Y Dominicana encantada de servir a sus españoles corruptos que tanto dinero dan a sus funcionarios y banqueros corruptos también.
Es lógico, los suizos también cuidan de sus clientes. Y no hay mejor cliente, en este caso, que unos corruptos españoles llenando cuentas dominicanas. La diferencia entre narco traficantes y políticos corruptos estalinistas españoles es apenas imperceptible.
Y perro no come perro, por supuesto.
No le veo la gracia a la noticia, incluso es tan aburrida que las ovejas bostezan desesperadas de sueño.
De cualquier forma, que los políticos delincuentes españoles: ayatolá, jerarcas ministeriales y altos funcionarios, partidos afines cómplices, militantes de la secta psoe y traficantes de votos que parasitan el gobierno formando el narco corrupto estado español fascista-estalinista, homosexual y clima-sanitario; lleven sus botines de robos a paraísos fiscales lejanos, es una medida sin sentido, ya obsoleta.
Desde que el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; compró con el dinero de “todas y todos” (españolas, españolos y españoles) al tribunal constitucional y sus jueces, a otros jueces afines al azar y otros leguleyos como abogados y fiscales para tener su Amnistía Corrupta Española 2024 avalada constitucionalmente; los delincuentes políticos pueden almacenar su riqueza en los bancos españoles, en España, sin temor a que se les pueda investigar, juzgar y mucho menos condenar. El ayatolá Sánchez I el Arribista se hizo impune e inmune a toda ley y con él, a su sicariato, cómplices “expertos” y traficantes de votos.
También ocurre que, como toda esta ralea política endogámica y por ello con retraso mental, no son muy listos; de vez en cuando la cagan tan sonoramente que, un juez raro (honesto) y con remilgos a hincarse y chupársela al ayatolá, los mete en un serio aprieto. Tanto que se les contrae el ojete y caminan rápidamente con pasitos cortos y las nalgas muy apretadas por los pasillos de las cortes españolas, es muy divertido verlos. Sirva este hecho extraordinario como la excepción que confirma la regla en la milenariamente corrupta España, ese rincón insalubre de dictaduras en el extremo occidental de Europa.
Cuando la dictadura del ayatolá Sánchez I el Arribista caiga podrida por su propia corrupción, canibalizándose; la cantidad de delincuentes va a ser tan numerosa que se deberán construir cinco o seis campos de concentración donde encerrar a tantos miles de delincuentes corruptos y aislarlos para que su podredumbre no se expanda también a hábitats naturales.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario