Ha llegado el momento en España en el que una guerra civil es ya una cuestión de cara o cruz, al igual que en el 36 del siglo pasado.
Es tal el caos por la podredumbre ética del estado que no se puede predecir con lógica o experiencia el inicio de la guerra o que no se desate a corto plazo.
Una cosa es segura: España es una entropía que va camino de la guerra con sus muertos y hambre.
El corrupto y esquizoide dictador Sánchez se ha desbocado. Su codicia, ambición y delirios fascista-estalinistas lo está destruyendo todo.
Su codiciosa y patológica ambición lo dirige sin control hacia un enfrentamiento bélico y social, su esquizofrenia le exige ser rey como un delirio más.
Ante la guerra civil que se está gestando de nuevo en España, se debe tener muy claro este momento concreto para fijarlo en los anales de las historia como el principio del fin de la paz hispánica. El momento álgido y clave en el que el ayatolá Sánchez ha perdido el control de sus mezquinos instintos.
Tal vez haya dejado, por voluntad u olvido, de tomar su medicación para tratar la esquizofrenia. No importa el porqué, no variará responsabilidades, destrucciones, ni muertes.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


No hay comentarios:
Publicar un comentario