viernes, 23 de febrero de 2018

Cumple años Linda Cristal


Va de "vintage".
Actriz argentino-estadounidense. Una estrella de cine de las décadas 50 y 60 del siglo pasado que actuó en un sinfín de películas; la serie televisiva El Gran Chaparral es por la que muchos la recuerdan.
Como todas las actrices de su tiempo, tuvo una vida sentimental tumultuosa y pública.
Lo que fue bello, es bello.
Actualmente está retirada y vive en Buenos Aires.

Cumple años Dakota Fanning, actriz y modelo estadounidense. Una niña prodigio o un prodigio de niña guapa, carismática y con unas grandes dotes artísticas. Desde la infancia no ha cesado de trabajar y ganar premios por sus interpretaciones. Se dice que es la quinta actriz infantil de mayor éxito desde Shirley Temple.
Como modelo, en el 2009 fue portada de Elle, Vanity Fair y Cosmopolitan entre otras. Desfiló en la semana de la moda de Nueva York en 2014 y en la ceremonia de apertura de la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2015.
Bravo por Dakota.

Cumpliría años Georg Friedrich Händel, compositor alemán. Fue una de las figuras más representativas de la música del Barroco y uno de los más influyentes compositores de la música occidental y universal.​ Fue el primer compositor moderno que adaptó su música a los gustos y necesidades del público en lugar de dedicarla a la aristocracia y mecenas ricos, como era habitual.
43 óperas, 26 oratorios (entre ellos El Mesías) y un legado coral son parte de su magna obra.

"El sexismo que acompaña a las actrices en promoción resumido en esta foto de Jennifer Lawrence.
La imagen de la presentación de 'Gorrión Rojo' en Londres es más reveladora de lo que podría parecer: ellos llevan abrigo mientras que la protagonista posa en tirantes.
El País 21 FEB 2018.
Las temperaturas de Londres no suben estos días de los 8 grados. No es de extrañar, por tanto, que Francis Lawrence, Matthias Schoenaerts, Joel Edgerton y Jeremy Irons acudieran enfundados en varias capas de abrigo a la presentación de Gorrión Rojo en la capital británica. Pero entre los jerséis y chaquetones del director y los miembros masculinos del reparto, Jennifer Lawrence posaba ataviada con un Versace sin mangas, con amplio escote y generosa abertura en la pierna. Una imagen más reveladora y menos inocente de lo que podría parecer: mientras que el elenco masculino de la cinta se protege del frío, la protagonista femenina debe quitarse el abrigo con el que llegó al photocall y exhibir su vestido.
En Twitter algunos usuarios han reparado en lo machista de la imagen y no han dudado en denunciar la presión a la que las mujeres están sometidas en las alfombras rojas. “Qué imagen tan deprimente (y reveladora). Sobre todo porque he salido fuera hoy y hace un frío que pela”, escribía la escritora Helen Lewis en su cuenta. También Zelda Williams (hija del difunto Robin Williams) se pronunció al respecto: “Sí, además conozco una gran cantidad de hombres que vienen a los junkets recién salidos de la cama mientras que sus compañeras femeninas han estado despiertas desde las cuatro de la mañana pasando por peluquería y maquillaje. Las expectativas que se tienen del físico de las mujeres para considerarlas ‘trabajadoras’ son diez veces mayores”.
Greta Gerwig, nominada al Oscar en la categoría de mejor dirección por Lady Bird, hablaba precisamente de las exigencias a las que se ven sometidas las mujeres en las alfombras rojas en el podcast de Adam Buxton. “¿Conoces la frase ‘Ginger Rogers tuvo que hacer lo mismo que Fred Astaire pero al revés y en tacones’?”, preguntaba Gerwig. “Esto es literalmente lo que las mujeres tienen que hacer cuando van a todas estas cosas […] No es que vestirse bien y lucir perfecta sea malo. Es super divertido arreglarse y estar guapa, pero el problema es el trasfondo que hay en ello: ser evaluada básicamente por cómo luces”, añadió. La directora hizo una interesante reflexión sobre cómo, en su opinión, no hay nada de malo en arreglarse sino que el problema está en la presión a la que se someten las mujeres para estar guapas o no ganar peso.
A pesar de que iniciativas como #AskHerMore están logrando que las preguntas a las actrices vayan más allá de la firma de su vestido y de que en tiempos de Time’s Up y #MeToo el atuendo femenino esté pasando a un segundo plano (solo hay que ver el código de vestir de negro como protesta contra el acoso sexual en los Globos de Oro o los BAFTA), aún se siguen produciendo acontecimientos tan sexistas como este.
Actualización: Jennifer Lawrence ha respondido al revuelo que ha suscitado su vestido defendiendo que la polémica es “rídicula” y que se siente “extremadamente ofendida”. La intérprete ha asegurado en un post de Facebook que el vestido de Versace era “fabuloso” y ha defendido su opción estilística, diametralmente opuesta en el valor simbólico junto a sus compañeros, abrigados frente a los 8 grados de temperatura en el momento de tomar las fotos: “¿creéis que lo iba a cubrir con un abrigo y una bufanda?”. Lawrence tira balones fuera, ignora el debate global que ha suscitado la imagen sobre el escrutinio del físico de de las actrices en promoción de películas y lo atribuye a una decisión personal: “Esto es sexista. Esto es ridículo, esto no es feminismo. Sobrereaccionar a algo que alguien diga o haga, crear controversias sobre cosas tontas e inocuas como lo que elijo vestir no es movernos hacia adelante”."

Bravo por Lawrence que hizo lo que le salió del coño y se lució, porque ha sido parida así de hermosa.
Este feminismo de tuits y redes sociales, es un puritanismo radical para gente con escasas dotes para ejercitar la libertad, el humor y la tolerancia. El puritanismo es la doctrina, comportamiento y censura de los envidiosos, frustrados de su propio físico e inteligencia y su nula capacidad para usar la libertad. Ergo son incultos y pretenden que todos sean tan zafios y patéticos como ellos.
El puritanismo es el cáncer de la libertad y las artes. Y en este mismo instante, asistimos a otra revolución social que llevan a cabo los eternos fariseos que aparecen periódicamente a lo largo de toda la historia. Es lo malo de las redes sociales: cualquier pederasta, asesino en masa o puritano, puede dejar su mierda.
Respecto a la temperatura en el momento de la foto, acaba de pasar el carnaval, es febrero y hace un frío del carajo; y aún así he visto a gente medio desnuda participando del jolgorio de las rúas por la calle. Tanto mujeres como hombres, e iban más felices y contentos que mierda en bote.
Puritanismo de mierda... Envidiosos...

Que tengáis un fin de semana lleno de excesos, que os envidien y os critiquen las puritanas/anos por vuestra falta de decoro. Sed absolutamente obscenos con la nariz empolvada en blanco y vomitad vuestra borrachera a los pies puritano-feministas como muestra de respeto.
#Mecagontoo.
Y bueno, sed absolutamente sucios con el sexo, no desdeñéis ningún agujero o rincón por lamer.

Buen sexo.
Iconoclasta

jueves, 22 de febrero de 2018

¿Arte, oportunismo, amarillismo?


Es una época tan intelectualmente decadente que, a cualquier cosa se le llama arte.
Y como toda decadencia, usa la palabra "arte" para justificar algo que no tiene ningún valor estético o plástico, escudándose en la mayoritaria falta de criterio de los usuarios de las redes sociales.
No se debe confundir una protesta social con arte. Una fotografía pixelada y sin interés alguno, la puede hace cualquiera en su teléfono. De hecho, las televisiones practican ese "arte" en multitud de reportajes cuando pixelan rostros de niños, policías o cualquier otra persona que sea "delicado" mostrar en público.
La protesta social me parece genial, sea o no cierta. Que cada cual se queje y cuestione lo que le pica; es la esencia de la libertad.
La tan cacareada obra de "presos políticos" que ha sido "censurada", es mera crítica y protesta social; sin ningún tipo de arte.
Hay que tener claro lo que es arte, lo que puede conmover la sensibilidad mediante la plástica para bien o para mal. Y en esa obra ha de haber una cualidad especial que la constituya en algo digno de exponerse.
Llamar arte a esta obra, es puro oportunismo y una falta de respeto para otros artistas que sí merecen exponer y son ninguneados durante toda su vida.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Espacio en blanco para notas


¿No es estúpido el espacio tratándose de una nota?
Notas de las notas, de las notas, de las notas, de las notas…
Como tuits mierdosos y aburridos de políticos y famosillos, que se repiten y repiten y repiten y repiten…
Los cerebros se pudren y nadie presta atención.

Buena personalidad


Crimen y castigo, de Dostoievski.
Delirante y tronchante descripción personal, habla Razumijin.

sábado, 17 de febrero de 2018

Evolución y humillación


Estás tan feliz abstraído en cosas profundas. Y cuando llegas a la conclusión de que lleva lencería roja translúcida, de repente, estornudas y a la vez se te sale un pedo supersónico que duele un millón y sientes que el ojete "sa despellejao".
En poco menos de una décima de segundo, te ves frente al espejo con los mocos colgando y balanceándose, con el culo ardiendo y a punto de gritar, con los ojos llorosos y una erección inservible que malditas las ganas.
"¿De verdad soy un resultado de la evolución?" Me pregunto sucio, dolorido, humillado y obsceno.
Y pienso en sus pezones erizados notorios a través de la blonda roja...
Me limpio los mocos, consuelo el culo con unas caricias que no tienen efecto alguno; y sigo dándole duro a la imaginación.
Soy inasequible al desaliento.


viernes, 16 de febrero de 2018

Merienda y suicidio


El suicidio no es solo una salida digna y un buen analgésico para el interesado. Es un bien para la humanidad.
La eutanasia también cumple su función, pero se realiza demasiado tarde para el interesado y la humanidad.
Y es que a la muerte, le ocurre como al tiempo: es oro.
Hay muertes que se esperan con avidez y nunca llegan.
Como el buen marisco y el dinero.
Así que mientras algún suicida hace lo que debe, me tomo un cruasán y un café a falta de langosta.
También pienso en cosas más bucólicas al merendar, aunque procuro evitar una notoria erección en el bar.
No sé para qué coño murió Cristo ¿Por mí tomándome un cruasán en un bar? Ser un iluminado tampoco es garantía de eficacia.
Que aproveche.

Cumple años Jaslene Jade


Actriz porno.
Procedencia: Kentucky, Estados Unidos.
Edad: 23 años.
Categoría: Jóvenes.
Años en activo: 2012 hasta la actualidad.
Etnia: Caucásica.
Color de pelo: Morena.
Color de ojos: Marrón.
Altura: 170 cm.
Peso: 53 Kg.
Medidas: 86-63-86 B
Pecho natural: Sí.
Tatuaje: Estrella en el interior de la muñeca derecha; labios en la parte izquierda de la cintura
Piercing: Ombligo; orificio derecho de la nariz.

Nada de su ficha veterinaria indica que sea filántropa o embajadora de la unesco y esas cosas. Es tan sincera y despreocupada como hermosa y excitante.

Cumpliría años Margaux Hemingway, modelo y actriz estadounidense. Nieta del escritor Ernest Hemingway.
Su contrato con Fabergé (perfumes) fue el primero por un millón de dólares que cobrara una modelo.
Fue portada de Vogue, Elle, Cosmopolitan, Harper's Bazaar, y el 16 de junio 1975 en la de Time como una de las "nuevas bellezas".
Se inició en el cine trabajando en Lipstick (1976)
Sufrió diversos trastornos, además de alcoholismo, incluyendo la bulimia y la epilepsia. El 1 de julio de 1996, un día antes del aniversario del suicidio de su abuelo, fue encontrada muerta en su apartamento en Santa Mónica, California a los 42 años. Había tomado una sobredosis de fenobarbital.

Cumpliría años John Schlesinger, director de cine británico. Dirigió Cowboy de Medianoche , Marathon Man, Darling, Sunday bloody Sunday, De repente un extraño y unas cuantas más. Un gran y premiado cineasta.

"Un padre finge ser su hija de 11 años y da una paliza al hombre que la acosaba.
El hombre llamó después a la Policía y colgó las imágenes en Facebook.
El Periódico, 15/02/2018.
Un argentino padre de una niña de 11 años consiguió engañar a un hombre de 29 años que se dedicaba a acosar a la menor por WhatsApp con mensajes sexuales. Quedó con él fingiendo ser la menor, le dio una paliza, avisó a la policía y colgó las imágenes en Facebook. Lo explica el diaro Clarín.
Según esta información, el acosador le enviaba fotos de su pene y pedía a la joven que le mandara fotos desnuda. Su progenitor decidió entonces seguirle el juego, simular ser la niña y concertar una cita para tener un encuentro sexual.
Según la prensa argentina, el encuentro tuvo lugar en el barrio de Villa Crespo, en Buenos Aires, donde el padre, Walter Martín Rodríguez, que contaba con imágenes del acosador, lo esperó en una esquina durante 20 minutos hasta que apareció y le dio una paliza.
Según la prensa argentina, tras prestar declaración los dos quedaron en libertad a la espera de que la Justicia decida."

Qué envidia... Qué a gusto y en paz se debió sentir el papá tras haberle pegado una paliza al acosador de niños y lucir su trofeo en Facebook.
Seguro que su erección no ha bajado en todo este tiempo.
De vez en cuando hay noticias con final feliz.
Mis ojos se han humedecido emocionados y mis preciosos labios ahora están hidratados.
Lo único que no entiendo, es qué cojones tiene que decidir la "Justicia" de mierda.
La venganza es una especie de justicia salvaje. Francis Bacon.

Que tengáis un narcótico fin de semana.
Siguen celebrándose carnavales, que no pare la fiesta. La desinhibición de la ocultación es un morbo más añadido al sexo. Son ocasiones propicias para los excesos.

Buen sexo.
Iconoclasta

miércoles, 14 de febrero de 2018

Voraz


Amarte no me hace mejor ni peor persona, es algo que no considero.
Simplemente me hace voraz.
Un depredador rastreando tu pensamiento y tu coño, porque en ambos resido yo.
Tal vez, si te poseo, me tendré a mí, me encontraré.
Tal vez…
Porque sé que cuando esté dentro de ti, no me buscaré, ni sabré que existo.
Clavado en ti.
Fundido en ti.
Soy voraz y huelo el aire buscando tu rastro.

El amor no es tóxico


Nadie muere de un exceso de sentimiento. Nadie cae enfermo por usar el “alma”.
Quien muere “por amor”, es porque no ha leído la etiqueta del bonito y decorativo frasco de veneno.
Al fin y al cabo, el deseo, el amor, el odio y la lucha son adrenalinas que mantienen el corazón en funcionamiento.
Solo el autoengaño y la autocomplacencia (no me refiero a la masturbación) son venenosos.

martes, 13 de febrero de 2018

Charlatanes de mierda


Ambiciosos enfermos cuyas bocas escupen temblonamente obscenas las mentiras que dicta su paranoia embustera de poder y dinero ante la chusma.
Sus desvaríos hipócritas de perfecciones y paraísos que solo son para ellos en el mejor de los casos.
La chusma venera a los charlatanes y los aplaude porque, al fin y al cabo, una serpiente no envenena otra serpiente.
Y es que una mierda frente al espejo refleja una mierda.

lunes, 12 de febrero de 2018

Cansado


Soy la montaña que jamás alcanzará la nube. No llegaré a ti por mucho que lo desee, por mucho que luche para desgajarme de la tierra y ascender a ti.
Ese limbo azul es infranqueable.
Eres mi nube hermosa que pasa inalcanzable mirándome con triste amor.
Soy la tragedia de un lugar y un tiempo que no son míos, un extraño suceso que ocurre lejos de ti.
Mi cielo amado, mi cielo deseado.
Es imposible sustraerse a la verdad que el planeta proclama cada vez que te envío un beso y mi deseo mirando al cielo.
La tristeza mina mi ánimo y siento la derrota como el balance de toda de mi vida.
No es una rendición amor, solo afronto un hecho como puedo.
A veces estoy tan cansado, que no me es posible mentirte con más sueños.
Solo soy un accidente en la corteza de la tierra que tuvo una osadía de amar lo que no le correspondía.
Lo siento, lo siento, lo siento...

viernes, 9 de febrero de 2018

Cumple años Amber Valletta


Modelo y actriz estadounidense, ha trabajado en series de televisión y cine con películas como Hitch, Transporter 2 y Gamer.
Portadas en revistas y anuncios de Louis Vuitton, Calvin Klein y Versace.
Y si hicieran de ella una muñeca, me compraría una o cuatro.

Cumple años Joe Pesci, actor y cantante estadounidense. Memorable como gángster mafioso en el cine y sus apariciones cómicas en la serie de películas Arma Letal, que por la cuarta, se llevó un premio al peor actor.
En 1990 ganó un Óscar como mejor actor de reparto por su interpretación del mafioso Tommy DeVito en Uno de los nuestros, diez años después de recibir una nominación en la misma categoría por Toro salvaje.
Protagonizó junto a Michael Jackson la película musical Moonwalker.

Cumple años Mia Farrow, actriz estadounidense. Ha trabajado en más de cuarenta películas y ha sido embajadora de Unicef. Se casó con Frak Sinatra, luego con André Previn y se juntó con Woody Allen, lo que le llevó a fundar una granja de hijos.
Inolvidable su actuación en la claustrofóbica película: La Semilla del Diablo.

"Descuartizan a un joven de 17 años, asan su cuerpo y se lo comen.
Informativos Telecinco. 07/02/2018.
Yerson Eladio Aponte Sequera de 17 años ha sido víctima de un terrible crimen en la ciudad venezolana de Valencia. El cuerpo del chico fue encontrado casi una semana después de que su familia denunciara su desaparición. Al parecer, su asesinato se debió a un ajuste de cuentas por 500.000 bolívares, lo que son 50 dólares (40 euros).
El cuerpo del joven ha podido ser encontrado porque los autores del asesinato han confesado el lugar en el que se encontraba el cadáver, según recoge el diario La República. Los asesinos son, nada y más y nada menos que, dos de las primas de la víctima de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este de 40. 
De hecho, los acusados estaban participando en las labores de búsqueda del chico cuando comenzaron a mostrarse muy nerviosos, insistiendo en todo momento en que la marcha del joven había sido voluntaria. En ese momento, los familiares sospecharon de su actitud y llamaron a la policía quienes después de las pertinentes investigaciones, les ha detenido. 
Por lo visto, los dos hombres acudieron a la casa del joven para reclamarle el dinero que les debía: 46 euros, fue entonces cuando le dieron un golpe en la cabeza y le dejaron inconsciente. Tras ello, se llevaron el cuerpo, le descuartizaron y asaron algunas partes."

Qué decepción que medio millón de bolívares se resuman en 40 asquerosos euros...
A mí me gustaba más cobrar en pesetas que en euros: la nómina lucía más hermosa con más cifras, era menos humillante psicológicamente para mí.
Por lo demás, esta truculencia de crimen, no es ni más ni menos que el resultado de tanta endogamia. Eso de follar entre padres, madres, hijos, hermanos y tíos, da como resultado a estos tarados de la noticia. Dios también tumbo culpa al crear solo a Adán y Eva.  Bien podría haber inventado unas cuantas parejas más para evitar tanto retrasado mental que se abraza a cualquier pierna sin ningún tipo de elegancia, para masturbarse como perro frotándose con paranoia.

Bueno, pues con esta divertida noticia y mis siempre inteligentes y sensibles análisis, os deseo mucho sexo sucio, muy resbaladizo y el más maravilloso coma etílico para este fin de semana.
Recordad no usar cadenas ni neumáticos de invierno si hay hielo en la carretera, sería una cobardía.
Bye, valientes mujeres y hombres.

Buen sexo.
Iconoclasta

miércoles, 7 de febrero de 2018

La Nebulosa de la Muerte


¿Sería así si una nebulosa galaxia tragara La Tierra?
¿Así sería minutos antes de que la vida se extinguiera y los restos de Dios flotaran como un polen negro junto con sus creaciones envenenadas y dientes en suspensión? 
Sería un magnífico y mágico espectáculo. Una muerte preciosa...
Una hermosa extinción galáctica y nebulosa que barriera toda mediocridad vivida.
Pura redención.

martes, 6 de febrero de 2018

Odio y putas


El peor tomento de odiar, es saber que las cosas y seres que aborreces, aún están o respiran.
Una vez que han sido destruidas o matados, el odio se hace amable; como una entrañable sonrisa malévola que no molesta.
¿Quién dice que no se puede vivir odiando? Hay perros nazis muertos que llegaron a nonagenarios, felices como mierda en bote.
El odio es uno de los más importantes alicientes para vivir.
El amor tan solo mantiene poblado el planeta.
Por lo cual, invertir en putas es serenidad.

domingo, 4 de febrero de 2018

Hoja de Ruta o Plan


¿Por qué esa mierda de “hoja de ruta” y no “plan”? Putos eufemismos de bocas hipócritas e ignorantes. Temen que se asocie la palabra “plan” a una estrategia de ataque y defensa. Y como toda estrategia, puede ser traumática e invasiva; pero una hoja de ruta, no. Es absolutamente “pacífica” y “democrática”. Una “hoja de ruta” invita con su romanticismo pacífico a cerrar y adueñarse de un parlamento cantando un fúnebre himno de secta paternalista y elitista, supremacista y exclusiva.
No es lo mismo para los sectarios, decir u oír “plan” que “hoja de ruta”.
No entiendo cómo no se ofenden a sí mismos con su hipocresía.
La paranoia farisea que no cesa…

viernes, 2 de febrero de 2018

Cumple años Nina Zilli


Cantautora italiana. Estudió canto lírico y piano en el conservatorio y pasó su infancia en Irlanda, donde se hizo bilingüe (dos lenguas... ñam-ñam). En el 2012 representó a Italia en Eurovisión, quedó en noveno puesto, aunque yo le hubiera dado el primero, aunque participara el mismísimo Pavarotti. 
Al coche le sienta fenomenalmente bien tener a la sensualísima Nina en sus asientos.

Cumple años Shakira, cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana. Y además, tiene su propio perfume. Espero que pronto se dedique también a fabricar cigarrillos de calidad.
Lo de filántropa... Todo el que tiene un exceso de millones, es filántropo, es una mera cuestión fiscal.
Es la artista femenina internacional con mayor número de ventas durante la década del 2000.
En 2013 obtuvo el diploma de "la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia".
Es la artista sudamericana más vendida de toda la historia y una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia. Más o menos como el Spielberg de la música marchosita.

Cumpliría años Solomon Robert Guggenheim, coleccionista de arte y filántropo (cómo no) estadounidense y judío. Primer presidente de Braden Copper Company, la mina subterránea más grande del mundo. Se retira de los negocios en 1919 para dedicarse a su colección de arte, gracias a su amiga, la pintora alemana Hilla Rebay. En 1937 crea la Fundación Solomon R. Guggenheim para apoyar el desarrollo y difusión del arte moderno. Por supuesto, hoy día la fundación gestiona los famosísimos museos Guggenheim. 


"Un año de prisión por un baile sexi en Camboya.
Las autoridades del país han arrestado al grupo de jóvenes por unas imágenes en las que imitan posturas sexuales y la fiscalía los ha acusado de producir material pornográfico.
El Periódico, 29/01/2018.
Un total de 10 extranjeros que visitaban Camboya afrontan una posible pena de un año en prisión por bailar y cantar de manera "pornográfica" durante una fiesta en Siem Reap, cerca del templo hindú de Angkor Wat.
Los turistas, que provienen del Reino Unido, Nueva Zelanda, Noruega, Canadá, Estados Unidos y Holanda y tienen entre 19 y 35 años, llevan días durmiendo en el suelo de la oficina de la Policía de Siem Reap y podrían permanecer seis meses más arrestados antes del juicio.
Las imágenes que ha difundido la Policía de Camboya muestran cómo los jóvenes imitaban posturas sexuales y bailaban de manera provocativa entre ellos.
Según declaraciones de uno de los arrestados a Associated Press (AP), el grupo de amigos se quedó "en shock" y sin entender lo que estaba sucediendo cuando un total de 30 agentes les rodeó. "Somos inocentes, no sabemos por qué nos han arrestado", ha asegurado el joven.
Producir material pornográfico.
Según el fiscal de la corte de Siem Reap, Samrith Sokhon, los 10 jóvenes han sido acusados de producir material pornográfico, un delito que en Camboya conlleva una pena de 12 meses en la cárcel.
El jefe del departamento contra la trata de personas y la protección a menores, Duong Thavry, ha asegurado que los detenidos "han cometido actividades que van en contra de la cultura del país".
No es la primera vez que las autoridades de Camboya detienen a turistas por su manera de actuar y vestir en templos sagrados. En 2015, varios viajeros fueron arrestados y expulsados del país tras hacerse fotografías sin ropa en el templo de Angkor."

Vaya, los "jóvenes marchosos" son más tontos que un muñeco de plástico. Si no sabes a dónde coño vas, ¿para qué vas y encima haces el idiota?
¡Ah, el ansia de salir en yutup y las selfies más molonas...!
De verdad, es que me parto.
No entienden nada, porque no hay un cerebro apto para poder hacerlo. Es lógico.
Es como ir a Jerusalén y pegarle una amigable pedrada a un soldado judío. Por mucho buen rollo que lleves y lo muy cordial que seas, te descalzarán y te despellejarán los pies azotándolos con una rama de olivo.


Y sin dejar de reír por tan jocosa noticia, os deseo los mayores excesos sexuales y las mejores embriagueces para este fin de semana.
Recordad que nada de condones, ni pastillas antibabys; que no se diga que sois unos cobardes. Bastante pena es ser vulgar, con eso debería bastar.


Buen sexo.
Iconoclasta

jueves, 1 de febrero de 2018

Mensajería independentista catalana




¿De verdad que los medios de comunicación, políticos, politólogos y ciudadanos se creen y asumen el montaje sectario independentista catalán de los dichosos mensajes captados con una cámara de TV, como reales?
¿De verdad nadie es capaz de ver el teatro de la secta independentista catalana?
¿De verdad cree algún ingenuo que un fugitivo experto como cualquiera en el uso del teléfono va a exponer su pantalla con total claridad y durante el tiempo suficiente a las decenas de cámaras de periodistas que tiene a sus espaldas?
¿De verdad nadie piensa que cuando una secta no puede sobrevivir en un medio legal y democrático, llama al sentimiento de sus fanáticos con mensajes de sacrifico y martirio sufrido?
Si los mensajes que publicaron los medios de comunicación dijeran: “Deberían sacrificar a sus hijos para que Europa se dé cuenta del acoso al que nos vemos sometidos”, desde ayer habría una nueva ronda del famoso Día de los Inocentes del Nuevo Testamento.
Y los fanáticos de la secta, con gusto hubieran metido a sus hijos en una picadora de carne.
En definitiva, si Charles Manson hubiera cometido sus asesinatos llevando un teléfono multimedia, hoy día sería preso político a ojos de la chusma.
¿De verdad la ingenuidad y la decadencia de la población puede digerir tantas pastillas de mentiras con sabor a mierda y pensar que come chocolate?
Es tan obvio de una forma tan burda…
Claro, que cuando de fanatismos o sectarismos se trata, la sutilidad no es necesaria.
La violencia… Esa sí que deja las cosas en su sitio de una vez por todas y limpia la humanidad de cosas que no deben reproducirse.
Me refiero a un oportuno terremoto o cataclismo a falta de suficientes balas.

El puritanismo


No me parece bien ni mal que hayan anulado la presencia de modelos y azafatas en las carreras de F1. Es una de esas idioteces, como cualquiera de tantas a las que estoy acostumbrado a tener que oír quiera o no.
Como se dice coloquialmente, me suda la polla. No me ponen nervioso las mujeres-publicidad; podrían poner cerdos (de cuatro patas) en el pódium y me reiría con ganas.
Solo me parece puritanismo fariseo. En un tiempo en el que los autorretratos de mujeres usuarias de redes sociales (cuanto más sensual y sexi mejor, aunque no desnudas) se han impuesto y promovido como un medio para captar más visitas y actividad, el asunto de prohibir modelos y azafatas es de una espantosa hipocresía.
Tal vez, lo que quieren es monopolizar la exhibición de mujeres hermosas hacia canales de pago. Nada más.
Las mujeres guapas no solo despiertan “deseos impuros”, lo peor es la envidia.
Las grandes firmas de moda pronto tendrán que usar maniquís de madera (sin pechos) en pasarelas móviles para lucir sus creaciones.
En un mundo idiota, solo pueden ocurrir idioteces.
La vanidad forma parte de la genética del ser humano (como la envidia), así que no jodan con estupideces, porque solo están robando la libertad de las mujeres, la de mostrarse como quieren.
Y como si sobrara trabajo, las consecuencias económicas, aportarán su granito de mierda a esta montaña de hipocresía barata y populachera.

domingo, 28 de enero de 2018

Conocimiento e incontinencia


Adquirir conocimiento es desarrollar la decepción.
La decepción es la absoluta uniformidad, lo monótono y predecible.
Lo predecible y monótono es el pensamiento colectivo y común.
Y solo por medio del dolor es posible evadirse de ese pensamiento común que pudre la dignidad.
Si el dolor es ajeno conducirá a una inevitable, deliciosa y perversa satisfacción.
A veces se me escapa el semen sin pretenderlo y sin placer. Una incontinencia obscena.
No es patológica, tan solo una inmoral reacción a la decepción.
Si Dios fuera un tumor, yo sería un bisturí extirpándolo del colectivo pensamiento.
El conocimiento lleva a la decepción y a mi autodestrucción, porque no existen dioses ni bisturís extraordinarios.
Las madres deberían considerar las posibles decepciones antes de parir.
Mi madre pecó de egoísta y frívola al parirme.

sábado, 27 de enero de 2018

El graciosillo del anillo


Hay momentos que dan ganas de soltar una buena carcajada; pero como todo lo bueno, es breve.
Mi hijo observa mi anillo y recita con notable sarcasmo:
“Un anillo para gobernar Ripoll”.
Acto seguido toso por la risa, escupo el cigarrillo y pienso en lo graciosillo que es el chaval.
Sin embargo, ya ha puesto en marcha mi imaginación y me veo como un enano de pies peludos y orejas de punta.
Y me pregunto si esto es La Comarca.
Poco a poco, gracias a su jocoso comentario, me denigro inevitablemente.
Por fin, me hago invisible.

viernes, 26 de enero de 2018

Cumple años Mia Rose


Cantante, compositora y actriz luso-británica famosa por YouTube, donde consiguió estar entre las primeras tres artistas más visitadas y ser la cantante con más suscriptores de todos los tiempos.
Lo encuentro lógico dada la calidad física de Mia; pero sinceramente, no he perdido el tiempo mirando un vídeo suyo, me conformo con verla callada.
(No confundir con una actriz pornográfica del mismo nombre, aunque ambas están buenísimas)

Cumpliría años Frank Costello, mafioso italoestadounidense, un auténtico ministro del crimen; como jefe de la Cosa Nostra controlaba el juego por todo Estados Unidos y era de lo más influyente en la política. Lideraba la familia Genovese, archiconocida por el millón y pico de pelis que hay sobre el tema.
Fue el primer mafioso en hablar con un psicólogo por la depresión que le generaban algunas decisiones que había tomado en su vida. Finalmente el psicólogo le recomendó que hiciera amigos no siempre mafiosos, consejo que siguió trabando amistades con personajes famosos como el actor Anthony Quinn.
Curiosamente no murió cosido a balazos, simplemente padeció un infarto.

