viernes, 23 de agosto de 2024

tg--Confundiendo “control” con posesión--ic

Está tan horrorizada la prensa con el narco estado nazi-estalinista español, que no se atreve a usar la palabra adecuada. Y claro, escriben “control” en lugar de posesión con la esperanza de que alguien pueda entender el eufemismo: que la televisión española es una propiedad más del CENPHOCS, el actual rey y ayatolá español Sánchez I el Arribista. Prácticamente, vendría a ser con televisión española la madame y titular del burdel que es.

Cualquier persona que tenga el adecuado concepto de un fascismo y su dictadura, verá que la televisión española es un streaming fascista: las veinticuatro horas del día, pareciera que emite la reposición de los NODOS del franquismo; pero coloreados y con el sonido de los rebuznos esquizofrénicas (risas) del CENPHOCS.

Y por ello, el Caudillo Sánchez está pasando por una grave crisis psicológica (no cesa de repetirse frente al espejo “Eres el enviado, eres el enviado”); por conseguir que todas las emisoras y empresas de información, sean como televisión española y lo nombren a él director de contenidos y hagiografías hacia sí mismo.

Más que nada para que el demente rebuznador pueda pasar a la historia. Como si no hubiera pasado ya a la historia negra española con su Amnistía Corrupta Española 2024, y ocupara un puesto de honor en el pódium del olimpo de los corruptos narco dictadores estalinistas e hispanoamericanos para mayor inri.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: