Es muy fácil que la chusma española se crea toda la mierda que sueltan los perros del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico.
La raza ibérica española es una especie humana seleccionada ganaderamente a lo largo de los siglos para parir ciudadanos nacidos listos para vivir dócil y servilmente en fascismos, ya sean franquistas o estalinistas-sanchiztas como el del actual ayatolá Sánchez I el Arribista. Y sobre todo con unas capacidades intelectuales muy mermadas que servirán a los “pedagogos” (catequistas embusteros) fascistas de toda índole para insertar sus mentiras con total aceptación por parte del baboso de cerebro lerdo.
Son tan crédulos como para colocarse doble y triple bozal nazi de la humillación y el silencio (mascarilla en jerga nazi del régimen sanchizta) en interiores y ¡exteriores! Un negocio que tanto dinero le reportó a los capos del gobierno cleptócrata del ayatolá Sánchez I el Arribista, y que en los bancos de Hispanoamérica les sigue reportando pingües beneficios.
Tan crédulos para chutarse quince veces la vacuna que no vacuna del coronavirus. Tan amigos del fascismo como para chivarse o delatar a un vecino, amigo o familiar (un hábito muy arraigado durante el franquismo) que no respetara el esperpento infantil y humillante del “yo me quedo en casa” de mierda.
Tan amigos y cretinos del fascismo, que los humanos ibéricos de pura crianza fascista no recuerdan que fue el ayatolá Sánchez I el Arribista que, con los ojos teatralmente pintados con ojeras, declaró su Estado de Alarma por Coronavirus (por su radio televisión venezolana española, RTVE), que yo lo vi y no olvidaré nunca ese golpe de estado en directo: la destrucción de las más mínimas libertades y jaque a las necesidades biológicas de los humanos ibéricos, haciendo enfermar a “todas y todos” (españolas, españolos y españoles). Arruinando familias mientras sus perros ganaban dinero.
Acto seguido nombró a su vice ayatolá Iglesias I el Iluminado para que velara por el recto cumplimiento del régimen estalinista de encarcelamiento, acoso policial-militar u extorsión a la casta paria asalariada.
Y a toda esta orgía nazi, se sumaron de buen grado todos los caciques nazis autonómicos, especialmente el catalán que mantuvo varias semanas en toque de queda nocturno a sus “amados” catalanes cuando toda España ya podía caminar con libertad. O el cacique nazi autonómico gallego que batió récord de velocidad imponiendo el brazalete nazi o pasaporte covid. Fue el más rápido de las olimpiadas fascista-sanitarias del coronavirus.
Así que toda esa pedagogía que se han inventado contra Ayuso, la única que no aceptó chupársela al ayatolá Sánchez I el Arribista y se negó a ejecutar las órdenes de represión con más cojones que cualquier cacique nazi autonómico; es pura pedagogía (embuste doctrinal en jerga fascista-sanchizta) para retrasados mentales.
Las muertes por negligencia son obra y responsabilidad absoluta del régimen sanchizta: el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, importó con su perro ministerial de sanidad la dictadura del chino Xi y todos, el resto de la casta política española colaboró con alegría y obsceno afán.
Así que menos mierda con la matraca de Ayuso.
Sólo en una república bananera o cubana como España, donde el gobierno fascista cleptócrata tiene la certeza de que “todas y todos” son subnormales; puede montarse un tinglado mediático, con impunidad y mentiras grandes como cerdos ibéricos para culpar de sus delitos, corrupciones y muertes a la única presidenta que plantó cara al fascismo sanchizta. Y ya de paso (ya que el régimen es propietario de la RTVE) convertir a los corruptos jerarcas del narco gobierno español fascista-estalinista, homosexual y clima-sanitario en auténticas beatas y mártires de la tradición folclórica española.
Saben bien los corruptos del gobierno que esa subnormalidad de la población española es ideal para la reproducción de todo piojo fascista como la actual plaga estalinista que ha propagado el ayatolá Sánchez I el Arribista. Lo novedoso hoy, es que los piojos que se alimentan de la raza humana ibérica o española son una especie única que infecta a través de la RTVE, prensa y telefonía móvil. Y además, les borra la memoria de corto plazo.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario