viernes, 5 de enero de 2018

Cumple años Claudia Bahamón


Modelo y presentadora colombiana.
Estudió arquitectura; pero por lo visto pensó: "que le den a la arquitectura", mientras se ponía el tanga frente al espejo, en una mañana cualquiera al azar. 
Ha posado para las revistas más importantes de Colombia y Latinoamérica como: Caras, Enforma, Soho, Maxim, etc...
También ha ganado premios como mejor presentadora de noticias en la televisión colombiana.

Cumple años Marilyn Manson (Brian Hugh Warner), cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense. Una bestia negra de la cultura alternativa y extrema. Su nombre artístico lo formó con el de Marylin Monroe y el asesino Charles Manson. Es el nº 44 de la lista de Hit Parader, los cien mejores vocalistas de metal de todos los tiempos. Ha vendido más de cincuenta millones de discos en el mundo.
Sus cuadros son perturbadores (como sus videos). Max Henry, de la revista Art in America, comparó sus obras con las de un paciente psiquiátrico y dijo que su trabajo nunca sería tomado en serio, y señaló: «Tengo la impresión de que estas imágenes son terapéuticas. Me recuerdan a los cuadros elaborados por pacientes psiquiátricos, cuando se les dan materiales de arte para ser usados como terapia. Allí ves un montón de demonios, y en el trabajo de Manson también veo un poco de esos demonios». Nicolas Cage es uno de sus habituales compradores.

Cumpliría años King Camp Gillette, empresario estadounidense conocido por ser el inventor de la maquinilla de afeitar. Aunque ya existían varios modelos previos al diseño de Gillette, su principal innovación fue una hoja delgada y de bajo costo, fabricada en acero estampado y desechable.

"El alcohol aumenta el riesgo de desarrollar siete tipos de cáncer y daña el ADN.
Científicos del Laboratorio de Biología Molecular han mostrado que conduce a un daño genético permanente
El Periódico, 04/01/2018.
Científicos del Laboratorio de Biología Molecular del Consejo de Investigación Médica de Reino Unido han demostrado cómo el alcohol daña el ADN en células madre de ratones, lo que ayuda a explicar por qué beber aumenta el riesgo de cáncer.
Los científicos ya habían analizado de forma precisa cómo el alcohol causa cáncer en cultivos celulares. Ahora, un nuevo estudio, financiado en parte por el Cancer Research de Reino Unido y publicado en la revista 'Nature', ha usado ratones para mostrar cómo la exposición al alcohol conduce a un daño genético permanente.
Investigadores del Laboratorio de Biología Molecular del Consejo de Investigación Médica (MRC, por sus siglas en inglés) de Reino Unido dieron alcohol diluido, químicamente conocido como etanol, a los ratones. Luego utilizaron el análisis cromosómico y la secuenciación del ADN para examinar el daño genético causado por el acetaldehído, un químico dañino que se produce cuando el cuerpo procesa el alcohol.
Hasta siete tipos de cáncer.
Descubrieron que el acetaldehído puede romper y dañar el ADN dentro de las células madre sanguíneas, lo que provoca la reorganización de los cromosomas y la alteración permanente de las secuencias de ADN dentro de estas células.
Es importante comprender cómo se daña el diseño de ADN dentro de las células madre porque cuando las sanas se vuelven defectuosas, pueden provocar cáncer, según el estudio.
Por lo tanto, estos nuevos hallazgos ayudan a comprender cómo el consumo de alcohol aumenta el riesgo de desarrollar siete tipos de cáncer: mama, intestino, hígado, boca, garganta, esófago y laringe.
Ketan Patel, autor principal del estudio y científico del MRC, apunta: "Algunos cánceres se desarrollan debido al daño del ADN en las células madre, lo que indica que beber alcohol puede aumentar este riesgo".
Enzimas defensoras.
El estudio también examinó cómo el cuerpo trata de protegerse contra las lesiones causadas por el alcohol. La primera línea de defensa es una familia de enzimas llamadas aldehído deshidrogenasas (ALDH). Estas enzimas descomponen el acetaldehído dañino en acetato, que nuestras células pueden usar como fuente de energía.
En todo el mundo, millones de personas, en particular las del sudeste asiático, carecen de estas enzimas o tienen versiones defectuosas de ellas. Por lo tanto, cuando beben, se acumula acetaldehído, lo que provoca una tez sonrojada y también hace que se sientan mal.
En la investigación, cuando a los ratones que carecían de la enzima ALDH crítica (ALDH2) se les administró alcohol, se produjo un daño de ADN cuatro veces mayor en sus células en comparación con los ratones con la enzima ALDH2 totalmente funcional.
Más que una simple resaca.
La segunda línea de defensa utilizada por las células es una variedad de sistemas de reparación del ADN que, la mayoría de las veces, les permite reparar y revertir diferentes tipos de lesiones. Pero no siempre funcionan y algunas personas portan mutaciones, lo que significa que sus células no pueden llevar a cabo estas reparaciones con eficacia.
"Nuestro estudio destaca que no procesar alcohol de manera efectiva puede conducir a un mayor riesgo de problemas relacionados con el alcohol y, por lo tanto, ciertos cánceres. Pero es importante recordar que los sistemas de eliminación de alcohol y reparación del ADN no son perfectos y el alcohol puede causar cáncer de diferentes maneras, incluso en personas cuyos mecanismos de defensa están intactos", añade Patel.
Por su parte, Linda Bauld, experta en prevención del cáncer del Cancer Research de Reino Unido enfatiza: "Esta investigación resalta el daño que el alcohol puede causar en nuestras células, a algunas personas les cuesta más que una simple resaca. Sabemos que el alcohol contribuye a más de 12.000 casos de cáncer en Reino Unido cada año, por lo que es una buena idea pensar en reducir la cantidad que se bebe", concluye".

Yo no creo que dañe el ADN, lo que ocurre es que los borrachos ya lo tienen dañado de nacimiento.
La noticia no dice nada que YO no sepa ya. Ocurre que los fabricantes de bebidas alcohólicas (como anteriormente les ocurrió a las empresas tabaqueras) se han debido olvidar de pasar el soborno habitual a las instituciones, y pareciera que éstas les lanzan una amenaza: "Vamos a empezar a cambiar las elegantes etiquetas de las botellas, por fotos del estilo de las cajetillas de cigarrillos, id con cuidado, destiladores".
Gilipolladas para dummys.

Último fin de semana de la campaña comercial navideña, con el colofón de reyes.
Acto seguido la depresión y la infantiloide renuencia a guardar los adornos navideños.
No hagáis caso de la noticia, bebed y follad. Mucha velocidad e imprudencia para liberar toda esa tristeza de unas fiestas entrañables de mierda.
Sed reproductivos, terráqueos, hacen falta contribuyentes y más donantes de órganos.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: