sábado, 24 de agosto de 2024

tg--El chiste del verano españolo 2024--ic


El gran y esperado evento de los veranos franquistas era la cancioncilla hortera del verano.

Con el narco estalinismo español del rey y ayatolá Sánchez I el Arribista, en el verano se impone el chiste sanchizta, como éste del titular.

No hubo errores ni fallos en la detención de Puigdemont, este jerarca y burócrata nazionalista fue escoltado desde su palacio de Waterloo hasta Barcelona por las fuerzas policiales y espías del narco estado español para que cobrara su botín, producto de la Amnistía Corrupta Española 2024 y la venta de la Caciquería Nazi Autonómica Catalana al exjerarca de la Sanidad Nazi del coronavirus, el tal Illa, sicario destacado del CENPHOCS y hombre de paja con el que el ayatolá español meterá también la mano en las arcas del erario de la taifa catalana. Luego, los mismos funcionarios siguiendo las órdenes del narco estado español o GENPHOCS, protegieron y escoltaron de nuevo al nazionalista Puigdemont y su millones hasta Waterloo.

Estamos seguros Yo y cualquier ser con una mínima inteligencia funcional en el planeta, que el narco Maduro felicitó al ayatolá español con entusiasta admiración por su magnífica, ostentosa, publicitada, alevosa, espectacular y pública corrupción (*). Y le debió pedir el sudaca al narco dictador españolo, el favor de venderle (simbólicamente) algunos de sus jueces corruptos para sus tribunales.

(*) Es fascinante observar cómo la política y sus leyes han evolucionado hasta la corrupta actualidad.

Veinte años atrás, un período muy corto para la historia, un delito de corrupción como éste cometido por el narco estado español, habría provocado la caída del gobierno en pleno. Hoy esta corrupción es motivo de distracción, alegría y orgullo. Aplaudida además, por unos votantes nacidos para ser carne de dictadores.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: