viernes, 28 de agosto de 2015

Cumple años Franziska Facella


Actriz porno alemana, activa desde el 2008. Con certificado sanitario de carne de 1ª.
Raza caucásica, 48 kilos, ojos verdes, pelo rubio, altura 1, 68 m. Tetas pequeñas, naturales y supuestamente jugosas. Piercing en el ombligo para sujetarla a algún lugar.

Cumpliría años Jack Kirby, dibujante estadounidense. Uno de los pilares del comic book estadounidense, y el dibujante de superhéroes por excelencia. Con Stan Lee creó durante los años sesenta gran parte de los personajes más importantes de Marvel Comics, tales como Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores o X-Men.

Cumple años David Fincher, director de cine, publicidad y videos musicales estadounidense, algunas de sus pelis son la magistral Seven, The Game y El club de la lucha. Si hay una que me gusta mucho y en el que se luce como director creando una de las mejores atmósferas claustrofóbicas, es Alien 3. Fue galardonado en 2011 con el premio Globo de Oro al mejor director.

Exceptuando a la monísima Franziska (qué exótico el nombre), que está bien para lo que hace, cumplen años un par de humanos creadores e imaginativos (no es que la Paka no pueda ser creativa, la considero más multimedia) que han dado mucho entretenimiento y emociones (está bien, la Paka también da entretenimiento, pero en otro nivel y no deja rastro intelectual alguno, dijéramos que es para otros seres mucho menos exigentes y con menos inquietudes intelectuales, como yo embrutecido en algunas ocasiones). Esperemos que Fincher siga acertando en sus películas y que los personajes de Kirby sigan por mucho tiempo evolucionando y diviertiéndonos.
Y vosotros aprovechad bien el fin de semana, que es el último vacacional agostero. No os suicidéis, seguro que tenéis algún motivo para seguir viviendo. Alcoholizaros mucho para pasar la depresión post vacacional y sumiros en narcóticos sueños que os alejen de la cruel realidad que estáis a punto de vivir.
No quisiera ser pesimista, pero lo veo muy mal volver al trabajo, no me gustaría verme en ese trance.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: