Siendo el ayatolá Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, un embustero de plusmarca y, según el saber popular del refrán: “Antes se coge al mentiroso que al cojo”. Dada la cantidad de embustes diarios que predica el ayatolá Sánchez I el Arribista, sería muy lento, mucho más que cualquier cojo y el primer espécimen de perezoso arbóreo ibérico; y claro, especie invasora en la península ibérica de las ratas, gatos comestibles, conejos y cerdos. Sin embargo, si fuera cojo estaríamos ante un veloz embustero, un auténtico cohete humano propulsado por falacias y analfabetadas; ya que a los cojos se les supone velocidad. Al menos más rápidos que los embusteros.
La cuestión es que si fuera cojo, ganaría velocidad.
En definitiva, en España en lugar del Correcaminos de los Looney Tunes tenemos al perezoso de la subespecie ibérica Sánchez que sería mucho más veloz que sus congéneres tropicales.
Todo lo que tiene que ver con el sanchizmo es absurdo, como toda mentira que no se sostiene más que por la lógica del arribismo y su codicia patológica de dinero y poder.
Otra cosa: el titular dice “trucar artificialmente”, la segunda palabra es redundante (un pleonasmo). No se puede trucar nada de forma natural. Un trucaje, es amaño de una cosa al gusto del usuario o ladrón en este caso. Y eso no tiene nada de natural, es puro artificio.
Es comprensible la redundancia del artículo, producto de la vehemencia, de la premura del escritor. Son tantas las barbaridades que vivimos en la república estalinista-islámica homosexual sanchizta que los periodistas no dan abasto con los titulares.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario