Si el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico tiene menos cerebro que una gallina, el excacique nazi autonómico gallego Feijóo, igual.
No hay que ser muy listo para prever las corrupciones y crímenes de estado del ayatolá Sánchez I el Arribista. No hay sorpresas en la eterna España de los dictadores.
Así que eso de “una encerrona brutal”, nasti de plasti. El Feijóo tiene mucho que agradecer al ayatolá Sánchez I el Arribista y al igual que el lelo de Casado, no puede evitar mirar al presidente estalinista homosexual con simpatía por aquellos años de tiranía con que le obsequió con el coronavirus y sus pasaportes-brazaletes nazis, sus bozales nazis a tutiplén (¡en exteriores! e interiores) y extorsiones policiales y militares, así como encarcelamientos masivos chino-nazis de los asalariados.
El ayatolá Sánchez I el Arribista es un chorizo sin inteligencia que sólo puede hacer “encerronas” a sus pares. Es más tosco que un ladrillo.
De cualquier forma y a pesar de la propaganda pseudo periodística y hojas parroquiales del narco estado estalinista homosexual español, su decreto “ómnibus” se ha quedado en patinete por ahora, cosa que le ha jodido un rato de los buenos (jocosos) al ayatolá Sánchez I el Arribista.
No se puede quejar el Feijóo, sin los catalanes traficantes de votos del ayatolá Sánchez I el Arribista hoy tendría que usar el cagadero ante una cámara filmándolo sin poder denunciar la violación de la intimidad en las redes suciales que, ya están a punto de ser parasitadas también por el ayatolá Sánchez I el Arribista, un auténtico Lex Luthor ibérico.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario