viernes, 23 de marzo de 2018

Cumple años Michelle Monaghan


Actriz estadounidense que, se inició con una importante carrera como modelo. Archiconocida por sus trabajos en las dos últimas entregas de Misión Imposible, Adiós, pequeña, Adiós y Código Fuente, entre muchas más. Sin contar con los trabajos televisivos.
Es un bombón con rostro de eterna adolescente en un cuerpo para nada adolescente, muy bien desarrollado, completa y satisfactoriamente desarrollado. Insisto.
Perfecta, sugerente, provocativa...
Me dan una rabia los seres tan perfectos. Bueno, en este caso, mi forma de babear es más notoria que la envidia. De hecho no siento envidia, solo quería ser enfático.

Cumple años Franco Battiato, cantautor, músico y director de cine italiano. Dicen que es uno de los artistas más eclécticos y originales de cuantos han aparecido en el panorama cultural italiano de las últimas décadas. Ha pasado por múltiples estilos musicales: los inicios románticos, el rock progresivo en la década de los setenta, la música culta o la música étnica. Es autor de una canción que  para mí es un auténtico himno: El Animal.
Y mencionar, como no, su inolvidable versión de  Currucú Paloma. 
El asteroide del cinturón principal (18556) Battiato, descubierto en 1997, recibió este nombre en su honor. Battiato es miembro honorario de una asociación astronómica siciliana, la Associazione Astrofili Ionico-Etnei. A través del telescopio observa el Universo, inspirándose en sus canciones.
Un genio, un buen tipo.

Cumple años Chaka Khan, cantante y letrista estadounidense que se hizo famosa en los años setenta como cantante al frente del grupo de funk Rufus hasta 1978. En solitario logró muchísimos éxitos, algunas de sus canciones más famosas: Tell Me Something Good, Sweet Thing, Ain't Nobody, I'm Every Woman, I Feel For You y Through The Fire.
Conocida como la Reina del Funk, ha ganado diez premios Grammy y ha vendido 70 millones de álbumes en todo el mundo.

"Facebook censura el cuadro 'La Libertad guiando al pueblo' por un pecho.
Cadena SER - lunes, 19 de marzo de 2018
Facebook continúa censurando obras de arte históricas de su muro por mostrar desnudos, ya sean parciales o completos. Después de acabar con la Venus de Willendorf el pasado mes de febrero (y pedir disculpas posteriormente), la compañía dirigida por Mark Zuckerberg ha decidido acabar con 'La Libertad guiando al pueblo', de Eugene Delacroix, por mostrar los pechos de una mujer
Fotografías que, bajo el punto de vista de la compañía, no cumplen con las condiciones de uso de Facebook.
Así lo ha dado a conocer, a través de su página de Facebook, el director de teatro francés Jocelyn Fiorina. Con el objetivo de promocionar su próxima obra, 'Disparos en la calle Saint-Roch', Fiorina decidió crear un anuncio en la red social con el objetivo de atraer a más personas. Un anuncio que utilizaba como reclamo el célebre cuadro de Delacroix.
La publicación desapareció en un cuarto de hora
Apenas un cuarto de hora después de publicar el anuncio, la compañía decidía suprimirlo, tal y como recoge France 24: "Un cuarto de hora después del lanzamiento de la publicidad, la administración bloqueó nuestra difusión asegurando que no se podía publicar una imagen de desnudo".
En sus condiciones de uso, la red social Facebook determina que todo aquel "contenido que contenga lenguaje que incite al odio, resulte intimidatorio, sea pornográfico, incite a la violencia o contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada" será borrado de la plataforma.
Después del bloqueo de esta primera publicación, el director decidió difundir un segundo anuncio de su obra a través de la red social. En esta ocasión, Fiorina incluyó el rótulo 'Censurado en Facebook' sobre los pechos de la mujer con el objetivo de evitar nuevamente la censura. Un post en el que el director de cine tachaba a la compañía de estar obsesionado con este tipo de imágenes.
Facebook pide perdón
"Nuestro querido amigo Facebook reincide y censura la 'La Libertad guiando al pueblo', de Eugene Delacroix. ¡Estás del lado de las mentes malvadas! Los representantes de la agencia publicitaria de Facebook aseguraron que cualquier desnudo es inadmisible. Es anecdótico que una poderosa compañía como Facebook censure "la libertad de Delacroix guiando al pueblo".
A través de un comunicado publicado este domingo, la compañía ha pedido perdón por haber censurado esta obra de arte: "La obra La Libertad guiando al pueblo tiene total cabida en Facebook y se adapta a nuestras reglas publicitarias". "Para proteger la integridad de nuestro servicio, comprobamos millones de imágenes publicitarias cada semana y a veces cometemos errores. Pedimos perdón por este error al usuario afectado", resume.
Por lo tanto, Facebook continúa borrando de su plataforma fotografías por el hecho de mostrar desnudos, a pesar de que estos sean de carácter artístico. En el pasado, la compañía ha censurado imágenes de partos, fotografía de estatuas, como la de Neptuno, uno de los iconos de la ciudad de Bolonia, e incluso la imagen más icónica de la Guerra de Vietnam."

Esto es una noticia aburrida por lo repetitiva; pero sirva como recordatorio del poder de las empresas dueñas de las redes sociales. Su desmesurada ambición por controlar la cultura, la educación y la moral. Eso sí, saben ponerse al nivel intelectual de la población con su ramplona paranoia inculta.
Junto con la televisión, las grandes y medias editoriales de prensa y literatura, y los grandes estudios cinematográficos; dirigen y llevan a la chusma (95 % de la población mundial) hacia el redil que ellos han señalado.
El Gran Hermano, nunca ha sido tan obvio. Quien no lo ve, es porque no tiene cerebro suficiente y puede seguir escribiendo estupideces en su muro sin más preocupación que ver a una estúpida instag-ramera imbécil pariendo un niño.
Una guerra... Algo absolutamente destructivo a niveles genéticos es la única solución para el planeta.
Muerto el cerdo (de dos patas), se acabó la peste porcina.

Este fin de semana será una hora más corto, porque los asquerosos que rigen el gallinero, adelantarán la hora para absolutamente nada. No hay una mierda de ahorro.
Es solo un mensaje descarado del poder para dejar bien claro que son ellos los que dicen cuando amanece y cuando anochece.
A mí me suda la polla, mis horarios son tan caóticos y extraños, que no hay nada ni nadie que pueda controlarlos.
Vosotros como siempre: sexo sin condón, drogas sin medida y alcohol hasta que la sangre sea de color amarillo. Sin embargo, no hagáis como yo: no fuméis, es malo para la salud y os puede contaminar útero y testículos. Aunque si la contaminación produce esterilidad, bienvenida sea. No hacen falta más crías humanas en el mundo.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: