 7 de febrero de 2019
Relatores
Vaya, resulta que ahora, el voyeur o el que mira como un tipo se folla a su esposa masturbándose, se llama “relator”.
No jodas con la semántica…Políticos y la mierda que tienen en su cerebro…
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Uno de los "relatores" más famosos en el mundo del arte: Dalí.
No es malo ser relator, es algo que simplemente ocurre.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
miércoles, 6 de febrero de 2019
Pedales y dioses
A veces ocurren cosas raras en mi vida que me llevan de una banalidad como pedalear, a repentinamente vivir una experiencia mística. Casi como una epifanía.
Iba yo soltando babas por el esfuerzo, subiendo con la bici la montaña. Bien, pues al pasar bruscamente por encima de una raíz, he perdido los pedales de los pies por el salto y uno me ha golpeado sin piedad ni miramientos la tibia izquierda. El dolor ha sido sublime, me ha elevado a una dimensión superior por encima de todos los seres del planeta. Y he podido ver las estrellas. Entre ellas, muy sonrientes los subnormales, se encontraba el Gran Manitú, Orus, Zeus, Júpiter, Jesucristo y su madre borracha, Yahvé, Buda y un lama flotando con las patas cruzadas, Shiva, Alá de la mano de Mahoma y la Venus del Coño.
Ha sido un instante mágico a pesar del puto dolor que me mataba.
Les he saludado y les he aconsejado que fueran a dar un paseo por el bosque con sus putas madres, follárselas y coger una buena enfermedad venérea mientras yo sigo rabiando. Hijo putas…
Luego, me he encendido un cigarro, han desaparecido las estrellas y los cochinos dioses. Solo ha quedado la sangre en la piel de la tibia y mis sienes latiendo furiosas.
Un pájaro carpintero ha hecho el ruido que debía y una ardilla tonta, casi se cae de una rama.
Y todo estaba bien de nuevo.
Me monto unas fiestas yo solito…
Si me emborrachara o narcotizara, no tendría tan buenos viajes.
Y la suerte de tener intimidad en estos grandes momentos de misticismo…
Precioso todo.
Mierda.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
martes, 5 de febrero de 2019
Un fetichista frustrado
Soy un fetichista radiactivo. Sueño con transformarme en un Hulk de radiante y verde pene ultraperforante; pero tengo mis limitaciones.
Seguiré con mis secretas y tristes fantasías preñadas de isótopos mutadores.
Soñando que no soy un mediocre habitante del decepcionante planeta Tierra.
Desde mi radiocueva, os adoro terráqueas.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
lunes, 4 de febrero de 2019
Cosas razonables
Cuando la noche se cierra siento que estoy a salvo de la luz. Y es cuando ella asoma rotunda con sus potentes palabras, su boca diosa y su rostro deseado entre la penumbra; como una poderosa luna que transforma toda la mediocridad que hay en la luz en el misterio trascendental del amor.
Ella me da existencia. Ella conmueve mis fríos cimientos clavados en la tierra donde yacen los muertos.
Es razonable no querer que amanezca. Es razonable pensar que tal vez la muerte sea una noche eterna con ella.
Es razonable la locura…
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
domingo, 3 de febrero de 2019
La eficaz violencia
Los que gritan llorones clamando por sus derechos se equivocan cobardemente.
Los derechos no se piden, se ejercen.
Se menosprecia la violencia, la única virtud sincera y efectiva de los humanos. Por ella muchos aprendieron a leer y a escribir.
Y también dejaron de comer donde cagaban.
La sangre es la mejor y más eficaz manifestación de la libertad. Muchos mueren esperando pacíficamente. Gandhi no se mereció el nobel de la paz, se mereció el nobel al mejor actor por su gran labor para eternizar la miseria.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Horizonte en technicolor
Es hermoso ver un horizonte en technicolor, como en el cine.
Me hace soñar que no soy un mierda, que estoy en un buen lugar, que soy un buen tipo.
Es hora de ser realista, jamás llegaré allí; es otro planeta.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 1 de febrero de 2019
Cumple años Sherilyn Fenn
Actriz estadounidense de cine y televisión. Su carrera breve y mediocre, la elevó a sex-symbol de 1990 por su actuación en la carismática y sobrevalorada serie de televisión: Twin Peaks de David Lynch. Luego hizo películas sin ninguna trascendencia. Mientras duraba la fama posó para Playboy y en Rolling Stones.
Curiosidades: en 1988 era novia de Johnny Depp. Su tía era la famosa roquera de los 70: Suzi Quatro. A los 19 años fue camarera por dos meses en el Club Playboy.
No importa su mediocre carrera, importa la belleza que ostentó. Buenísima, hasta para mojar pan. Si pudiera, me compraba un par o dos como ella.
Cumpliría años John Ford, actor, director y productor cinematográfico estadounidense, cuatro veces ganador del Óscar. Con más de cincuenta años en el cine dirigió más de ciento cuarenta películas, muchas de ellas de cine mudo. Es uno de los cineastas más importantes e influyentes de su generación, Ingmar Bergman y Orson Welles lo consideraban uno de los grandes directores de cine de todos los tiempos. Algunas de sus películas más famosas: La Diligencia, El hombre tranquilo, 1942 The Battle of Midway (documental), Qué verde era mi valle, El caballo de hierro...
Cumpliría años Frank Buckles, el último superviviente veterano estadounidense de la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y la persona más vieja (1901 - 2011) que quedaba viva en el mundo y que combatió durante la Primera Guerra Mundial. Con 110 años es el segundo militar que más ha vivido en el mundo. Nació y murió en febrero.
"Un diputado francés propone matar a sus compatriotas yihadistas.
El conservador Pierre H. Dumont defiende los asesinatos selectivos en Siria e Iraq.
Un diputado francés propone matar a sus compatriotas yihadistas.
La Vanguardia, 31/01/2019.
Es un método que se utiliza en la lucha antiterrorista pero que los gobiernos occidentales, salvo excepciones, se resisten a reconocer abiertamente por los problemas jurídicos y morales que plantea. De ahí que causara estupor la propuesta del joven diputado conservador francés Pierre-Henri Dumont, de Los Republicanos (LR), quien, en una tertulia en televisión, planteó “eliminar”, mediante asesinatos selectivos, a los yihadistas franceses que están presos en Siria e Irak.
Dumont, de 31 años, que representa al departamento del Paso de Calais en la Asamblea Nacional, ofreció una solución radical al problema que supondrá la llegada potencial de decenas de combatientes franceses que hoy están detenidos en zonas controladas por los kurdos o por sus aliados estadounidenses. Según el diputado, sería un dispendio inaceptable para el Estado francés gastar 1,5 millones de euros por cada una de estas personas –calculando que estuvieran en prisión durante 20 años–, por lo que sería mejor la alternativa de eliminarlos mientras aún están en la zona de conflicto.
Dumont, que antes de ser diputado fue alcalde de Marck, una población de 10.000 habitantes, explicó su idea con toda naturalidad. Dijo que Francia “no puede readmitir a personas que han tomado las armas contra ella”. Defendió “las eliminaciones selectivas, sobre el terreno”, con el argumento “ya se han practicado por diferentes servicios (secretos) en Siria y en Irak”. El diputado se olvidó de matizar, sin embargo, que estas acciones –a menudo ataques desde drones, como los que ha efectuado desde hace años Estados Unidos– se dirigen, en teoría, contra yihadistas que están operativos. No se tiene noticia de que servicios occidentales procedan a ejecuciones secretas de militantes que están encarcelados.
La retirada estadounidense de zonas kurdas puede causar la repatriación de decenas de presos
En mayo del 2017, el diario norteamericano The Wall Street Journal reveló que las fuerzas especiales francesas reclutaban a soldados iraquíes para que mataran a ciudadanos franceses que combatían en las filas del Estado Islámico (EI) en Mosul. Se trataría, según las fuentes consultadas por el periódico estadounidense, de una operación secreta para evitar que los yihadistas franceses pudieran regresar a su país para cometer atentados. Un portavoz del Ministerio de Defensa francés rechazó entonces hacer cualquier comentario sobre la noticia y se limitó a decir que “las fuerzas francesas trabajan en estrecha cooperación con sus socios iraquíes e internacionales”.
Se estima que puede haber hoy unos 130 ciudadanos franceses susceptibles de ser repatriados por la fuerza como consecuencia de la retirada de los efectivos militares norteamericanos en Siria y del vacío de poder que puede darse en esas zonas. Estos franceses estarían ahora en manos de las Fuerzas Democráticas Sirias, una coalición dirigida por los kurdos. Entre los prisioneros se encontraría Adrien Guihal, bretón, exresponsable de propaganda del EI.
El Gobierno francés, por boca del ministro del Interior, Christophe Castaner, dijo que los yihadistas que pongan el pie en Francia serán detenidos y juzgados.
Uno de los problemas más serios que afronta Francia ante el islamismo violento es la radicalización y el adoctrinamiento en las cárceles. El fanatismo contagia a presos comunes musulmanes, como sucedió, por ejemplo, con el autor del ataque perpetrado en diciembre pasado contra el mercado navideño de Estrasburgo. Otro reto aún mayor es cómo controlar y hacer el seguimiento de estas personas cuando terminan de cumplir sus condenas. La policía no dispone de personal ni de medios suficientes para una vigilancia estrecha de los expresos."
Pues me parece bien, acertado, lógico. Porque ¿quién cojones quiere una mascota yihadista por muy paisano que sea el asesino? A quien mata se le mata y como dice el bueno y despreocupadamente sincero Dumont, menos gasto.
Lo que ocurre es que si pusieran una rata con sarna en un tuit o en un feis, habría gente que no la adoptaría (yo esa mierda no la meto en mi casa, pensaría); sin embargo diría tenerle cariño de mierda al bicho y pediría con sincera emotividad, un hogar para ese repugnante animal.
Pues por una cuestión farisea de la chusma correcta y beata internetera, los yhadistas serían la rata sarnosa del ejemplo. Lo que mata indiscriminadamente, se le odia indiscriminadamente.
Ningún acto, aunque sea en nombre los mierdosos credos del planeta, debería salir gratis.
Ya sabéis: ojo por ojo, diente por diente. Es la más maravillosa ley jamás escrita.
Ahora ya sí, entramos en la empalagosa e histérica etapa del carnaval, febrero será frío; pero las borracheras a santo de los disfraces calientan un montón.
A mí me la pela, yo no me disfrazo porque soy la hostia puta de guapo y fuerte y carismático. No voy a esconder mi poderoso ser con adornos absolutamente vulgares.
La gente pobre es normal que se disfrace, lo entiendo. Por ello los perdono.
Recordad, si borrachos os encontráis un yihadista por la calle, no le deis de comer u os arrancará los dedos de un bocado.
Y ya podéis hacer un poco de limpieza en el interior del coche para el sórdido e ineficaz sexo etílico de fin de semana. Las putas y chaperos, aunque cobren por sus servicios, merecen algo de higiene. ¿Os gustaría salir de un coche con los genitales llenos de ceniza, papeles de chicle y un condón sucio? ¿Verdad que no? Pues hala, a limpiar.
Buen sexo.
Iconoclasta
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
jueves, 31 de enero de 2019
Ultracomunicación
La única forma de comunicación con los muertos es el olor.
Ser más explícito sería divertida y refrescantemente sórdido.
Qué bien me sienta el tabaco y la cocola que engorda la titola.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
miércoles, 30 de enero de 2019
De aguas y tontos
¿Alguien con un mínimo de capacidad intelectual puede creer en una Fuente de la Vida?
Estoy seguro de que en algún momento de la historia, ocurrió que un deshidratado a punto de morir dio con una fuente que le salvó momentáneamente la vida.
Pero que un agua dé vida o juventud eternas… Una mierda.
Algún idiota lo creyó y la buscó.
Cada época se caracteriza por sus peculiares idiotas e ignorancias.
E internet ha hecho del analfabetismo virtud y bondad.
Esta época que me ha tocado soportar como un hemorroide incurable, tiene tantos idiotas e ignorancia por metro cúbico (los que están muertos también ocupan mucho espacio), que no hay peculiaridad alguna.
Precioso…
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
martes, 29 de enero de 2019
El sol tiene frío
Quien a hierro mata, a hierro muere.
Pobre sol… Hoy no puede con el frío y luce indefenso.
Parece que tiene un mal día, como yo tantos.
Necesita un café y un descanso. Y yo no puedo evitar una sonrisa cruel por los tantos ardores con los que me ha castigado.
Yo también tengo frío y una pierna parece que se transforma en madera muerta. No acabo de encontrar los dedos de los pies; pero no hay problema, nunca he sido poderoso, estoy entrenado para fracasar y desfallecer en cualquier momento sin perder un ápice de la gelidez crónica de mi pensamiento
Hoy el sol luce tan fracasado como yo.
No me consuela, solo sonrío porque lo puedo mirar directo a los ojos sin que se quemen mis ojos.
Pequeñas batallas que gano y anoto en mi diario de cosas banales.
La pierna pide calor o virará al negro de podredumbre, le hago caso y dejo que el sol se joda solo.
Camina o revienta… Es curioso, hoy el saber popular parece correcto.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
¿Dónde está Murf / Wally?
Despellejándome las rodillas, con lumbalgia y nervios buscando a Murf en mi mini-casa, resulta que estaba cómodamente camuflado en el lavabo. Ahora encontraría a Wally en la edición más difícil en cuestión de mili-segundos.
Es un hijjoputa...
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
domingo, 27 de enero de 2019
Envidia y cobardía peatonal
Se ha puesto de moda la cobardía gritona en las ciudades hacia las bicicletas y patinetes.
Hay que reconocer que los que van a pie padecen una envidia feroz, les jode que algo vaya más rápido que ellos en la ciudad o el campo y además, pagando menos.
Lo experimento tantas veces, que soy un doctorado en la cochina envidia humana.
Por otra parte, usureros profesionales como alcaldes, concejales, funcionarios y policía, mueven sus anos inquietos y nerviosos por empezar a cobrar impuestos a bicis y patines, además de calcular la potencia fiscal que aplican las piernas de los usuarios para así robar más.
Judiacos de Antiguo Testamento…
Está bien, hay idiotas sobre ruedas que se creen que el planeta les debe algo porque son ecológicos de mierda. Hay de todo en la viña del señor, pero más numerosos son los envidiosas idiotas de a pie o que tienen su cochecito bien aparcado hasta que el fin de semana, sus amos les dan permiso para usarlo.
La próxima norma para el rebaño de la pocilga-ciudad, será imponer el uso de una válvula en el ojo del culo de peatones, ciclistas y patinantes para evitar escapes de metano y sus posibles deflagraciones.
Las ciudades son gestionadas por idiotas, la habitan cobardes idiotas de escasas luces. Y luego estoy yo, perfecto, admirado, amado, deseo de mujeres y envidia de los hombres. Margaritas a los cerdos…
Putos ciudadanos integrados y sus alcaldes…
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 25 de enero de 2019
Cumple años Ines Cudna
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
miércoles, 23 de enero de 2019
Potencia obscena
A ver como te lo explico, hermosa mía...
Cuando estoy ante ti, no es simple calentura. Es que soy un obsceno filamento de una lámpara de tres millones de watios.
He fundido la cremallera de mi bragueta en tres segundos.
¿Ha quedado suficientemente claro y gráfico mi deseo por ti?
El deseo a veces, es un ejercicio de ingeniería electrotécnica.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Mascarilla de belleza
Una vez has comprendido que la verdad es un acto de imprudencia e inmadurez, y que la mentira te lleva a sobrevivir en esta repugnante sociedad y te da todo tipo de satisfacciones; te haces más guapo.
La mentira es el mejor cosmético.
Os amo a todos.
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 18 de enero de 2019
Cumple años Ariadne Artiles
Modelo española que afortunadamente no es actriz ni cantante y basa todo su mérito en su cuerpo inmenso, que ya es una auténtica hazaña. Según FHM y otras publicaciones semejantes, es una de las mujeres más sexis del mundo y una de las modelos más cotizadas. Es obscenamente adorable y luce bien y decora cualquier fondo, sea negro, blanco, rojo o gris, o metalizado de esposas de dominación sexual.
Cumpliría años Cho Seung-hui, estudiante surcoreano autor de la mayor matanza universitaria: la masacre de Virginia Tech en el estado de Virginia (Estados Unidos). Mató a treinta y dos personas e hirió a veintinueve. Dicen que el motivo fue la venganza por el bullying que padecía. Se suicidó en la misma sala donde durante nueve minutos había tiroteado a sus víctimas. Se halló una nota: “Ustedes me obligaron a hacer esto”. Bueno, muerto está bien, ya se sabe aquello de que muerto el perro...
Cosas lógicas que suceden en las atestadas granjas humanas.
Cumpliría años Ray Dolby, ingeniero estadounidense que inventó el archifamoso sistema de reducción de ruido Dolby NR. Fue fundador y presidente de los Laboratorios Dolby y por ello, lo que popularmente se conoce por muchimillonario profesional. En el año 2015 se le dedicó una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por su aporte a la industria cinematográfica y de sonido.
"Muere el caracol más solitario del mundo, y con él desaparece toda una especie.
El ejemplar denominado George tenía unos 14 años de edad y era el único ejemplar conocido de la especie hawaiana ‘Achatinella apexfulva’.
La Vanguardia 10/01/2019.
La División de Silvicultura y Vida Silvestre de Hawái (Estados Unidos) ha comunicado oficialmente a través de su cuenta en Facebook la muerte del caracol George, el último ejemplar conocido de la especie Achatinella apexfulva.
La defunción del solitario George (como también se le conocía) se produjo el pasado 1 de enero y, por el momento, supone la desaparición de esta singular especie nativa de la isla Oahu (aunque no se descarta que existan otros ejemplares en el medio natural o que se pueda recuperar la especie a partir del material genético conservado del propio George).
David Sischo, biólogo de vida silvestre del Programa de Invertebrados de Hawái, ha explicado que George tenía aproximadamente 14 años y, “desafortunadamente”, no se sabe que sobreviva ningún congénere suyo.
El caracol ahora fallecido fue denominado George en homenaje al famoso macho de tortuga gigante de la isla Pinta, de las Galápagos (Ecuador), también llamado popularmente solitario George por ser el único ejemplar conocido de su especie, recuerdan los gestores de vida natural en Hawái.
La Achatinella apexfulva fue la primera de más de 750 especies de caracoles terrestres de las islas hawaianas descritas por la ciencia occidental. Esta primera catalogación se produjo a partir de un caparazón analizado el año 1787.
La especie podría haber tenido una amplia distribución en la isla Oahu (Hawái, isla en la que se encuentra Honolulu) en épocas pasadas pero su presencia sería muy limitada desde la llegada de poblaciones occidentales.
En 1997, los últimos 10 ejemplares de Achatinella apexfulva conocidos fueron llevados a un laboratorio en la Universidad de Hawái para intentar la cría en cautiverio. Los expertos consiguieron diversos ejemplares pero todos ellos -menos George- murieron al poco tiempo por causas desconocidas.
“George se hizo adulto en soledad en una jaula; y aunque le dimos un nombre masculino, por ser un caracol era hermafrodita, con partes masculinas y femeninas”, recuerda David Sischo. “Desafortunadamente, la Achatinella apexfulva parece haber sido una especie obligada tener una reproducción cruzada, lo que significa que George necesitaba un compañero/a para reproducirse”.
Una de las últimas esperanzas de supervivencia para la especie es una muestra de tejido de George que se conserva congelada desde 2017 en los laboratorios del Zoológico de San Diego.
Durante su vida, George estuvo a menudo en el centro de atención de la ciencia y los medios de comunicación, convirtiéndose en un “embajador de la difícil situación de los caracoles terrestres de Hawái”, recuerda la división de Silvicultura y Vida Silvestre.
“Lamentablemente, el fallecimiento de George también es un presagio de lo que vendrá para el resto de nuestros Kāhuli (caracoles de árbol) si no se hace más para protegerlos de las especies invasoras y el cambio climático. Muchos de los caracoles terrestres que quedan en la isla se enfrentan a una extinción inminente”, recuerda este organismo público en Facebook."
😢
No jodas…
¿Dicen que es el último ejemplar de su especie? Yo también soy un ejemplar único y no soy noticia. Así que el caracol me la pela.
No le veo el drama, a cada minuto mueren ejemplares únicos de todo tipo.
Y es que para que la chusma siga conectada donde los poderes desean, es necesario crear noticias-mierda para mantener a los borregos distraídos.
Por otro lado, la edad mental de los adultos en este siglo, ha descendido peligrosa y graciosamente hacia la edad infantil, con lo cual algunos se sentirán emocionados por la muerte del bicho. Los tontos enseguida le cogen cariño a cualquier cosa que salga en tuiter o feisbuc.
La raza humana evoluciona a marchas forzadas hacia un jocoso retraso mental.
Gilipolladas…
Hermafroditas aparte, a por el fin de semana, que ya empieza a ser la antesala al puto carnaval. Algo necesario para que los productores de la colmena no se depriman demasiado y rindan más en sus trabajos. Venga, a pegarle duro a los licores de alta graduación, a la coca, la maría; y a Mishka, una de las putas rusas del burdel de carretera que os la chupará sin pudor si le ponéis dos billetes de veinte euros entre sus operadas y magníficas tetas. Tambien Nicolai hace cosas buenas con las mujeres que le friegan los billetes en sus depilados testículos, lo dice el folleto.
Buen sexo.
Iconoclasta
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
sábado, 12 de enero de 2019
La estupidez elevada a la enésima
La Biblia, Antiguo Testamento.
1 Samuel, capítulo 8, versículos 10 al 22.
(1 Sam 8, 10-22)
Reinado de Saúl.
Los gravámenes de la monarquía.
"Samuel comunicó al pueblo que le pedía un rey todas las palabras de Yahveh y les dijo: «Éstos serán los derechos del rey que reine sobre vosotros: tomará a hijos y los utilizará para sus carros y sus caballos, y los hará correr por delante de su carroza. Los nombrará jefes de mil y jefes de cincuenta; los hará labrar sus campos, recoger sus cosechas, fabricar las armas de guerra y el atelaje de sus carros. Tomará vuestras hijas como perfumistas, cocineras y panaderas. Se apoderará de lo mejor de vuestros campos, viñas y olivares y se los dará a sus servidores. Exigirá el diezmo de vuestras cosechas y de vuestras viñas para dárselo a sus eunucos y funcionarios. Tomará vuestros siervos y siervas, vuestros mejores bueyes y asnos, para emplearlos en sus labores. Exigirá el diezmo de vuestros rebaños, y vosotros mismos seréis sus siervos. Entonces clamaréis contra el rey que os habéis elegido, pero Yaveh no os responderá».
Sin embargo, el pueblo no quiso escuchar las palabras de Samuel, sino que le respondió: «¡A pesar de todo, queremos tener un rey! Queremos ser como las demás naciones: que nos gobierne nuestro rey y que salga al frente de nosotros a combatir en nuestras guerras».
Samuel escuchó todas las palabras del pueblo y las transmitió a Yahveh. Yahveh dijo a Samuel: «Atiende su petición y nómbrales un rey». Dijo entonces Samuel a los hombres de Israel: «Que cada uno se vaya a su ciudad»."
Que cada uno se vaya a tomar por culo, les debería haber dicho Samuel a esos deficientes mentales, porque no se merecían otra cosa. No es de extrañar que las democracias den como resultado, gobiernos miserables, corruptos y con una programación televisiva de mierda. Viendo el legado de todos aquellos israelitas retrasados, no es de extrañar que el género humano sea lo que ahora respira y habla.
Este capítulo es buenísimo porque indica el grado de idiocia de los israelitas. A pesar de que han de ofrecer el trabajo, el culo y a sus hijos e hijas a un rey, exigen tenerlo.
No hay capítulo en la biblia donde queda tan patente la estupidez de aquellos judíos y que prácticamente sigue siendo la misma en los actuales habitantes del planeta.
Solo una buena epidemia mortal al 100% podría limpiar tanta basura de gente que no debería haber nacido.
A veces la biblia regala grandes verdades; pero son tan pocas...
(Fragmento de mi libro: La biblia for dummys)
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
viernes, 11 de enero de 2019
Cumple años Jamelia
Cantautora y modelo británica. Firmó contrato con la discográfica Parlophone Records UK a los 15 años, tras dejar babeando y boquiabiertos a los directivos con sus canciones a capella.
El éxito que la consagró a nivel internacional en el 2003 fue su canción "Superstar".
Está buenísima, es un chocolate delicioso y además con dos conejos... Es simplemente una diosa.
Voy a limpiarme las babas y sigo... Ñam-ñam...
Cumpliría años Carroll Shelby, piloto de automovilismo y diseñador de automóviles estadounidense.
Archiconocidos son sus diseños para la Ford Motor Company en los años 60: los Shelby Mustang, que se han mantenido en evolución a lo largo del tiempo. Uno de sus clásicos más populares es el Shelby Cobra.
Cumpliría años Laurens Hammond ingeniero e inventor estadounidense. Más conocido por ser el inventor del órgano Hammond (órgano eléctrónico). En 1933 centró su atención en el desarrollo de un órgano electrónico. Compró un piano usado y procedió a sacarle todo menos aquellas partes relacionadas con el teclado. Usando el teclado del piano como controlador pudo experimentar métodos para generar sonidos hasta que encontró lo que buscaba: el generador de rueda sónica.
También patentó sensores de seguimiento lumínico e infrarrojo para el guiado de bombas.
"El reo que quería morir.
Se suicida en Nevada un recluso del corredor de la muerte que pedía sin éxito que le ejecutaran.
La Vanguardia, 09/01/2019.
Existe un viejo lema entre los abogados penalistas: “El objetivo de cualquier preso consiste en tratar de huir”.
Scott Raymond Dozier, de 48 años, quería morir, a diferencia de otros reclusos. Le condenaron a la pena de muerte en el 2002, en el estado de Nevada, por matar y desmembrar a un hombre. Durante largo tiempo sus abogados lucharon en busca de que le conmutaran la pena.
Hace un par de años, y tras sufrir todo este periodo el impacto del encierro y de la incertidumbre sobre su destino, Dozier abandonó esos esfuerzos y pidió con urgencia al juez que fijara una fecha para la ejecución.
El estado de Nevada también insistió para que se llevara a cabo la sentencia, y esa última voluntad, en una nueva sala diseñada para aplicar la inyección letal. Debía ser la primera ejecución en este estado en más de una década.
Se programó en un par de ocasiones. En ambas se canceló por el debate legal respecto al uso de determinadas drogas y su eficacia, tras varios casos de sufrimiento excesivo de los reos.
Este pasado sábado, Dozier ató una sábana en una de las salidas de aire de su celda en la cárcel de Ely y se colgó hasta morir, según los responsables del penal.
Las personas que habían estado en contacto con él señalaron que la perspectiva de permanecer el resto de su existencia en el corredor de la muerte se le hacía insoportable. Dozier insistió en morir, incluso si debía “pasar un mal rato” al recibir el cóctel de fármacos, incluido uno tan problemático como el fentanyl.
Así que los retrasos se debieron a que la empresa farmacéutica frenó el suministro, por temor a que su reputación saliera dañada, o a iniciativas jurídicas en que se acusó a los responsables penitenciarios de intentar conseguir los productos con subterfugios en lugar de por la vía legal. Mientras el apoyo a la pena capital mengua, la iniciativa de Dozier subraya una tendencia entre estos condenados a pedir voluntariamente la ejecución o a desistir de las apelaciones para que se lleve a cabo.
La mayoría de estos muestran clara evidencias de padecer enfermedades mentales, en buena medida por el deterioro de las condiciones psíquicas a causa del prolongado confinamiento.
Un portavoz oficial indicó que Dozier se hallaba solo en su celda. No estaba bajo vigilancia por tendencias suicidas, a pesar de que había amenazado con matarse y, de hecho, fracasó en el intento hace unos cuantos años".
Vaya con el impaciente asesino desmembrador, además un impertinente exigente. Bueno al menos, ha ahorrado dinero a los establounidenses.
Contando conque fuera de verdad culpable, tengo ninguna fe en las leyes, los abogados, jueces y policías.
No pasa nada, que un asesino se suicide no resta satisfacción a que su muerte hace el mundo un poco mejor.
Las fiestas navideñas han muerto también, han desaparecido por fin, incluso ya del recuerdo. Se acabó el agobio de tanta dicha y bondad. Ahora, sin más razón que la libertad y la revancha ante la esclavitud, si os queda dinero, invertidlo en narcosis de cualquier tipo y en sexo sucio e ilegal.
Buen sexo.
Iconoclasta
El éxito que la consagró a nivel internacional en el 2003 fue su canción "Superstar".
Está buenísima, es un chocolate delicioso y además con dos conejos... Es simplemente una diosa.
Voy a limpiarme las babas y sigo... Ñam-ñam...
Cumpliría años Carroll Shelby, piloto de automovilismo y diseñador de automóviles estadounidense.
Archiconocidos son sus diseños para la Ford Motor Company en los años 60: los Shelby Mustang, que se han mantenido en evolución a lo largo del tiempo. Uno de sus clásicos más populares es el Shelby Cobra.
Cumpliría años Laurens Hammond ingeniero e inventor estadounidense. Más conocido por ser el inventor del órgano Hammond (órgano eléctrónico). En 1933 centró su atención en el desarrollo de un órgano electrónico. Compró un piano usado y procedió a sacarle todo menos aquellas partes relacionadas con el teclado. Usando el teclado del piano como controlador pudo experimentar métodos para generar sonidos hasta que encontró lo que buscaba: el generador de rueda sónica.
También patentó sensores de seguimiento lumínico e infrarrojo para el guiado de bombas.
"El reo que quería morir.
Se suicida en Nevada un recluso del corredor de la muerte que pedía sin éxito que le ejecutaran.
La Vanguardia, 09/01/2019.
Existe un viejo lema entre los abogados penalistas: “El objetivo de cualquier preso consiste en tratar de huir”.
Scott Raymond Dozier, de 48 años, quería morir, a diferencia de otros reclusos. Le condenaron a la pena de muerte en el 2002, en el estado de Nevada, por matar y desmembrar a un hombre. Durante largo tiempo sus abogados lucharon en busca de que le conmutaran la pena.
Hace un par de años, y tras sufrir todo este periodo el impacto del encierro y de la incertidumbre sobre su destino, Dozier abandonó esos esfuerzos y pidió con urgencia al juez que fijara una fecha para la ejecución.
El estado de Nevada también insistió para que se llevara a cabo la sentencia, y esa última voluntad, en una nueva sala diseñada para aplicar la inyección letal. Debía ser la primera ejecución en este estado en más de una década.
Se programó en un par de ocasiones. En ambas se canceló por el debate legal respecto al uso de determinadas drogas y su eficacia, tras varios casos de sufrimiento excesivo de los reos.
Este pasado sábado, Dozier ató una sábana en una de las salidas de aire de su celda en la cárcel de Ely y se colgó hasta morir, según los responsables del penal.
Las personas que habían estado en contacto con él señalaron que la perspectiva de permanecer el resto de su existencia en el corredor de la muerte se le hacía insoportable. Dozier insistió en morir, incluso si debía “pasar un mal rato” al recibir el cóctel de fármacos, incluido uno tan problemático como el fentanyl.
Así que los retrasos se debieron a que la empresa farmacéutica frenó el suministro, por temor a que su reputación saliera dañada, o a iniciativas jurídicas en que se acusó a los responsables penitenciarios de intentar conseguir los productos con subterfugios en lugar de por la vía legal. Mientras el apoyo a la pena capital mengua, la iniciativa de Dozier subraya una tendencia entre estos condenados a pedir voluntariamente la ejecución o a desistir de las apelaciones para que se lleve a cabo.
La mayoría de estos muestran clara evidencias de padecer enfermedades mentales, en buena medida por el deterioro de las condiciones psíquicas a causa del prolongado confinamiento.
Un portavoz oficial indicó que Dozier se hallaba solo en su celda. No estaba bajo vigilancia por tendencias suicidas, a pesar de que había amenazado con matarse y, de hecho, fracasó en el intento hace unos cuantos años".
Vaya con el impaciente asesino desmembrador, además un impertinente exigente. Bueno al menos, ha ahorrado dinero a los establounidenses.
Contando conque fuera de verdad culpable, tengo ninguna fe en las leyes, los abogados, jueces y policías.
No pasa nada, que un asesino se suicide no resta satisfacción a que su muerte hace el mundo un poco mejor.
Las fiestas navideñas han muerto también, han desaparecido por fin, incluso ya del recuerdo. Se acabó el agobio de tanta dicha y bondad. Ahora, sin más razón que la libertad y la revancha ante la esclavitud, si os queda dinero, invertidlo en narcosis de cualquier tipo y en sexo sucio e ilegal.
Buen sexo.
Iconoclasta
Etiquetas:
Citas,
Humor,
Iconoclasta,
Música,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
romanticismo,
ultrajant
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