Cumpliría años Nicolae Ceaușescu, político comunista, presidente de Rumanía y secretario general del Partido Comunista Rumano en el periodo 1965-1989.
A partir de su segunda década de gobierno, se convirtió en un tirano asesino con un ego desmesurado y mesiánico. A él y a su santa los fusilaron juntos.
Es bueno que a los hijos de puta los maten para variar, porque no suele ocurrir. Larga muerte a los puercos.

"CLUB DE LOS PRESIDENTES.
El acoso y los toqueteos a las azafatas en una cena benéfica sacuden la City londinense.
Las revelaciones sobre la gala organizada por el Club de los Presidentes, a la que solo eran invitados hombres, provocan el cierre de la organización y sacuden al 'establishment' de la capital británica.
El País, 25/01/2018.
Solo había hombres invitados a las Cenas de los Presidentes, un evento que se organizaba en Londres y cuyo objetivo era recaudar dinero para organizaciones benéficas. En la última se recaudaron dos millones de libras para un hospital de niños. Pero el Club de los Presidentes, la organización responsable del evento, anunció el miércoles que echará el cierre después de que una investigación encubierta del Financial Times descubriera que, al menos en la última cena, celebrada el pasado jueves, las azafatas eran toqueteadas, acosadas y objeto de proposiciones sexuales.
Los patronos, entre los que se contaban millonarios, famosos y políticos, han explicado en un comunicado que, antes de cerrar, todos los fondos recaudados en la cena de etiqueta, celebrada en el hotel Dorchester, serán “distribuidos de manera eficiente entre organizaciones que trabajen con niños”. Ni una libra irá, sin embargo, al hospital Great Ormond Street, que ha asegurado que devolverá las donaciones del grupo.
La City entera, entre cuyos altos ejecutivos las Cenas de los Presidentes eran un símbolo de estatus, ha dado la espalda a la organización. Las compañías que cedían objetos para la subasta, que era la forma en que se recaudaba dinero, han dicho que no seguirán con sus donaciones. Los premios incluían -además de un vale para una operación de cirugía estética con el reclamo de "añada picante a su esposa"- un té con Mark Carney, gobernador del Banco de Inglaterra, y una comida con Boris Johnson, ministro de Exteriores. Johnson afirma que no había acordado apoyar el evento y que desconocía que estaba incluido en la subasta. El Banco de Inglaterra asegura que el té con Carney, al que se accedió porque habían aportado un premio semejante a otra subasta benéfica, quedaba inmediatamente cancelado.
Los 360 invitados, del mundo de la empresa, las finanzas y la política, se han apresurado a distanciarse. David Meller, copresidente del Club, era un donante del Partido Conservador que acabó con un cargo intermedio en el ministerio de Educación. Tras el escándalo, se ha visto obligado a dimitir. Su compañero en el ministerio Nadhim Zahawi, secretario de Estado de Infancia y Familias, ha sido reprendido en Downing Street por asistir y no dar cuenta a la primera ministra de lo ocurrido en la gala.
En la cena se sirvió salmón ahumado con caviar, carne de vaca de larga maduración y Dom Pérignon. Después se pujó en la subasta. Pero, según la investigación del Financial Times, algunos invitados sometieron a las 130 mujeres empleadas como azafatas a un acoso sexual constante.
Antes de la cena, la organización informó a las azafatas, como pudo comprobar la periodista infiltrada Madison Marriage, de que debían llevar ropa interior negra, a juego con las minifaldas que se les proporcionarían, y de que sus teléfonos móviles debían dejarse fuera. Se les hacía firmar acuerdos de confidencialidad, se les acompañaba de vuelta a la sala si pasaban demasiado tiempo en el cuarto de baño y se les ofrecía reiteradamente vino. Las azafatas debían ser “altas, delgadas y bellas”.
Marriage asegura que fue manoseada reiteradamente y que otras mujeres fueron invitadas a habitaciones de hotel. Una de las mujeres asegura que uno de los invitados le mostró el pene.
El Club de los Presidentes era, hasta su cierre, una organización benéfica con 33 años de antigüedad. Aunque el mundo ha cambiado mucho en ese tiempo, las cenas de gala que organizaba para recaudar fondos que se destinaban a buenas obras han cambiado sorpredentemente poco. Entre los invitados a sus cenas abundan ejecutivos del sector inmobiliario, y las empresas pueden patrocinar mesas enteras del banquete. La cena de 2013 recaudó medio millón de libras, una cuarta parte de recaudado este año.
Las revelaciones coinciden con un creciente debate global sobre el tratamiento de la mujer en diversos sectores de la sociedad, desde el cine hasta la política. El Financial Times no es un periódico que acostumbre a trabajar con periodistas de incógnito, técnica más utilizada por los tabloides sensacionalistas. A muchos ha sorprendido que lo haga precisamente para atacar a los ejecutivos de la City y el establishment, sus lectores tradicionales. Pero el diario lleva tiempo apostando por los temas que hablan de la desigualdad de género, en un país en que este debate que se ha abierto ha producido ya importantes avances: a partir de esta primavera, por ejemplo, las empresas estarán obligadas a publicar información sobre la brecha salarial en su seno y a detallar los planes que van a poner en marcha para reducirla.
La primera ministra, que se encuentra estos días en el foro de Davos, “está en shock por lo que se ha publicado”, según un portavoz de Downing Street. “Esto muestra que hay un camino largo que recorrer hasta asegurar que todas las mujeres son tratadas adecuadamente como iguales”, ha añadido."

Esto es lo que se dice, una noticia para la distracción de la chusma que tiene los sesos comidos con el asunto televisivo y mediático internetero del acoso sexual. Que en muchos casos, el cacareado acoso es un acuerdo de arribismo puro por parte de algunas "víctimas".
Yo no me trago toda esa explotada mierda de santerías y mártires tan de moda.
Y aquí ocurre lo mismo, las azafatas en su mayor parte son "escorts" (acompañantes de lujo para cualquier actividad sea social o sexual). Hay muchísimas empresas dedicadas a dar el servicio para gente millonaria y poderosa; lo sé porque llevo años viviendo en este planeta de mierda.
El que un borracho millonario se sacara la polla, es algo que no me escandaliza. Es el comportamiento habitual entre putas y clientes (para el que no sea un ignorante cándido).
Me estoy refiriendo a tipas que les pagan muchísimo dinero. Hay putas que se quedan sin dientes de tanto hacer mamadas y en su vida saldrán de la miseria.
Esto es lo que hay que destacar, puesto que no han sido raptadas las "azafatas" y esclavizadas contra su voluntad. E imagino, que si tienen algo de cerebro, sabían muy bien a lo que iban.
Respecto a los periodistas y otras personalidades notorias, son putas/os oportunistas que venden escándalos inexistentes (escándalo sería algo que se saliera de lo habitual) para aparecer como defensores de mierda de la justicia social y la dignidad mierdosa.
Moralistas de la chusma.
Y no hay que ser muy inteligente, para saber e imaginar como son  las cenas y reuniones de la gente multimillonaria y poderosa.
Cuanto más dinero y poder, más degeneración e indecencia. Cuantos más millones, más cerdos y cerdas son. Lo sé porque soy viejo en el planeta, insisto.
Si alguien se siente espantado, debería tomar alguna vitamina para el cerebro y darle algo más de agilidad y un poco de madurez.
Hay cuestiones mucho más importantes que llevan al hambre y la muerte a personas sin dinero y sin poder. Y son millones, coño.

La cuestión es que empieza el fin de semana y a estas alturas, las fiestas navideñas son un recuerdo lejano que aún deja sabores amargos con los saldos de las tarjetas de crédito.
Para pasar ese mal trago, hay que drogarse y alcoholizarse. Es la única solución.
Porque el suicidio, sería demasiado radical y una vez muerto, no te puedes arrepentir y pedir que te devuelvan el dinero.

Buen sexo.
Iconoclasta

lunes, 22 de enero de 2018

Nada que lamentar


Con todos ustedes: el planeta en toda su dramática belleza.
Las ramas descarnadas del invierno se despiden triste y serenamente del día que agoniza y las nubes, se lucen presurosas y casi rabiosas antes de que ya nadie las pueda ver.
De alguna manera, las cosas y los seres nos fundimos entre luz y oscuridad sin drama alguno. Solo con la vanidad de existir en esta belleza.
Dan ganas de llorar un poco en la penumbra por el día que no existiré, ni la noche; para asistir al hermoso espectáculo planetario.
No es miedo, es una tristeza bella.
Nada que lamentar.

viernes, 19 de enero de 2018

¿De verdad un presidente Puigdemont “telemático”?


O sea, que claman los sectarios por un Puigdemont, un presidente o un funcionario que sin aparecer en su lugar de trabajo cobre su grandiosa nómina y con plena impunidad para saquear las arcas públicas o cometer cualquier tipo de negligencia u omisión de su trabajo. A salvo de cualquier pena legal.
¿Trabajará desde un locutorio belga o desde un hotel de cinco estrellas con una "modelo" flamenca de lujo como “consellera”?
Yo también hubiera querido ser un obrero “telemático”.
Además, soy más guapo, adorno con más clase la pantalla.
Y soy listo como una ardilla.
Margaritas a los cerdos…

Cumple años Natassia Malthe


Modelo y actriz noruego-malaya. Protagonizó una campaña publicitaria de los televisores LG que simulaba una serie de televisión. En el cine ha actuado en Elektra, DOA y alguna más.
Modelo de moda y revistas como Maxim.
Por si fuera poco, también baila y aparece en televisión.
Si es que todo lo bueno, cae en lo bueno.
O como  se dice, siempre llueve sobre mojado.
Lencería negra húmeda y cálida, quién fuera lluvia...

Cumpliría años Janis Joplin, cantante estadounidense de rock and roll y blues. De poderosa voz e intensa interpretación, fue la auténtica diosa del movimiento hippy. Había realizado tres álbumes cuando murió de una sobredosis de heroína a la edad de 27 años. Fue la primera mujer en ser considerada una gran estrella del rock and roll.

Cumpliría años Edgar Allan Poe, escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense. Considerado como uno de los maestros universales del relato corto (especialmente de terror). Modernizó la novela gótica. Así mismo, se le considera creador del relato detectivesco. También escribió algunos relatos de ciencia ficción.
Fue el primer escritor estadounidense de renombre que intentó hacer de la escritura su modus vivendi. Mala idea, ya que le llevó a una vida de sumo estrés y penalidades económicas; y por tanto; a una muerte prematura (si es que existe algo así realmente).

"La partida más difícil.
La adicción a los videojuegos se consolida como un problema mental que afecta a nueve de cada 100 usuarios.
El País, 18/01/2018
Ricardo Quintero, venezolano de 29 años, le pegó un puñetazo a su hermana cuando tenía 14 por decirle cómo debía jugar a un videojuego. “¿Cómo fui capaz de hacer eso?”, se pregunta. Los videojuegos le habían hecho perder el control. Tenía una adicción que le hizo faltar a compromisos, dejar amistades y bajar el rendimiento académico.
Estudios internacionales señalan que hasta un 9% de las personas que juegan alrededor del mundo sufren adicción a los videojuegos. En algunos países asiáticos ya consideran este hecho como un problema de salud pública. En China, el gigante de Internet Tencent ha limitado el tiempo diario de uso de su videojuego King of Glory para evitar que los más jóvenes se conviertan en adictos. Este año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha incluido el trastorno por videojuegos como enfermedad mental en el borrador de su próxima edición de la Clasificación Internacional de Enfermedades (ICD-11, por sus siglas en inglés). La ESA, la asociación estadounidense que representa a los productos y distribuidores de la industria del videojuego, ha instado a la OMS a reconsiderar su decisión. Por su parte, la Asociación Española de Videojuegos ha rechazado hacer valoraciones ya que se trata de “un borrador".
Este trastorno se caracteriza por un patrón de juego “continuo o recurrente”. La OMS vincula esta enfermedad al aumento de la prioridad que se otorga a los juegos frente a otros intereses vitales y actividades diarias. Además, los jugadores pierden el control sobre la frecuencia y duración.
Quintero trabajaba como publicista, en ocasiones no acababa sus encargos por jugar y mentía a sus clientes. “Decía cinco minutos y se convertían en cuatro horas”, afirma. La adicción también le afectó en el ámbito personal. Quintero recuerda que casi perdió a su novia, con la que ahora va a tener un hijo: “Cuando tenía 22 años, prefería jugar a estar con ella”.
La mayoría de personas adictas a los videojuegos tienen una edad media de 20 años, pocas competencias sociales y dificultad para persistir en sus objetivos. Así lo explica Susana Jiménez, psicóloga clínica y coordinadora de la unidad de juego patológico y otras adicciones comportamentales del hospital de Bellvitge, en Barcelona. En esta unidad las consultas por videojuegos han crecido desde 2004 un 2%. De los 3.500 casos que tratan de pacientes con adicciones comportamentales, el 5% corresponden a personas con adicción a videojuegos. Especialmente a los online, de rol, masivos y multijugador. Concretamente al World of Warcraft y al League of Legends (LOL).
Isaac Flores empezó a jugar al LOL cuando tenía 17 años. Cada semana pasaba al menos dos días sin dormir para “mejorar”. Jiménez explica que el hecho de que estos videojuegos requieran una dedicación de tiempo tan importante y no tengan fin es lo que los convierte en adictivos. Pese a que Flores comenzó jugando con sus amigos, al final acabó perdiéndolos. “Si te enfocas en mejorar, acabas dejando de lado a la gente que no está a tu nivel”, explica.
A diferencia de Quintero, lo que para él empezó siendo una adicción terminó convirtiéndose en un trabajo. Dos años más tarde, varios equipos le querían fichar. Así Pepiinero, como es conocido en el mundo de los esports, se convirtió en uno de los mejores jugadores del LOL de España y llegó a cobrar hasta 3.500 euros al mes. Pero le dedicaba más de diez horas al día: “Acabas dejando de vivir para ti y acabas viviendo para el videojuego”. Ahora, con 23 años, ha perdido la pasión por el LOL y ha cambiado los videojuegos por libros. El último que ha escogido es “Una columna de fuego” de Ken Follet. “A mí me ha salido fructífero porque he ganado algo a cambio, pero hay gente que invierte el mismo o más tiempo y no llega a nada. Muchas veces lo hacen para ver que valen”, sostiene.
Gabriel Rubio, jefe del servicio de Psiquiatría del Hospital 12 de Octubre (Madrid), afirma que los videojuegos te dan la posibilidad de mejorar tu autoestima. En su Unidad, se trata principalmente a pacientes adictos a juegos con dinero. El doctor destaca que uno de cada tres ha estado anteriormente enganchado a videojuegos y los ha cambiado por las apuestas. Para Jiménez, en muchas ocasiones es más fácil tratar la ludopatía, ya que la persona es consciente del problema: “El gran reto con la adicción a videojuegos es la poca conciencia de enfermedad que tienen estos chicos”. El tratamiento tiene dos fases: una que es intensiva y consiste en una sesión semanal los cuatro primeros meses y luego dos años de seguimiento.
La familia desempeña un papel fundamental, especialmente en la prevención. “Jugar a los videojuegos no tiene absolutamente nada de malo, pero hay que limitar los tiempos y proporcionar a los niños diversidad de entretenimiento”, afirma Andrés Quinteros, director del centro de psicología Cepsim. Se recomienda jugar como máximo dos horas diarias con la luz encendida, no ponerse muy cerca del monitor y evitar poner la pantalla al máximo brillo. Durante el tratamiento, el objetivo no es convencer a los pacientes de que los videojuegos son malos, sino hacerles ver lo que se están perdiendo como consecuencia de jugar más de ocho horas al día.
Quintero no se ha sometido a ningún tratamiento para acabar con su adicción a los videojuegos. Pero los ha sustituido por otras ocupaciones: se ha centrado en el trabajo, toca la batería y pasa tiempo con su pareja. En la actualidad sigue jugando cuatro horas por semana al FIFA y al Destiny 2 en la Play Station 4, pero lo que para él antes era “todo”, ahora supone una vía de escape. El joven venezolano es consciente de que la adicción a los videojuegos ha hecho que muchas personas pierdan todo: la familia, el trabajo o los amigos. Pero lanza un mensaje de esperanza: “Lo bueno de tocar fondo es que la única opción que tienes es subir”."

Bueno ¿y qué esperaban?. Es lo que pretenden los próceres de la sociedad, de los gobiernos. Esto no es nada, porque la adicción a las drogas y al alcohol es muy superior en porcentaje y en víctimas.
Y por otro lado, los que caen en la adicción del videojuego son muy pocos. Si no existieran videojuegos, estos pocos individuos se harían adictos a tirar piedras o masturbarse compulsivamente todo el día, generando una gran zozobra familiar al monopolizar el cagadero del domicilio.
También los hay que se hacen adeptos a las sectas. Hay que tener en cuenta que las sectas que son multitudinarias, pasan a llamarse (para no herir susceptibilidades de votantes) asociaciones religiosas, culturales, políticas o deportivas.
Por ejemplo: 300 (obviando a los famosos espartanos) nazis, masones, independentistas o secesionistas serían una secta. Como son muchos más, son "pueblo" o sociedad.
Todo es cuestión de cantidad, porque de calidad (la intelectual) no existe ni existió nunca entre la chusma (humanos en general).

Para el fin de semana elegid un buen videojuego sexual y embruteceos entre humores sexuales de entrepiernas temblorosas. Le añadís un licor de alta graduación, algún ácido para acelerar el ritmo cardíaco y os encontraréis que es lunes sin saber como  habéis llegado a él. Es una forma de viajar en el tiempo de lo más gozosa.
Podéis empezar la jornada laboral empolvando la nariz para evitar el jet-lag del fin de semana.

Buen sexo.
Iconoclasta


miércoles, 17 de enero de 2018

Caídas



—Y si vas a caer ¿por qué no paras?
—Porque entonces, siempre debería detenerme. Y no quiero, la inmovilidad lo daña todo.
—Puedes morir (podemos).
—Ocurrirá inevitablemente. Es el final, siempre morimos.
—Yo lo decía por tener algo de tranquilidad.
—Muertos estaremos tranquilos, la muerte es quietud. Mientras tanto, caigamos. No tenemos otra cosa que hacer mientras se nos acaba la vida.
—Es lógico, aunque un tanto temerario. La cuestión del dolor es importante.
—No seamos tan cobardes. Caer y levantarse hace el tiempo más rápido y ameno. ¿O quieres morir frustrado?
— ¿En un sillón frente a un televisor? Eso es pudrirse antes de morir.
—Entonces, sigamos cayendo y deja de tocar los cojones.
—Yo solo quería filosofar, tener un pensamiento trascendente.
—Bueno, entre caída y caída, siempre hay tiempo para un orgasmo. Eso sí que es trascender. Deja las chorradas metafísicas para los que no caen, tienen tiempo.
—Sea como sea, jodemos o nos joden.
—C’est la vie!