Es un gran error que puede salirle muy caro a la “todas y todos” española.
El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; aunque lo sea, no debe pasar por enfermo mental porque sacaría dinero de ello.
Es una monstruosidad genética, un fenómeno de feria del arribismo aleado con codicia mezquina y amasada con ambición; a su vez grapada a la corrupción narco fascista, a la verborrea de embustes y al narcisismo más palurdo y más idiota que se ha visto jamás.
Es sólo una mala bestia mal nacida como tantos los hay en el mundo laboral y este parásito ha conseguido trepar al poder gracias a una constitución de mierda como la española.
El canalla podría exigir para él (e incluso para sus más íntimos sicarios machos en el gobierno) una multimillonaria pensión por tara mental que deberían pagar la “todas y todos” española, incluso los que le votaron, votan y votarán que no son pocos; pero no tantos como miente el brujo y hechicero Tezanos. Y lo que es peor aún, el Gran Orco Pumpido que trabaja para el ayatolá Sánchez I el Arribista, como el éforo mandamás del tribunal constitucional sanchizta, fallaría que el tarado mental podría seguir gobernando y parasitando el estado como hacía antes de que se hiciera público el diagnóstico.
Una ruina y mayor humillación para la “todas y todos” española. Y para mayor inri: Verlo a él en su radio televisión venezolana española (rtve) y a sus sicarios riendo subnormalmente con las napias enfarlopadas,
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario