miércoles, 8 de octubre de 2025

tg--Es hora de renovar sangres viejas y decadentes e instituciones podridas--ic

 

A cualquier civil en el régimen fascista estalinista sanchizta, instaurado el 14/03/2020 por medio del coronavirus por el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; la pasma y los militares tenían plena libertad para apalearlo, arruinarlo para toda la vida o encerrarlo sin juicio si no llevaba el bozal (mascarilla nazi-estalinista del sanchizmo) “en exteriores”. O no se quedaba en casa como un cobarde cabestro. La pasma y el ejército vigilaban las calles fuertemente armados alardeando de su autoridad nazi, como si en lugar de un resfriado estuviéramos en un estado de reciente instauración fascista tras una guerra civil. Se consideraba a todo civil que pisara la calle un delincuente en potencia.

Y ahora todo criminal sanchizta o colaboracionista con el régimen del narco estado español sanchizta, pulula libre, inmune e impune a toda ley. La prisión para el civil es instantánea, para el hijoputa sanchizta no llega nunca. Mucho trabajo padecen los jueces del narco sanchizmo, dicen.

Y una mierda...

El narco estado fascista estalinista español del ayatolá Sánchez I el Arribista, no tiene otras cosas mejores que hacer, que eliminar la poca libertad que quedaba para los civiles obreros: los acosa si fuman, los controla cómo y con quien follan. Les acosa con los bizum que puedan enviar los padres a los hijos y son extorsionados por una Hacienda, que es la mafia con la que opera el estado cada año, a cada momento, en cada compra. La Hacienda española que te la puedes encontrar en el coño de tu mujer o en tu culo cuando te lo limpias. En los meatos de todos los civiles obreros.

España ha vuelto al feudalismo, a la edad media y su aristocracia hijoputista que arrasa toda ética, libertad, dignidad y economía obrera.

Y los criminales burócratas del estado sanchizta, por mucho que roben, por mucho que causen muertes y angustia; se pavonean libres como narco traficantes mexicanos en la podrida España fascista, estalinista, sanchizta, homosexual, climática y sanitaria.

Nunca como hoy ha estado tan justificada la violencia masiva contra el estado (hoy sanchizta mafioso) de aristócratas hijoputas.

La degeneración del narco estado español parasitado por Sánchez I el Arribista y la degradación mental y física de la raza humana española regida y extorsionada gracias a su genética podrida, requiere una destrucción total como la de Berlín en la segunda mundial o Gaza hoy. Y comenzar de nuevo con sangre e instituciones limpias, más o menos (no nos podemos permitir caer de nuevo en la proverbial ingenuidad e indolencia de las sangres españolas defectuosas).

La violencia es el último recurso que queda, la única opción. Si no se desata los hijos pequeños de los civiles serán alimento y placer sexual de los aristócratas fascista-estalinistas sanchiztas, a su elección y con garantía constitucional.

Lo que debe romperse, debe ser roto cuanto antes. Y si sangra, dos veces bien.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: