jueves, 19 de septiembre de 2024

tg--La regeneración estalinista del ayatolá hispanocatalán--ic


El ayatolá nos instruye en cómo debe ser una buena regeneración (pseudo)democrática. Eso sí, muy a suigéneris narco fascista estalinista.

Todo empieza con un documental hagiográfico del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista y sumo sacerdote de la Iglesia del psoe, entrando en un cine con su reina (sorpresivamente no lleva velo como llevarán las demás súbditas asalariadas en pocos meses) y ¡sin una veintena de matones escoltas! (un poco de ciencia ficción para amenizar el ladrillo). Y ya.

Porque el documental panegírico para la realeza estalinista española acaba cuando comienza el siguiente engaño o bulo.

Y es que el rey Calimero estalinista es un incomprendido, nadie entendía lo que era eso de su “regeneración”. Resulta que era verse en la prensa y la tele como se ve al rey de adorno, el Felipe, deambulando por la península ibérica sin que le insulten.

Está convencido de que el votante tipo español es un palurdo de pueblo que no sabe lo que es la (pseudo)democracia. Es el mismo rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista y sumo sacerdote de la Iglesia del psoe, el portador de la democracia a la oscura España; a la vida de las españolas, españolos y españoles. Nos muestra el camino hacia la luz de su “bondá”, su democracia y su estado de derecho avalado por los jueces que prevaricaron para avalar todas las represiones, muertes, extorsiones policiales, ruina económica, encarcelamientos y humillaciones contra la casta paria asalariada o trabajadora con la pandemia de coronavirus; como se ha podido ver también hace unos meses con la Amnistía Corrupta Española 2024 que ha resultado ser cien por cien, “bondá” y ajustada a derecho, como tanto le gusta decir al ayatolá sanchizta.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: