viernes, 13 de septiembre de 2019

La sentencia a los políticos indepes catalanes


Atención, próximamente en octubre 2019, se dictará sentencia contra los políticos independentistas catalanes.
Es muy importante que adelantéis vuestras compras por internet si vivís en Cataluña.
Van a comenzar las famosas y ya tradicionales “aturadas de país” (paros de país¿?), de un modo rápido e inteligible: huelgas.
Y a menos que tengáis un amigo (o sobornable) cdr, ómnium, anc, arran o cualquier otro rollo independentista que abra paso al vehículo de la mensajería, no os llegará el pedido de amazon.
Os pasará como a los personajes de Regreso al futuro, recibiréis vuestras compras cuando ya seáis demasiado viejos para disfrutarlas. Tanto que ni siquiera recordaréis que comprasteis un smartwatch a precio de gominolas a granel.
Y bueno, ese será el menor de vuestros problemas si la “vaga de país” dura mucho, id acaparando latas de foigrás, sardinas y mejillones por si acaso el súper queda un tanto desabastecido. Que esta gente es capaz de estrangularse a sí misma con sus propias bragas y calzoncillos.
Todo aquel que esté respirando durante la “vaga de país”, aunque esté conectado a un respirador artificial, constará estadísticamente como seguidor de la huelga. Que nadie se sienta ofendido, son cosas normales en cualquier región sometida a una fuerza nazionalcatalanista.

No hay comentarios: