jueves, 6 de marzo de 2025

tg--España, una nación marrana--ic


Es un país sucio, un nicho ecológico insano. Un caldo de cultivo para parásitos corruptos dictadores, trepas de izquierdas estalinistas genocidas y derechas racistas supremacistas.

El problema no es el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico y sus socios del caciquismo nazionalista racista autonómico, codiciosamente independentistas.

El problema de base es que España es corrupta en todas sus instituciones. Con sus jerarcas y altos funcionarios podridos e indolentes, colaboracionistas con el actual fascismo estalinista homosexual y con el franquista si resucitara; la nación marrana española va directa a su propia destrucción. Porque toda esta suciedad, sólo conduce con paso firme a una nueva guerra civil por necesidades higiénicas.

Como ocurrió con la pasada, que se desató por esta misma mierda que hoy nos meten en el plato para comer día tras día.

España es un país cerdo, sucio como la puta que lo parió. Y cada día que pasa el número de garrapatas que se aferran a las arcas del estado, es mayor.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: