martes, 17 de octubre de 2017

Presos políticos catalanes, por supuesto


Porque si un político es un chorizo (ladrón), ha de ir a la trena si vives en un país democrático (acepto de buen humor y con cinismo el concepto de democracia; pero no me lo creo).
Líderes enjuicidados de la SS alemana (como el de la foto), también fueron presos políticos, los corruptos que ahora están entre rejas son presos políticos. Fidel Castro, Stalin, Franco, y muchos actuales, deberían haber sido presos políticos si de verdad existiera democracia y justicia en el planeta.
Es por eso que cuando un ladrón coincide con ser político, se me pone dura de gusto cuando entran en el trullo.
Esta reflexión viene a santo de unos sujetos (Sánchez y Cuixart) que ayer metieron en la cárcel, unos presidentes de entidades "culturales" (que no reconocerían la cultura ni aunque se la estuvieran follando por el culo y luego chupándole las tetas) catalanas que han promovido y ejecutado el golpe de estado y la usurpación del parlamento catalán.
Los ignorantes y deslumbrados ahora jalean que en España hay presos políticos: lo divertido es que estos dos tipos, no son políticos. Nadie les votó no son candidatos a nada; pero han estado metidos y presentes entre los diputados elegidos en votaciones legales, han asistido a las sesiones parlamentarias controlando medios informativos y asesorando/coaccionando a personas electas.
Vamos a ver si la peña aprende un poco de lógica y semántica: si no eres político, cuando te meten en el trullo, no eres preso político. Simplemente un delincuente más.
Por otra parte, hablan de pacifismo y toda esa mierda, ya que promovieron manifestaciones "pacíficas"; pero se lo digo alto a los subnormales para que lo entiendan de una puta vez: no tiene nada de pacífico una manifestación de un millar de personas contra veinte. Es una mierda de pacifismo que se lo pueden meter por su culo. Su sucio culo.
Les deberían cortar la lengua para que no dijeran más pendejadas. Eso estaría bien.
Insisto, si hay presos políticos me alegro (hay más por los que alegrarse que por los inocentes que además, son de otros países verdaderamente jodidos por tiranías y conveniencias); porque en estos tiempos de engaño, ignorancia y decadente y cobarde ingenuidad; es una bocanada de oxígeno para la razón y la ética saber que un político corrupto está entre rejas.
Así que en lugar de tocar cacerolas y hacer carteles por la libertad de estos tipos, que mejor se dediquen a follar o masturbarse que es más decente y ético.

No hay comentarios: