El corrupto narco estado estalinista homosexual español se acostumbró a los aplausos que la chusma le regalaba infantil y tontamente, como es característico de la raza española, durante la encarcelación por coronavirus y el amordazamiento con el bozal nazi de la humillación y el silencio en interiores y ¡exteriores! Y ahora cagan sangre de escuchar a la chusma timada, engañada y ninguneada.
Los valencianos que no votaron a la secta del psoe, propiedad del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; han ruborizado con insultos y gritos a la alcaldesa aprovechando que no tienen que llevar el bozal nazi (mascarilla en jerga estalinista), y le han subido los colores. Que se han despachado a gusto, vamos.
Y como todo lo malo se pega, el cacique nazi autonómico valenciano, del pp, pues también se había sentido estalinista; en vista de su gestión con las riadas o inundaciones pasadas. Y también se llevó sus dosis de rubor junto con el otro rey, el Felipe.
Nunca han sido listos los tiranos y sus sicarios, simplemente han tenido suerte y un ejército de policías y militares; pero de inteligencia, rien de rien.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario