viernes, 7 de agosto de 2015

Cumple años Charlize Theron


Actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense. Premios y filmografía: inacabable.
A destacar Monster, donde es casi irreconocible interpretando a una asesina en serie.
Y además, ha tenido tiempo para ser mujer de oro de Dior.
Impresionante belleza sudafricana, impresionante carrera. Plas, plas, plas...

Cumple años Jimmy Wales, el empresario estadounidense fundador de la Wikipedia. La revista Time en el 2006, lo metió en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

Cumpliría años Mata Hari, bailarina, actriz y espía holandesa, condenada a muerte por espionaje. La palabra matahari significa, en idioma malayo, sol y literalmente "ojo del día". Fue juzgada y fusilada en Francia acusada de ser una espía alemana. Su cabeza fue embalsamada y expuesta en el Museo de Criminales de Francia. En 1958 fue robada, seguramente por un admirador.

Por si no hiciera suficiente calor, la Theron subiendo grados. Mata Hari, para su época no tenía mucho que envidiarle en belleza, pero no en inteligencia ni en capacidad de trabajo; sin embargo la espía creó una leyenda de sí misma que es indicador de un buen espíritu comercial, no está mal. Respecto a Wales, pues muy bien. Muy maja la idea de la Wikipedia para los papás pobres que no pueden costearse una enciclopedia decente sin sacrificar el plan de internet del móvil o celular.
Los viernes de vacaciones carecen del carisma de cuando se trabaja, pero como estáis condicionados por años de horarios laborales, os sentís intranquilos sin saber por qué. Yo os lo he desvelado con mi verbigracia.
Para mí no hay secretos en la humana mente insectora.
Felices chapuzones y que no os piquen a todos las medusas venenosas de la especie que le dio el pasaporte a Will Smith en 7 Almas ¿O eran 12? Wikipedia nos guía, Wikipedia nos da el saber.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: