Idioteces dichas por idiotas. Citas. Reflexiones de zambombazo urgente. Miserias y más mentiras. Vamos, la misma mierda de todos los días, pero más breve. Que hay prisa y prisa y pagan una mierda por soportar tanta banalidad.
viernes, 24 de febrero de 2017
Cumple años Mayuko Iwasa
Actriz, gravure idol y talento japonesa. Una actriz mediocre en un cuerpo de infarto... No está mal.
Ni falta que hace que actúe, con solo posar me tranquiliza, me llena de paz y dilata innombrables venas en mi organismo; en la parte baja, entre los muslos y por debajo del ombligo.
Las gravure idol son un grupo de modelos japonesas muy jóvenes (entre los 10 y 25 años), que posan exclusivamente en bikini si sus cuerpos son lo suficientemente rotundos; jamás hacen porno o muestran genitales para no caer en la ilegalidad. Cuando llegan a la mayoría de edad, se operan lo que haga falta para aumentar su caché.
Benditos sean los implantes...
Y la madre que parió a la buenorra Mayuko.
Cumple años Pablo Milanés, compositor, cantante, guitarrista y cantautor cubano, uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana. Adorado por millones de hispano latinos, tiene fama planetaria. Un monstruo de compositor y poeta.
Suelo llamar a la trova: música deprimente. Es que te duerme si pasas mucho rato en un bar trovero. Sí, lo sé soy un insensible.
Cumpliría años Stanisław Ignacy Witkiewicz, escritor, fotógrafo, filósofo y pintor polaco. Un autor difícil de comprender: mucha metafísica y mucha crítica social de su tiempo y país. Escribió numerosos dramas, novelas, artículos y ensayos filosóficos. En septiembre de 1939 se suicida en Jeziory (como debe ser en todo escritor atormentado). Narcóticos, o las almas impuras, es una de sus últimas obras de sugerente título.
"El presidente de Islandia aviva el debate de la pizza con piña.
Johannesson, que dijo que detestaba la mezcla y que 'prohibiría' la receta, se ve obligado a aclarar su comentario.
Para algunos, el universo se divide entre los que les gusta la piña en la pizza y quienes creen que ponerle este ingrediente es una aberración. Sí, la receta genera encendidos e interminables debates. Una polémica en la que ha entrado el presidente de Islandia, Gudni Johannesson, desatando un enorme revuelo que ha trascendido las fronteras de la isla de 320.000 habitantes. Johannesson, elegido en junio de 2016, afirmó en una visita a una escuela que detestaba la piña en la pizza y que si pudiese promulgaría una ley para prohibirla.
El comentario del presidente islandés sobre un posible veto a la receta generó tal alboroto, amplificado además por las redes sociales, que este martes se vio obligado a clarificarlo. "Me gusta la piña, pero no en la pizza. No tengo el poder de hacer leyes que prohíban a la gente poner piña en la pizza. Y estoy contento de no tenerlo", ha afirmado en Facebook en islandés y en inglés Johannesson, de 48 años, que antes de ocupar el cargo era profesor de Historia en la Universidad de Islandia. "Para las pizzas, yo recomiendo el marisco", ha añadido con algo de sorna.
La polémica surgió después de que varios medios islandeses publicasen la respuesta de Johannesson a la pregunta de uno de los alumnos de la escuela que visitaba. Su comentario, al parecer, jocoso ha incendiado uno de los debates alimentarios más calientes.
Ahora, el presidente islandés es un héroe para muchos y un villano para otros. Todo a cuenta del caso de la pizza con piña, que en algunos lugares se llama hawaiana. Lo que está claro es que Johannesson, que prometió en su campaña que trataría de renovar y modernizar la clase política, ha animado el juego. El presidente goza de una gran popularidad en el país, con un 81,4% de apoyos, según el último sondeo del pasado 24 de enero.
En el caso de la piña-pizza se ha metido incluso el supuesto inventor de la receta, Sam Panopoulos. "Cuando yo trabajaba en la pizza con piña él [el presidente de Islandia] ni siquiera había nacido", apuntó algo molesto a la radio canadiense CBC. Panopoulos, de 83 años, ha asegurado durante años que inventó la mezcla en 1962 en su restaurante de Chatham, Ontario. Aunque nunca lo patentó.
Queda por ver ahora si el gusto del presidente de Islandia por la pizza con mariscos causa la misma polémica que su rechazo a la piña en esta típica receta italiana."
Y aquí la noticia más idiota de la semana. La polémica solo está en el cerebro de los tarados y de los cobardes con muy poca capacidad intelectual para entender un sarcasmo o broma (es muy difícil en el día a día encontrar algo de ingenio en la chusma para que entiendan una ironía). Es que no puedes dar una ojeada a las noticias sin tropezarte con la humana subnormalidad más mediocre.
Mete a un idiota en una red social y le saldrá la vena de ciudadano ejemplar preocupado por las grandes estupideces planetarias.
Por mí como si se meten la piña por el culo o se hacen una mascarilla con ella para suavizar la piel de la polla o el coño.
El pasado sábado en Barcelona, dicen que más de medio millón de individuos humanos se manifestaron a favor de abrir las fronteras para acoger a los refugiados. Cosa que es preocupante, porque no sé si habrá un refugiado que llevarse a casa para cada uno de los manifestantes.
Aún no me puedo creer que haya tanto clon de la Teresa de Calcuta (conozco al género humano y es borde y malo de verdad de la buena); seguro que los han drogado colectivamente por medio de la red de agua doméstica para que tuvieran algo que celebrar.
Vosotros no lo hagáis, es una forma triste de pasar el fin de semana. El sexo, las drogas y la violencia se han de practicar y consumir en la intimidad para que tengan trascendencia y no convertirnos en sucios hipis que no saben lo que se metían. donde la metían y a quien la metían, como en Woodstock en los psicodélicos 70 del siglo pasado.
Buen sexo.
Iconoclasta
Etiquetas:
Humor,
Iconoclasta,
Pablo López Albadalejo,
Reflexiones de Iconoclasta,
ultrajant
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario