viernes, 3 de octubre de 2014

Cumple años Lena Headey


Una fantástica actriz británica. Se la puede recordar por ser la mujer de Leónidas (el rey espartano) en 300. Sin embargo, la admiro por una de las películas más inquietantes y paranoicas que he visto: The Broken. Magnífica su actuación, magnífica película. Que viva muchos años.

Cumple años Clive Owen, otro gran actor británico. Borda el papel en Sin City. Y sobre todo, en Hijos de los hombres.

Cumple años Tommy Lee, músico estadounidense y batería del grupo de glam metal, Mötley Crüe. Starry Eyes, es una canción que me gusta. Aunque es un tipo de música que no me mola mucho, no deja de tener mérito la carrera de este grupo.

Qué bien ¿eh? Este viernes ha sido un buen día con buena gente cumpliendo años. No hay guarras ni asesinos. También es cosa de mi humor, porque al fin y al cabo, yo elijo. Y vosotros diréis: ¿Entonces de que te quejas cuando cumple años un mierdoso?. En verdad, yo os digo, hijos míos, que soy psicológicamente complejo y escatológico. Es mi karma.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: