viernes, 10 de febrero de 2017

Cumple años Elizabeth Banks


Actriz, directora y productora estadounidense. Spidermans, Juegos del Hambre. Los próximos tres días, comedias, cortos... Tiene una carrera estresante por la cantidad de trabajos, premios y nominaciones. Esto es trabajar y lo demás son tonterías. Una belleza total y una fuerza tremenda.
Me dan una rabia los seres tan perefectos... Mi erección más lubricada para la sexi Banks.

Cumpliría años Cliff Burton, músico estadounidense bajista y letrista de la banda de heavy metal Metallica. Según dicen, está entre los diez mejores bajistas de la historia. En una gira por Suecia, el autocar que transportaba a la banda volcó y Cliff salió lanzado al exterior, el vehículo lo aplastó y murió.

Cumpliría años Luis Donaldo Colosio Murrieta, político y economista mexicano, miembro del PRI y candidato a la presidencia de México hasta su asesinato en 1994. Se ha hablado mucho de que fue una confabulación política, o que lo mató un tipo aislado; pero lo cierto es que fuera de toda la mentira institucional y demagogia, a los cárteles mexicanos de la droga les interesaba otro presidente.

"INSÓLITA CAMPAÑA. Dinamarca pide auxilio a España ante el cáncer: "Ayuden a un danés al sol".
El país lanza una campaña dirigida a los españoles para que recuerden a sus ciudadanos los peligros del sol.
Humor no les falta. Conscientes de que el mejor reclamo turístico para sus ciudadanos es el sol de países como España, Francia, Tailandia, Italia y Grecia, Dinamarca ha puesto en marcha una campaña para concienciar de los peligros de una exposición al sol sin protección. Los destinatarios, sin embargo, no son los miles de turistas que cada año se ponen como gambas en las playas del sur de Europa o Asia, sino los que los reciben.
"Ayuden a un danés al sol" es el lema de esta insólita campaña en la que un presentador tras una mesa con las banderas de España y Dinamarca (la campaña tiene su versión para otros destinos turísticos) asegura que su país necesita ayuda debido a la alta incidencia del cáncer de piel ("Cada día muere un danés de cáncer de piel"). En el vídeo, de la Sociedad del Cáncer Danesa (Danish Cancer Society), aparecen personas quemadas y hasta una paella al estilo danés, quemada también.
El mensaje es el siguiente: "Querida España, Dinamarca necesita su ayuda. Los daneses amamos su país. Sin embargo hay un problema: el fuerte sol daña nuestra delgada piel y cada día muere un danés de cáncer de piel. Ustedes ya tienen bastante con lo suyo [este mensaje no deja nada claro a qué se refiere], pero les rogamos desde el respeto su apoyo. Ayuden a un danés al sol".
La idea de esta llamada de auxilio es que cuando un ciudadano originario del país turístico vea que un danés o danesa esté exponiéndose al sol sin la protección adecuada le aconseje el uso de crema solar de pantalla protectora alta y el uso de sombrilla."

Joder con los delicados daneses. Qué llorones.
Los nórdicos ya no son lo que eran.
Cuando pasen la frontera les deberían colgar un gafete del cuello (como a los grupos de disminuidos) con instrucciones para su cuidado, con la advertencia de que no es una paella.
Lo peor no es que su piel sea tan delicada y sutil, lo malo es que son tontos del culo. Tienen menos cerebro que un presidente estadounidense o mexicano, que ya es decir.
Si una danesa está en la playa con los pechos descubiertos y está buena, no me desagradaría en absoluto cubrir con mi boca sus pezones para que no sea dañada. Pero si es un macho y por muy artística y delicada que sea su piel, le tiro la colilla del cigarro como si fuera un cenicero en la arena.
Como dicen en la noticia, humor no les falta. A mí tampoco; pero la paciencia está en serio peligro de extinguirse con tanta estupidez.

Como cada viernes, se debe afrontar lo más salvajemente que se pueda el fin de semana. Que sea tan duro, que la deprimente tarde del domingo pase como un coma.
Ya sabéis, drogas duras, conducción rápida y acrobática y un sexo sucio, muy sucio.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: