Ya empieza a ser una liturgia predicar del analfabetismo del ayatolá Sánchez I el Arribista.
Las noticias de que el ayatolá Sánchez I el Arribista no sabe hacer la “o” con un canuto son ya meras anécdotas cansinas y aburridas para llenar huecos en blanco.
Se ha normalizado tanto su ignorancia e incultura que además de no prestar atención a la cotidiana anécdota; sus votantes, que suelen tener el perfil intelectual del mismo analfabeto funcional que su ayatolá Sánchez I el Arribista (saben leer y escribir lo imprescindible para aprobar el examen del carné de conducir) se identifican plenamente con él.
Pero tener a un burro como el CENPHOCS en el gobierno sale carísimo, tanto que hemos de pagar su analfabetismo con tasas de usura en la recogida de basuras, entre decenas y decenas de otros robos que lleva a cabo el narco corrupto estado estalinista homosexual español, por mandato divino del ilustre analfabeto y cobarde histórico: el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote de la secta psoe e inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024.
Literalmente, gracias al ayatolá Sánchez I el Arribista, las españolas, españolos y españoles ya saben lo que cuesta mantener a un hijo tonto.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario