viernes, 11 de mayo de 2018

Cumple años Holly Valance


Cantante australiana y estrella de la televisión. Entre algunos de los muchos premios que ha ganado: "Mujer del Año" (GQ) y "Mejor Artista Revelación" (Premios de la Industria Musical Japonesa).
En 1999, con 15 años obtuvo su primer papel importante en la televisión cuando se unió al elenco principal de la popular serie australiana "Neighbours", donde interpretó a Felicity "Flick" Scully hasta el 2005.
Tras grabar algunas maquetas de sus canciones, Valance fue impulsada por Warner Music. La carrera musical de Valance fue meteórica.
Y por si le faltara trabajo, fue contratada para una campaña publicitaria internacional de Pepsi en Australia y el Sureste Asiático. En el 2002 inauguró las rebajas de los almacenes Harrods.
Si la inteligencia está bien repartida entre carnes bien puestas, tersas, torneadas y lamibles, el resultado es Holly.

Cumplirían años Chang y Eng Bunker, los primeros hermanos siameses famosos. Por ellos se adoptó el término "siameses" del gentilicio de Siam, lugar donde nacieron. Llegaron en barco a los Estados Unidos. Estaban unidos por el esternón y por un cartílago, y sus hígados estaban fusionados, pero, a pesar de ello, eran totalmente independientes entre sí. Hoy día, habrían podido ser separados sin grandes riesgos; pero a mediados del 1800 aún no existía la exploración por Rayos X, con lo cual no se podía planificar una operación tan delicada y larga.
La noche del 17 de enero de 1874, Eng se despertó descubriendo que su hermano no respiraba y llamó a su familia para que le ayudara. Chang había muerto. Un doctor acudió a proceder a la separación (tal y como habían acordado en el caso de que uno de los dos muriera antes que el otro), pero Eng se negó a ser separado de su hermano. Murió tres horas después.
Vivieron durante 63 años.

Cumpliría años el Barón de Münchhausen, barón alemán que en su juventud sirvió de paje a Antonio Ulrico II, duque de Brunswick-Luneburgo, y más tarde se alistó al ejército ruso. Sirvió en él hasta 1750, y participó en dos campañas militares contra los turcos. Al acabar las campañas, ya en casa, narró historias increíbles sobre sus aventuras.
A partir de estas asombrosas y ficticias hazañas, que incluían cabalgar sobre una bala de cañón, viajar a la Luna y salir de una ciénaga al tirarse de su propia coleta;​ Rudolf Erich Raspe, bibliotecario, científico y escritor alemán, creó un personaje literario entre extraordinario y antihéroe, cómico y bufón en algunas ocasiones y que inspiraba cierta pena en otras.
El primer y más popular mentiroso compulsivo fue ni más ni menos que el Barón. Aunque hoy día sería un afamado y adinerado "influencer" de las redes sociales, como buen mentiroso y vividor que era.

"La Policía de Los Ángeles investiga el robo de la armadura original de ‘Iron Man’.
La armadura, valorada en 325.000 dólares, se encontraba en un almacén de la localidad de Pacoima.
La Vanguardia 10/05/2018.
El departamento de Policía de Los Ángeles (California, EE.UU.) investiga el robo de la armadura original que lució el actor Robert Downey Jr. en la película "Iron Man" (2008), informó hoy el diario Los Angeles Times .
La armadura, valorada en 325.000 dólares, se encontraba en un almacén de la localidad de Pacoima, pero desapareció en algún momento entre febrero y finales de abril, según relató Christopher No, portavoz del cuerpo.
El almacén no informó de su desaparición hasta este martes, cuando se llevaba a cabo una inspección rutinaria, indicó No. Barry Montgomery, sargento de Policía de Los Ángeles, confirmó que el caso se investiga como un robo.
La armadura fue robada entre febrero y abril, pero no ha trascendido hasta esta semana
Precisamente el intento de sustraer algunas armas del grupo de superhéroes Los Vengadores (del que forma parte Iron-Man) era parte del argumento de la reciente ‘Spider-Man: Homecoming’.
‘Iron-Man’ fue la primera película de la franquicia de Marvel relacionada con los superhéroes de sus cómics. Ese universo cinematográfico, compuesto por 19 cintas hasta ahora, ha recaudado más de 16.000 millones de dólares en todo el mundo.
No es la primera vez que una codiciada pieza relacionada con el mundo de los cómics es objeto de un hurto. En 2001, los cómics originales donde aparecieron por primera vez los personajes de Superman y Batman fueron robados en la residencia del actor Nicolas Cage, al oeste de Los Ángeles.
La obra relacionada con el hombre de acero apareció una década después en el Valle de San Fernando (California), pero la pieza de Batman nunca se recuperó".

Esta noticia es de las que llevan a que los frikis se masturben compulsivamente soñando con llegar a ser poseedores de un fetiche de esos aburridos, blancos y asépticos héroes de la Marvel que no son violentos, no matan y no follan. Los héroes de la Márvel son los nenazas, la vergüenza del cómic auténtico y provocador.
¿325.000 dólares? Y una mierda...

Bueno, pues hablando de superhéroes, me gusta evocar que me tiro a Super Girl rasgando su ajustado traje; convirtiéndola así en supermadre y la más obscena heroína del cómic.
Vosotros, practicad el fetichismo de la forma más láctea y viscosa y seréis absolutamente felices durante unos minutos (los que la eyaculación precoz permita vuestro gozo y el de vuestra parienta).
Feliz narcosis de fin de semana.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: