viernes, 13 de octubre de 2017

Cumple años Adrienne Manning


Actriz porno estadounidense.
Etnia: Caucásica.
Color de pelo: Pelirroja
Color de ojos: Azul.
Altura: 173 cm.
Peso: 55 Kg.
Medidas: 86-63-91 B.
Pecho natural: Sí.
Piercing: Ombligo.
Monocromáticamente está buenísima y policromáticamente, para comérsela.

Cumple años Chris Carter, productor y guionista estadounidense. Es el creador de la serie de televisión sobre fenómenos paranormales The X-Files, una muy buena serie; pero la suerte se acaba y otras series que creó no aguantaron ni la duración de los títulos de crédito. Es de suponer que se ha dedicado a la cría de gallinas fumadoras.

Cumple años Paul Simon, archifamoso cantante, músico y compositor estadounidense. Era el compositor del dúo Simon & Garfunkel, inolvidable su Bridge Over Troubled Water (1970).

"EN MICHIGAN, EE.UU.
Un violador obtiene la custodia compartida del hijo de su víctima.
Christopher Mirasolo abusó de una niña de 12 años en 2008, cuando él tenía 18, y fruto de esa agresión sexual nació un niño.
La Vanguardia 11/10/2017.
Hay cosas que son difíciles de entender y otras que es imposible entenderlas, como el caso que aquí presentamos. Y es que un juez de EE.UU. acaba de conceder la custodia compartida a un hombre que violó a una menor de 12 años. Fruto de esa violación, la pequeña acabó teniendo un hijo.
Christopher Mirasolo, de 27 años y residente en Brown City (condado de Salinac, Michigan), asaltó sexualmente a la pequeña cuando él tenía 18 años. Los hechos ocurrieron en septiembre de 2008. Mirasolo fue condenado a un año de cárcel por intento de agresión sexual, y no por violación, y eso que fue detenido un mes después del suceso cuando la niña ya estaba embarazada.
El pequeño tiene ahora ocho años
Ahora, un juez del condado de Salinac le ha otorgado la custodia compartida a Mirasolo ya que unas pruebas de ADN ha determinado que es el padre biológico del pequeño, que ahora tiene ocho años, según relata Detroit News .
Y no solo eso. El magistrado, que responde al nombre de Gregory Ross, ha ordenado, además, agregar el apellido de Mirasolo a la partida de nacimiento del menor. E incluso ha facilitado al ex convicto la dirección del domicilio de la mujer, quien ahora tiene 21 años y vive en Florida con su hijo. Mirasolo lleva libre desde 2012. Después de abandonar la prisión por el caso que nos ocupa, volvió a entrar en la cárcel tras asaltar a otra menos de 14 años. Por aquellos hechos fue condenado a cuatro años.
“Esto es una locura”, esgrime Rebecca Kiessling, abogada de la madre del menor. “Nada se ha hecho de la manera correcta desde que se empezó a investigar el sucesoo. Nunca fue acusado adecuadamente y todavía debería estar sentado detrás de las rejas en algún lugar, pero el sistema está victimizando a mi cliente, que era una niña cuando todo esto sucedió , añade.
Aunque lo que sucedió en 2008 constituye un delito de primer grado en Michigan, el violador obtuvo un acuerdo de amparo de la Fiscalía del Condado de Sanilac por intento de conducta sexual delictiva de tercer grado. Y ni siquiera cumplió el año de cárcel estipulado, ya que fue liberado a los seis meses y medio para cuidar de su madre enferma. Kiessling afirma que “este caso es el primero de este tipo en Michigan, y tal vez en los Estados Unidos”.
Una petición de subvención, el origen.
La abogada de Mirasolo ha querido dejar claro que su cliente no inició la petición de custodia. Ha explicado que todo se originó a raíz de la solicitud de una subvención pública, hecha por la madre, para la manutención del menor. Dicha petición habría iniciado un proceso burocrático rutinario por el cual el Estado trata de establecer quién es el padre del menor.
El mes pasado, Mirasolo recibió una comunicación en la que era informado de que se le incluía en la custodia legal y se le reconocía el privilegio de poder visitar a su hijo. La abogada explicó que su cliente nunca sugirió que fuese a hacer uso de ese privilegio.
Según medios locales, Mirasolo no busca tener una relación con el niño, ni contactar con la madre, aunque se compromete a hacer pagos para que pueda mantenerlo."

Por norma general, hay jueces que ya no saben por cual agujero del cuerpo cagar y hacen cosas como las de esta noticia. Tal vez, el dichoso juez tenga una fascinación morbosa por el violador y pretende congraciarse con él para que el machote follador de niñas le levante la toga y se la chupe; alguna cosa así con toda seguridad. Ya soy viejo en el oficio de vivir de mierda.
Aunque al final, lo que toca es que al juez lo metan en una residencia de viejos mirando una pared vacía durante lo que le quede de vida.

No os deseo feliz fin de semana porque no soy una persona empática; pero os aconsejo lo de siempre: narcosis, embriaguez y mucha velocidad en la carretera. Y por supuesto, si tenéis dinero, invertidlo en sexo; porque de lo contrario llegará el lunes y os sentiréis absolutamente incompletos y desgraciados. Y no sabréis porqué debido a la resaca; pero vuestros genitales latirán hambrientos.


Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: