viernes, 21 de agosto de 2015

Cumple años Eve Torres

Modelo y luchadora profesional estadounidense de la WWE, también es ingeniera industrial y de sistemas. Practica kickboxing y jiu-jitsu brasileño. Participa como instructora en el programa de autodefensa para mujeres de la academia Gracie.

Cumple años Peter Weir, director de cine australiano, tiene una enorme lista de premios y nominaciones. Sus películas más conocidas: El club de los poetas muertos, El año que vivimos peligrosamente, El show de Truman y Master and Commander. Para algunos, El club de los poetas muertos (Oh capitán, mi capitán) es una obra casi de culto. Yo prefiero la ultrajante, crítica y ácida Show de Truman.

Cumpliría años Friz Freleng, animador, caricaturista, director y productor estadounidense de series televisivas de caricaturas como Looney Tunes y Merrie Melodies: Porky Pig, Piolín, El gato Silvestre, Sam Bigotes y Speedy Gonzales.

Dúo de ases y dama de corazones. En el póker sería una miserable pareja, pero aquí son un trío excepcional, como excepcionales son los obuses de Eve. Me pregunto donde estará la trampa, porque es perfecta (soy demasiado desconfiado para creer en la perfección). Pero bueno... Mejor saber dar buenas palizas y ser hermosa que dar solo palizas y ser fea, o ser bella y dedicarse al porno o ser fea y tonta. Eve es una de esas mujeres que con su presencia nos hacen entender porque hay personas no afortunadas, ya que divas como ella, acaparan toda la fortuna que nos correspondería a otros en justa justicia justísima. Mierda y yo tan miserable...
De Weir qué decir, sus obras hablan por sí mismas, pero Freleng es mi mentor, con él me eduqué, aprendí del sarcasmo, de la risa y la mediocridad que me iba rodeando poco a poco. Freeleng es mi Jesucristo (vale, exagero, pero solo un poco).
¡Eseso... eseso... esesostodo amigos!
Inolvidable Porky Pig.
Feliz, ebrio y narcótico fin de semana pleno de excesos sexuales tengáis.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: